Para los de Vancouver, Canada!

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
Ke les paso? Gonzalo? te kedaste jetas cuando te estabas tomando un regaderazo?

pues ahi andaba yo este Sabado...y bueno despues de las 1030pm te llame y pues no mas ya no contestate tu celu....dijeke pexs? y bueno la ultima vez ke te llame pues ya fue ahi como las 1115pm...y dije.estos ya me tienen miedo por la mala fama ke soy de poner me oh ponerlos pedos a ustedes....en fin...como ya no salieron...para la tomida para asi hechar unos drinks con el frio ke hacia...dije una buena platicada y unos drinks y hablar de las experiencias...pues no mas no salieron!!

y dije ni pedo...y me fui al antro ke esta ahi por la Granville el ke se llama Caprice...de hecho...unas chavas muy guapas las de Vancouver...ke mala onda ke ya no contestaron el phone...yo creo les caigo mal? oh gordo? bueno cual sea sus razones...

pues ni pedigri

yo iba listo para ir a cooooooottooooorrriiiiiaaarrrr!!!!
 

CharLie_Tj

Active Member
keee mala ooonda!!

Wenas..

Pues que mala onda wey la neta.. pero pues ni pex. No hay duda de que ke se perdieron mas ellos ke tu, no crees? jaja

Algo parecido pasó con la reunion de La Paz.. Varios quedaron de ir y despues no se molestaron ni en avisar que no irian..
ni pex asi se crea la fama señores..

Saludos!

:!: Precaucion :!: Este mensaje contiene PEDRADAS explicitas
Ya sabes quien si esta bien puesto para cotorriaaar Isra..
Arrooozzz!
 
Que ondas mi Isra , nada que ver que nos caigas mal ni nada por el estilo ehhhh asi que no inventes , lo que paso es que ciertamente me quede jeton y ya no di señales de vida hasta la mañana siguiente... como te comente cuando me marcaste andabamos de ruta y estuvo algo pesadita asi que llegue y esperando tu llamada me quede jetas .

Bueno pues hay sera pa´ la otra pero ahora si nos ponemos de acuerdo con tiempo para que no salga todo a quemarropa .


Saludos desde YVR y no se me aguite que pierde. :wink:


Y mi queridisimo Charly Tj ... sea usted bienvenido al tema , haha y gracias por los resorterazos , que en este caso ni de rozon pasaron .



Pendientes mi Isra te debo unos drinks
 
B

Boeingstore

Guest
chale!

Ni hablar mi estimado GOnzalo....pues ahi para la next time..ya tengo tu celulitis....para llamarte cuando este listo para ir de nuevo para alla....

para ir a cooottoooorriiiaarrr un rato...ahi me saludas al Carlos de Anda mano...para ir a coooottoooorrriiiiiaaarrrr!!

pues ahi nos estamos viendo? y para cuando acaban ustedes oh ke pexs?

pues un dia ke no vuelen...nos ponemos una peda como marka el manual

ke sea una mega pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

sale pendientes mi estimado!!


un saludo a todos los aviadores desde las Floridas!
 
Arriba