Fonseca New Member 25 Jul 2009 #1 Creo importante hacer presente la gruaduacion de este año del Colegio del Aire. Felicidades a todos los que ganaron sus alas y grados. El USO DE ESTAS FOTOS SOLO ESTA PERMITIDO EN FS MEX.COM El USO DE ESTAS FOTOS SOLO ESTA PERMITIDO EN FS MEX.COM Última edición: 9 Ago 2009
Creo importante hacer presente la gruaduacion de este año del Colegio del Aire. Felicidades a todos los que ganaron sus alas y grados. El USO DE ESTAS FOTOS SOLO ESTA PERMITIDO EN FS MEX.COM El USO DE ESTAS FOTOS SOLO ESTA PERMITIDO EN FS MEX.COM
S Sir Hooky Active Member 25 Jul 2009 #2 Buenos shots! muchas gracias por compartirlas y por la exclusiva! cheers!
Fonseca New Member 25 Jul 2009 #3 Gracias!! Detalle para modelistas. Noté que en las colas de los Bonanza les añadieron la palabra Beechcraft con rojo, segun yo no las tenían antes. ¿Alguien sabe a que se debe? saludos EL USO DE ESTA FOTO SOLO ESTA PERMITIDO PARA FSMEX.COM Última edición: 25 Jul 2009
Gracias!! Detalle para modelistas. Noté que en las colas de los Bonanza les añadieron la palabra Beechcraft con rojo, segun yo no las tenían antes. ¿Alguien sabe a que se debe? saludos EL USO DE ESTA FOTO SOLO ESTA PERMITIDO PARA FSMEX.COM
Oscar Manuel New Member 26 Jul 2009 #4 Muy buenas fotos, lastima que no pude estar ahi. Saludos a todos
Alf_maverick Moderator 27 Jul 2009 #5 Excelentes fotos Fonseca, te luciste men..... Gracias por compartirlas. Saludos.
LorenzoP Well-Known Member 28 Jul 2009 #6 Fonseca dijo: Gracias!! Detalle para modelistas. Noté que en las colas de los Bonanza les añadieron la palabra Beechcraft con rojo, segun yo no las tenían antes. ¿Alguien sabe a que se debe? saludos EL USO DE ESTA FOTO SOLO ESTA PERMITIDO PARA FSMEX.COM Haz clic para expandir... Muy buenos Shoots igual y en algunos años yo les traigo toda la informacion sobre una graduacion , la mia jejeje, pero no lo se todavia tengo un año para desidirme. Pues porque ese avion es de la Beechcraft porque mas
Fonseca dijo: Gracias!! Detalle para modelistas. Noté que en las colas de los Bonanza les añadieron la palabra Beechcraft con rojo, segun yo no las tenían antes. ¿Alguien sabe a que se debe? saludos EL USO DE ESTA FOTO SOLO ESTA PERMITIDO PARA FSMEX.COM Haz clic para expandir... Muy buenos Shoots igual y en algunos años yo les traigo toda la informacion sobre una graduacion , la mia jejeje, pero no lo se todavia tengo un año para desidirme. Pues porque ese avion es de la Beechcraft porque mas
Oscar Manuel New Member 14 Ago 2009 #9 Que tal! Tengo unas fotos de la graduación del 2008, y desde entonces tienen esa palabra de Beechcraft Saludos
Que tal! Tengo unas fotos de la graduación del 2008, y desde entonces tienen esa palabra de Beechcraft Saludos
ICE WOOLRICH New Member 18 Ago 2009 #10 Felicidades a nuestros proximos pilitos de combate ysuerte y que tiren muchas naves de narcos
Oscar Manuel New Member 19 Ago 2009 #11 Aquí una foto que tome en el evento de Medias Alas del 2008 By ManePilot