Sugiero Foro de Temas Generales

pozole

Active Member
A toda la comunidad,

Todos tenemos derecho a expresar ideas de manera respetuosa y sin afectar ni ofender a terceros. Este es un espacio de foros en donde los ideales son el respeto y el compañerismo, en las propias palabras de Edgar.

En el "Foro General" se tratan temas exclusivamente de aviación, tanto real como virtual. Me entretengo mucho viendo los comentarios de personas que tienen un interes común, y comprobar que no soy el unico "loco" (como me dicen algunos amigos) que le gusta la aviación.

Sin embargo, he notado que en cuanto se toca un tema no relacionado con la aviación (ya sea fútbol, política, etc.) automáticamente los moderadores cierran el tema. Entiendo que el foro es de aviación y unicamente de aviación. Pero tambien entiendo y veo un necesidad de hablar de otros temas que no tienen que ver con la aviación. Por ejemplo, además de compartir un gusto por la aviación, me gustaría comentar del partido de ayer de Toluca vs. América, saber que opinan, que piensan mis compañeros, quien ganara el torneo, etc. Esto es fomentar el compañerismo del que habla Edgar.

Por eso sugiero que se cree un nuevo foro para platicar de una manera respetuosa de otros temas. Un foro en el que podamos conocernos mas como amigos, platicar de nuestras inquietudes, que nos gusta, que nos disgusta, expresar nuestras opiniones de tal o cual cosa, etc.

Existe un riesgo, y es que eso sea un vehiculo para personas que lleguen con el animo de ofender e insultar, pero tambien se tiene un control más estricto de estos foros gracias a los moderadores y pienso que no habría tanto problema con esto.

Se puede empezar con un foro piloto, ver como funciona, como se comporta y despues de un tiempo de prueba ver si es factible y funciona para promover el compañerismo. Si no es asi, tan simple como borrarlo y todo siga como siempre.

Compañeros, ¿que opinan?, ¿les late la idea?

Un saludo,
Jorge.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muchas, gracias por la propuesta.

Suena muy interesante, la voy a analizar junto con otoros miembros del staff y te confirmo muy pronto :D

Saludos!
 

Vuelamex717

Well-Known Member
APOYO AL 100% LA PROPUESTA!


El Foro General debe llamarse Aviación Real y Aviación Virtual. Al mismo tiempo que debe crearse un foro llamado Foro General.

Hay varias personas que necesitan algo así!

Pero también me parece es necesario advertir a personas como capitan_r8 que pega y pega mensajes de un renglón con el simple hecho de mensajear nadamás. O personas que abren un tema y la siguiente respuesta es de ellos, y la tercera y la quinta y la séptima y la novena.


XA-AEX


.
 

Edgar Castro

Super Moderator
XA-AEX dijo:
O personas que abren un tema y la siguiente respuesta es de ellos, y la tercera y la quinta y la séptima y la novena.
JaJaJa Creo que se a quien te refieres, voy a redactar bien el reglamento para abrir los foros nuevos en estos dias.

Gracias a los dos por sus comentarios.
 

Vuelamex717

Well-Known Member
JaJaJa Creo que se a quien te refieres, voy a redactar bien el reglamento para abrir los foros nuevos en estos dias.



Bien! A la espera de el nuevo foro general de discusiones!



XA-AEX



.
 

Jorge M

Well-Known Member
Yo tambien apoyo la propuesta de Pozole y asi mismo sugiero si es posible un foro de screenshots, porque no?
Saludos!
y tambien estoy de acuerdo con lo que menciona Morales de las personas que na mas ponen porque si o se auto contestan sus posts, no digo nombres pero ya sabran quienes son esas personas.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Me parece muy buena tu propuesta del foro de screenshots, de hecho eso estaba pensando ayer al ver que estan pegando bastantes screenshots.

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Ya quedó tenemos varias secciones ahora: aviación virtual, real, screenshots y fotos y foro general.

Espero que no les cueste mucho trabajo adaptarse.

Saludos!
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Edgar,

Sugiero facilitar la vida a los moderadores y para que haya más participación y crear uno llamado

'Foro Aviación Real y Virtual'

Claro sin fotos para eso esta el de los screens y fotos.



XA-AEX


.
 

Edgar Castro

Super Moderator
XA-AEX dijo:
Edgar,

Sugiero facilitar la vida a los moderadores y para que haya más participación y crear uno llamado

'Foro Aviación Real y Virtual'

Claro sin fotos para eso esta el de los screens y fotos.



XA-AEX


.
Listo el foro de aviación virtual y real son ahora uno solo para tener mas tráfico y ahorrarles un poco de trabajo a los moderadores.

Saludos!
 
Arriba