Nuevo esquema MD Explorer mexicano

Saludos a todos los foristas,
Hace tiempo aqui escribia alguien de la Secretaria de Marina, muy bien documentado, ojalá y todavia esté por aqui por que en el peródico de hoy publican una foto de unos ejercicios navales en Ensenada BC, en donde se ve un nadador de rescate colgado de una cuerda de un MD explorer de la armada de México, pintado con el esquema de alta visibilidad ( blanco y rojo ) casi identico al de los guardacostas de EU, la verdad se ve muuuy bien, y quisiera saber si alguien tiene información respecto a si reactivaron los MD explorer? es ( o son ) otro nuevo??, van a cambiar el esquema de pintura ? .

También viene en la revista américa vuela (ultima publicada) un reportaje de los Casa 212 modificados de la armada y anuncian alli la compra de algunos Casa 235 , y ya no mencionan los Hawkeye comprados a Israel, ya no esta operativo ninguno de los 3 ??

Alguien sabe algo?

Saludso

Ese esquema ya tiene buen rato que lo dieron a conocer en un reportaje de televisa hace como un mes o mes 1/2, este esquema lo realizarón para el apoyo de plan
DN-III en epoca de Huracanes y tambien para apoyo tipo guardacostas.

Deja encuentro ese reportaje y lo ponemos aqui.

Buen fin de semana

Hola yo mire cuando estaban despegand ode la base naval un black hawk dulphin si easi se aescribe si no ps ia saben ni la hagan de tos y un md, pero l oque si mire es que el black hawk y el dulphin era de los USCG el md no alcanse a ver y el mi8 era gris

orale gracias por el link,pero bueno en mi punto personal se veía mas bonito con el otro camuflaje,saludos

Woowwwwwwwwwwwww that look great:

Miren esto, hablan muy bien de la Armada de Mexico:
http://www.10news.com/news/20283783/detail.html

foto:
ppal3.jpg

y el video:

[YOUTUBE]xVxyqo0qqBs[/YOUTUBE]

uyyy el video no salio haber si mi amigo lince puede!

Excelente noticia y excelente labor. estas unidades de busqueda y rescate de verdad que serán de mucho beneficio para el país.

Felicidades a la Armada de México y a su personal.

Si este helicoptero junto con las lanchas Defender estan aqui en mi ciudad y en un par de ocasiones he tenido el gusto de verlos. Lo malo que no he traido mi camara . El helicoptero es impresionante...

Aqui en esta direccion se puede ver la lancha de la que hablo... y el helicoptero...

http://4vientos.org.mx/?p=1148

Saludos... desde Ensenada, BC;MX.

Atrás