Volaris nueva ruta tijuana-cuernavaca

AVOLARIS

New Member
hola a todos buenos dias,
revisando la pagina de internet de volaris me tope con la sorpresa de que al parecer volaris volara la ruta tijuana-cuernavaca, pero no hay fechas disponibles, ni precios.
alguien de volaris o alguien que tenga contactos en cuernavaca que pueda confirmar cuando volara volaris y a que precios???
gracias...
 

aeromexico777

New Member
Hasta donde tengo entendido desde hace unos 2 días se escuchan rumores en la empresa, si ya aparece en la pagina de internet entonces es obvio que si se operara la ruta, ¿que padre no? Sera que algunos capitalinos les quede mejor ir a Cuerna que a TLC? Esperemos que la ruta sea todo un exito!
 

Santos

Member
Hasta donde tengo entendido desde hace unos 2 días se escuchan rumores en la empresa, si ya aparece en la pagina de internet entonces es obvio que si se operara la ruta, ¿que padre no? Sera que algunos capitalinos les quede mejor ir a Cuerna que a TLC? Esperemos que la ruta sea todo un exito!
Efectivamente ya aparece, aunque aún en el mapa de destinos no, pero sin duda que buena onda que una aerolínea se vuelva a fijar en CVJ, esperemos que tenga éxito la ruta a TIJ.

Saludos!

Santos
 

Airbus A380

Well-Known Member
Siiii!!!!!!!!!!! Vaya hasta que Volaris me hizo caso y si ayer cheque en su apagina de internet y un amigo me digo de esos rumores y era cierto, que bien ya la esperavamos por aqui auqnue ahorita la neta con lo que le ha hehco a Aviacsa como que no me da tanto gusto como deveria, pero bueno le deseo lo mejor!

Gracias y Saludos!
 

Lufer 777

Well-Known Member
vientos a mi me quedaria super si es que hubiera mas destinos nose cancun mty quisas un merida, inisto como lo menciones en el tema del apto de cuernavaca para los que estamos al sur de la ciudad es una buena opcion ymas con shutle quizas desde perisur o taxqueña.
 

DarkSky

Well-Known Member
Ojalá también abrieran la ruta CVJ - MTY :D me quedaría más fácil ir a CVJ que a TLC, aunque también TLC se me hace accesible. Pero bueno como este es el tema de la ruta CVJ - TIJ espero que les vaya bien.
 

ruben_toluca

New Member
Suena bien que alguien se anime, de nuevo, a operar en Cuernavaca aunque, esperemos que el A319 no le quede grande a ese destino. Como que le quedaría mejor el CRJ200.

Ahora, falta que alguien también se anime a operar en Pachuca, con todo y las limitaciones de su actual aeropuerto. Se antoja un Pachuca-Guadalajara y un Pachuca-Monterrey, con ATR 42.


Saludos.
 

DarkSky

Well-Known Member
Se antoja un Pachuca-Guadalajara y un Pachuca-Monterrey, con ATR 42.
Saldría caro con VW y la gente preferiría ir a MEX pero si concuerdo contigo en que deberían haber vuelos desde Pachuca, aunque no sé si la pista permita operaciones con aviones CRJ, ERJ o 737.

Ya me salí del tema jeje


Saludos.
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
No vaya a ser como MX que tiene años con el destino de Cuernavaca en sus opciones pero no vuela....

Y si logra entrar VOI será buena prueba para ellos ya que a volar, no le fué muy bién en esa misma ruta CVJ-TIJ,

Saludos.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Oigan y como va estar el vuelo de TLC (base) A CVJ para que el avion recoja a los pax o como le haran que durara el vuelo 20 minutos o algo asi no. va estar bueno eso como el otro dia me preguntaba de IJ que tambien tiene su base en tlc para venir a mmmx por donde se vienen como esta eso si alguien sabe no.
 

207 RC

New Member
Huele a Fracaso

Seamos realistas teniendo al DF y a Toluca, para que abrir una ruta
TIJ - CVJ ???
 

AVOLARIS

New Member
pues mientras son peras o fracasos, yo no pienso dejar ir la oportunidad de viajar a cuernavaca de tijuana, ya anteriormente viaje en avolar y contestanto tu pregunta, como estan los vuelos de cuernavaca a toluca esa ves avolar volo de cvj a toluca y el vuelo duro como 15 min. de echo dijeron la altura pero se me olvido, pero duro mas acomodandose para aterrizar que el vuelo ensi.
 
Arriba