Parada Aérea del 16 de Septiembre de 2009

ICE WOOLRICH

New Member
Alguien sabe si habra nuevamente rappel de gafes en el Zocalo y lo mas importante habra desfile aereo creqo que ya es hora de ir calentando motores no creen ¡¡¡

Alguien sabe si habra nuevamente rappel de gafes en el Zocalo y lo mas importante habra desfile aereo creqo que ya es hora de ir calentando motores no creen ¡¡¡

mi estimado ICE WOOLRICH todavía es muy anticipado hablar si habrá o no desfile el próximo 16 de Sept. el año pasado empezó a haber noticias por hay de mediados de agosto.
Pero esperemos que este año tambien podamos ver a la FAM y a la SEMAR por los cielos del D.F.

Lo que si es seguro que por medio del foro nos enteremos antes que nadie.

Saludos y pendientes del tema.

¿Va haber desfile aéreo militar? Qué bien, porque el año pasado vi un club privado de aviación y un museo andante en lugar de la FAM.

Lo que no me gusta es que cada vez salen menos F5, antes salían 10, luego salían 6, el año pasado namás salieron 3, este año sacarán uno? :D

El desfile pasado volaron seis F-5s en dos escuadrillas de tres elementos.

Última edición:
tengo suerte de vivir cerca de la salida de cuernavaca y el dia del desfile por aqui se escuchan y se ven f-5 y hercules y un que orto helicoptero

Orale!!! pues a lo que vivimos aqui en Jalisco nos tendremos que conformar con el pequeno espectaculo aereo que hacen en el Colegio del Aire por la graducion de los cadetes...

Saludos:D

tengo suerte de vivir cerca de la salida de cuernavaca y el dia del desfile por aqui se escuchan y se ven f-5 y hercules y un que orto helicoptero

Ha ha ha. Y eso que no sabes lo que es vivir a media hora de la base aerea
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

Roger escribio: ¿Va haber desfile aéreo militar? Qué bien, porque el año pasado vi un club privado de aviación y un museo andante en lugar de la FAM

ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch.

Algo que seria interesante ver es a los 27s volando en formacion.

Saludosssssssssss

Hola,soy nuevo en este foro de fsmex y la verdad me interesa muchisimo este tema,esperemos ver este año a la aviación militar en los cielos de la capital de nueva cuenta...
saben el pasado 2008 pude ir al zocalo y estuvo padre
se que es adelantarse mucho,pero creen que vaya a ver parada aérea para este año 2009?
ojala que este año si se me haga ver la formacion de los 6 F-5´s como en el 2007,ya que solo pude escucharlos pero no verlos :rolleyes:
saludos y a seguir comentando :)

Si bien es pronto hablar de desfile del proximo 16 de septiembre, mas lo seria hablar del desfile del 2010 cierto??

Pero yo pensaria que para 2010 la FAM deberia tener en mente algo totalmente espectacular, no se, los festejos del bicentenario no se hacen todos los dias.

Alguien dentro de la FAM que sepa algo?

Al menos que haya rumores de algo espectacular para 2010?

Estaria de eggs que al desfile se sumaran aeronaves de todas las corporaciones para el 2010, aviones de la PGR, PFP, FAM, Marina, AFI, y hasta los condores jaja son sueños guajiros, pero en verdad si las celebraciones en tierra se pintan espectaculares en el aire no deberia ser la excepcion.

Saludos

estamos en espera ya solo faltan menos de 30 dias ya era paara que la gente de la FAM, nos deveria chismear algo no creen jajajajaja

Si bien es pronto hablar de desfile del proximo 16 de septiembre, mas lo seria hablar del desfile del 2010 cierto??

Pero yo pensaria que para 2010 la FAM deberia tener en mente algo totalmente espectacular, no se, los festejos del bicentenario no se hacen todos los dias.

Alguien dentro de la FAM que sepa algo?

Al menos que haya rumores de algo espectacular para 2010?

Estaria de eggs que al desfile se sumaran aeronaves de todas las corporaciones para el 2010, aviones de la PGR, PFP, FAM, Marina, AFI, y hasta los condores jaja son sueños guajiros, pero en verdad si las celebraciones en tierra se pintan espectaculares en el aire no deberia ser la excepcion.

Saludos

jaja sabes que estaria chido ver al AP-01 ESCOLTADO POR LOS F-5 y al HTP-01 POR DOS BLACK HACK ESCOLTANDOLO ESO SI ESTARIA POCA MADRE NO CREEN

Recordando mis años de la Escuela Primaria: En el último día de Gobierno de Carlos Salinas de Gortari , el TP-01 paso escoltado por cuatro F-5s sobre el D.F. dieron dos pasadas con un gran escandalo .

Última edición:
jaja simon, eso estaria de lujo.

Pues aun queda mas de un año para planear un magno evento aereo para el bicentenario.

Saludos

Pues no esta mal la idea mi estimado Silverhawk.... me agradaría bastante la idea de ver ese espectaculo donde estén involucradas todas esas aeronaves.. wow sería impresionante.

Con gusto recuerdo los años en que volaban todavía lo tetras y los 727 en los desfiles...Recordar es vivir.

Saludos.

jaja sabes que estaria chido ver al AP-01 ESCOLTADO POR LOS F-5 y al HTP-01 POR DOS BLACK HACK ESCOLTANDOLO ESO SI ESTARIA POCA MADRE NO CREEN

Estaria de superlujo, mas ahora que el TP-01 esta estrenando sus Winglets, o por lo menos el TP-01(757) escoltado por el TP-02(733) y el TP-03(733)

Pues ya veremos que pasa, como dije, aun estamos a 13 meses de los festejos del bicentenario, para este año agradezcamos que el desfile aereo se realice como los ultimos años, sin mas ni menos

Saludos

Atrás