POr ke no poner un foro de Vendo oh compro?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
digo para que no andemos ahi viendo lo de General no?


bueno solo mi opinion.


saludos
 

OleaPilot

Active Member
siiii¡¡¡¡

Estaria poca madre asi como mercado libre pero mas barato no? ojala y se pueda no? quedaria muy bien :p
 

Edgar Castro

Super Moderator
De mi parte si me interesa la propuesta pero a ver si otros usuarios también expresan su opinión para ver el nivel de aceptación que tendría el nuevo foro.

Saludos!
 
A

Adrián Castro

Guest
Hola, a mi me parece muy buena idea también :lol: , sería de gran ayuda, yo estoy a favor, saludos :lol: !
 
B

Boeingstore

Guest
Adrián Castro dijo:
Hola, a mi me parece muy buena idea también :lol: , sería de gran ayuda, yo estoy a favor, saludos :lol: !
pues me da gusto ke una de mis ideas si la tomaron en cuenta!!

digo para asi poder estar al tanto kien vende ke...por ke en los demas foros pues como ke no...

pues sale espero ver este foro una realidad.


saludos!!
 

AlamG

Moderator
Yo apoyo la propuesta, como dice Israel (¿Te puedo llamar por tu nombre?) Yo por ejemplo busqué el scanner como loco por todos lados y nada mas no lo encontré, por lo cual yo pudiera haber puesto q compraba un scanner y la busqueda hubiera sido más rápida...

:arrow: Saludos :wink:
 

choyair

New Member
Pues yo me opongo rotundamente a esta propuesta!!!! :evil: .........jaja no se crean, si es muy buena idea seria algo asi como el mercadolibre o mejor todavia, yo apoyo al colega Izra 8)
 
B

Boeingstore

Guest
B 737 NG dijo:
Yo apoyo la propuesta, como dice Israel (¿Te puedo llamar por tu nombre?) Yo por ejemplo busqué el scanner como loco por todos lados y nada mas no lo encontré, por lo cual yo pudiera haber puesto q compraba un scanner y la busqueda hubiera sido más rápida...

:arrow: Saludos :wink:
claro ke si mi estimado 737NG me puedes llamar Israel oh el Cottooorroo!! jejejeje
 
B

Boeingstore

Guest
choyair dijo:
Pues yo me opongo rotundamente a esta propuesta!!!! :evil: .........jaja no se crean, si es muy buena idea seria algo asi como el mercadolibre o mejor todavia, yo apoyo al colega Izra 8)
pues...yo opino lo mismo
 

OleaPilot

Active Member
OJALA

PSSSS ojala se arme quedaria muy bien es una excelente idea boeingstore ojala la apliquen :lol:
 

Alberto Mercadé

New Member
Pues no es mala idea... sirve que puedo promover gorras con el logo de "FsMéxico" pa' venderlas :D

Si les interesa la idea, me avisan, estoy bordando unas para vender de otras cosas.

Saludos,
 
B

Boeingstore

Guest
tambien

tambien se me ocurio esta idea...de este mismo foro de venta y compra

que cuando se venda la cosa que se venda...se cierre el post...para ke asi no se aga un choro de polemika.


bueno solo una idea.

saludos
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
estaria muy bien, aca en Morelia, tengo varios contactos que me ofrecen playeras, gorras, lapiceros, etc con temas de aviacion tanto militar como comercial y se podrian dar algunas cosas sobre esto!!!!
 
Chale, nada más no vayan a salir esas gorras como las playeras de FsMex, jeje que por causas de fuerza mayor no pudieron salir, ni hablar.

Pues estaría muy bien ver que tantas cosas pueden ser promocionadas por aqui y ver tmbién que tanta raza puede interesarse en esos business.

Por mi adelante con esta propuesta.

Pendientes
 
B

Boeingstore

Guest
ke paso

ke paso mi edard siempre se ara ese foro de vendo y compro?
 
Mi buen Isra, ya este tópico había sido creado por ti, y en menos de dos días has puesto en diversos tópicos la insistencia en crear un foro relacionado con la compra-venta de artículos diversos. Como bien creo que te mencionó Edgar, lo checaría para ver que tan factible sería, no es nada más poner algo así como vieneh hay que darle un poco de estudio al asunto.

Creeme que Edgar valorará la opción de crear un foro relacionado con la compra y venta, no es necesario que estes insitiendo tanto en el asunto.

Pendientes
 
B

Boeingstore

Guest
Alejandro Andrade dijo:
Mi buen Isra, ya este tópico había sido creado por ti, y en menos de dos días has puesto en diversos tópicos la insistencia en crear un foro relacionado con la compra-venta de artículos diversos. Como bien creo que te mencionó Edgar, lo checaría para ver que tan factible sería, no es nada más poner algo así como vieneh hay que darle un poco de estudio al asunto.

Creeme que Edgar valorará la opción de crear un foro relacionado con la compra y venta, no es necesario que estes insitiendo tanto en el asunto.

Pendientes
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Arriba