Fotos de MM1K y XB-IHU

GRINCH

Well-Known Member
Este domingo, varios de aca de MMGL nos lanzamos por invitacion de Charly y del Cap. Navarro a Ocotlan a estar volando un ratillo en la XB-IHU y estar cotorreando. Esta muy bien y muy comoda la pista de Ocotlan y que decir de los militares que se portaron de maravilla y hasta nos dejaron estacionar por los hangares. Varios tomaron foto y otros video, a ver si luego Luna, Fuentes, Jonathan y Borre suben sus fotos del domingo de MM1K. Les dejo unas fotos, no son todas espero Edgar suba algunas de las que faltan mañana para poner el link aqui.

Saludos!

La foto Oficial. Borre falto que estaba con los militares y la SRA Luna que tomo la foto.

¿Donde se prende esto, tu?

El Mendez en su primer vuelo, y fue la primer victima del Charly.

Sobrevolando unos sembradios. Lo siento Sniper no encontramos ni pistas clandestinas, ni sembradios de mota, ni narco avionetas. Sera para la proxima.

El tren llegando a Ocotlan.

Seguimos en busqueda de pistas clandestinas :D

Una foto aerea, Charly y yo.

En finales para la pista 19. Mario Fuentes controlando torre Ocotlan.

Borre dirigiendo operaciones terrestres.

Y pues por ultimo como agarraron a Gonzalo dormido en unas fotos de alla en Canada, pues aca no nos podiamos quedar atras, la tentacion nos gano y Jonathan le tomo una foto al Cap. Borre reposando los ojos en mi coche ya cerca de llegar a Ocotlan.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
De pelox, yo volé 2 ocasiones en el IHU con Tharik y a pesar de la edad del avión (1959) todavía da batalla.

Salu2 y pendientes para ver más fotos
 

OleaPilot

Active Member
pssssssssssss

Jejejeje bueno pues ahi sera para la otra pero de que ahi ahi saludos y suerte para la posima bye 8)
 

GRINCH

Well-Known Member
Pues parece ser que Edgar ya subio las fotos (muchas gracias ca) y aqui les dejo los links. Tote, jajajajajaja duendes te la echaste buena, si te fijas por ahi salen unos saludando por la plataforma.

http://www.fsmex.com/ver_imagen.php?id_foto=462 La cabecera 01, el partido de a lado estaba muy bueno.
http://www.fsmex.com/ver_imagen.php?id_foto=463 Vista aerea del aeropuerto internacional de ocotlan :D
http://www.fsmex.com/ver_imagen.php?id_foto=464 Tote aqui estan los duendes.
http://www.fsmex.com/ver_imagen.php?id_foto=465 La plataforma y cabezera, y mira mas duendes!
 

tote_320

Active Member
JAJAJAA pero en serio me refiero a Duendes, dicen que en un Pueblito por Ocotlan hay duendes
 

MD80

Member
Que tal!
Tote320.... estas en lo correcto, en Ocotlan hay un lugar donde hay duendes se llama "Foco Tonal" es un lugar que esta como en un castillo antiguo (muy misterioso por cierto) y si los hay ......(faltara quien me juzgue de loco :lol: ) pero si hay.
Incluso se dice que en ese lugar varias veces se han visto OVNIS, eso nunca lo he visto, pero un dia que andes en GDL me contactas y como dijera el Amezcua nos vamos a CCCOOOOTTTOOORRRIIAARRR! con los inches duendes jajaja :lol: :lol:
Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 

tote_320

Active Member
Exacto el "Foco Tonal" se me habia olvidado ese nombre, gracias, yo me muero de ganas de ir a ese lugar, voy a ir con mi papa en as proximas semanas yo creo, despues del puente espero...

Pero si dicen que el lugar es impresionante y lleno de energia
 

MD80

Member
Tote_320 que bien que vas a ir, es un lugar muy relajante ahi despues nos cuentas como te fue y si viste a los monillos :wink: :wink:
Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
Hola a todos. Jijos ese fue Johny porque Victor iba manejando!
Las señas pues ahora veo que muy malas jaja.
El vuelo pues excelente, la verdad muy amable el Cap. Navarro en haber hecho posible la oportunidad así como Charly Franco que fue el que nos voló a todos. Un placer el haber volado con Charly 8) .
El avionsito padrisimo. Recordé mis primeras hrs de vuelo ya que aunque fueron en 152 es casi lo mismo que el 150 solo que mas viejín jeje, motor menos potente, etc. Muy bonito avión.
En fin pues estuvo padrisima la ida, y mas la convivencia con los que nos reunimos. Espero para la otra saber con tiempo el momento de la foto oficial jaja.

Saludos y estamos en la frecuencia.

Borre

Ah, y vi un OVNI :shock: jajaja no es cierto.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Luis Enrique Borrego dijo:
Ah, y vi un OVNI :shock: jajaja no es cierto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues Borre ya entraste oficialmente junto con Gonzalo al club de los dormilotos jejeje.

Y que buen detalle el de Charly Franco y el Cap. Navarro de llevarlos a volar, qué mejor manera de promover la aviación y alentar a los simmers.

Salu2
 
WoOla.
Les paso de las poquitas fotos que tomé en MM1K.


Tripulación Franco-Borrego. A todo dar Charly.


Volando el XB-IHU


Porqué tan triste mi Víctor??? jajaja


Cessna 150 | XB-IHU | Modelo 1959
 
Arriba