Vieron el reportaje sobre el Air Force One?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FER

Well-Known Member
Pues algun colega hizo favor de informarnos, y acaba de terminar pero lo van a repetir mañana a las 4AM, y creanme que vale la pena.

Ese avion algo tiene pero no tiene mama, emociona nadamas verlo incluso por TV.

Por cierto tambien pasaron el del Marine One pero solo vi el final.

Jaaa... sabia que se me olvidaria verlo... estoy viendo rapido y furioso 3 xD

lo vere a las 4 de la mañana :rolleyes:

Saludos

estuvieron muy muy buenos aprendi muchas cosas que no sabia sobre este avion y helicoptero pero todavia es un misterio todo lo que ocultan ahi dentro

saludos

Pues paso por NATGEO ayer como a las 22:00 en Mexico el de Marine One y despues (23:00), el Air Force One.

Sin duda lo van a repetir(no se cuando y si sea pronto, pero deben de), en todo caso seria buscarlo en la pagina de NATGEO o en Vimeo.com o en youtube.com

Mis respetos por el CAPI, que por cierto se retiro cuando entro Obama.

Pero que hermosura d avion pasado de wapo, trabajaria ahi dentro incluso de limpia WC jajajaja (la verdad no, pero si me gustaria volar ese avion, incluso sin cobrar)

Cuando le pregúntan al Presidente Obama, con que tipo de mostaza quiere su hambuerguesa, que aquí hay de todo, jejejejejejeje

Y luego otra cosa que me llamo mucho la atención fué cuando hace aproximación el Marine one al jardín de la casa blanca, que tiene que estarcionarse en los tres puntos exactamente, wow!!!

Yaqui

Hola, yo también olvidé la hora y lo ví empezado, y el del Marine One no pude verlo, pero lo repetirán este último el día miércoles a las 17:00 hrs.

Hola, yo también olvidé la hora y lo ví empezado, y el del Marine One no pude verlo, pero lo repetirán este último el día miércoles a las 17:00 hrs.

Que tal, pues como bien dice Sonofapilot, el de Confidential: Marine One lo repiten en NatGeo a las 17:00 hrs el miércoles 17 y luego el día viernes 19 repiten ambos programas, a las 16:00 el de Confidential: Air Force One y a las 17:00 Confidential: Marine One y si es un poco temprano para algunos, luego el mismo viernes a las 20:00 y a las 21:00 vuelven a pasarlos, ahora, si bien se van de farra el viernes desde temprano, regresando de echarse unos buenos alipuses y despues de pasar por unos cuantos taquitos al pastor, a las 4:00 de la mañana del sábado repiten el de Confidential: Marine One.

Por cierto Fer, soflamero es aquel que es muy hablador o le da más importancia a las cosas de lo que realmente merecen.

Espero sirva esta información. Saludos!!!

Fer lo expreso asì porque realmente ver un reportaje sobre un B747-200 y un mòntòn de bisoños Sikorsky SH-3 la verdad no me causaron - en lo particular - ninguna sorpresa.

Si a esas vamos, me gustò màs un reportaje que saliò en History Channel de Business Jets donde reformaron un Boeing 767-200ER ex-TWA en propiedad de un jeque àrabe.

Lo del viaje a Bagdad... pues me pareciò màs una mariconada que otra cosa, un ardid publicitario de Bush y una cu len cia mayor de los que iban a bordo. Pues dime tu que es eso de que a los 3000 metros respiraron a gusto. En lo particular, si van a andar con esas cosas pues para que moverle al tapete. De aventura no tiene nada, màs que ser una operaciòn encubierta de la Casa Blanca que si le invetigas bien saliò de la lengua de un adulador de George Bush.

747 espectaculares? los del Sultàn de Bruneri y los dos del gobierno de Japòn.... o el Airbus del jeque Al Waleed Bin Talal.

Vi ambos programas, me parecieron bien logrados en producciòn y contenido, pero la verdad no me terminaron de convencer y es un punto de vista personal . Disfrùtenlos en la repeticiòn - yo tambièn los voy a ver - pero sì tengo mi muy particular punto de vista.,

Jajaja Pues si estoy de acuardo con el "hermano de la kahuama" (aka Beer Brother), los gabachos son como que muy paranoicos encima de que ellos fueron los que tiraron sus torres.....

Sin embargo el 747 AFO, es una chi ng.oneria no lo puedes obviar y seguro si puesieran todo lo que tiene, te irias para atras.

En cuanto al programa me parecio exclente muy bien realizado.

Ahora bien, me gustaria ver esos reportajes que mencionas, lucen interesantes, y si seguro que hay mejores aviones (en lujo y comodidad que el AFO).

De los programas que me gustaria volver a ver serian Aeropuerto 24/7 Rio y Mexico (aunque mas Mexico que Rio.)

Hay uno que luego sale en Discovery Turbo de Carga Aerea, (no tiene mama ese programa), antes sacaban unoque trataba de problemas de SWA (Southwest), ahorita esta en Managment TV (y es sobre EasyJet).

Tambien luego sacan uno de SuperEstructuras, sobre el edificio de Boeing, o el de seguridad Aerea (hay como 3 diferentes), o traffico Aereo (creo que tambein son 2 diferentes), y por ultimo el del aeropuerto de Chicago.

Pues suerte haber si lo vemos y los grabamos.

grabado en el dd de mi DVD... ya les estoy quitando los comerciales, qeu fueron pocos

luego en rapidshare pal que quiera (o recomendarme otra forma de compartirlo)

grabado en el dd de mi DVD... ya les estoy quitando los comerciales, qeu fueron pocos

luego en rapidshare pal que quiera (o recomendarme otra forma de compartirlo)

Yo tambien estoy interesado tigre, compartelo porfa...
Estamos al pendiente apenas lo subas

Muchas gracias.........

Atrás