Aeromexico Usa equipo 767 a Nueva York?

Hola a todos, estoy planeando volar a Nueva York en Julio y mientras veia los vuelos me encontre esto:
Vuelo
AM 402
De: México, México A: Nueva York JFK, Estados Unidos

lun 27 jul, 2009 10:10AM lun 27 jul, 2009 4:15PM

Operado por: Aeroméxico Sin Escalas Boeing 767-300 Clase: (W)

Mi pregunta es Aeromexico normalmente usa 767 a NY, usaulmente me toca 737, es por la alta demanda por las vacaciones de Verano?

Saludos.
 

totesen

New Member
Hace como 7 años me toco volar en un 767-200 de aeromexico a JFK, y hace 3 años que volvi a ir a JFK, aunque vole a EWR, vi otra vez un 767 de aeromexico en Kennedy
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
La semana pasada lei el Universal la seccion de Destinos y una agencia de viajes dice viaje comodamente en aviones Boeing 767 a Las Vegas, por supuesto los vuelos son por Aeromexico, ahi aparece el caballero aguila.
 

Marc0o0o0o

New Member
Es el que les sobro al cancelar vuelos a Roma. Me acuerdo que aqui en FSMex lei que lo usarian para varias rutas. Una era Nueva York.
 
A ok, gracias por la info, pero es factible llevar el 767 a NY, se lleanara el vuelo o no hira vacio como una vez me paso que volamos como 40 personas en un 767.
 

XA-NIT

Administrator
Pues me encontre con esta y no nomas es un 767 sino el 777 en Nueva York, si a mi tambien me sorprendio :D jaja

[anet]1620350[/anet]

Saludos
 
Hola a todos

Bueno jovenes, recuerden que aunque vaya vacio el avion en la cabina de pasajeros no quiere decir que vaya vacio en carga, el 767 que se esta ocupando para NYC es para recoger equipajes dejados desde mucho tiempo atras por los dos vuelitos en 737 que generalmente van y vienen llenos
 

nonstop

New Member
No hay que sorprenderse.

De pronto y segun las necesidades, se pueden mandar equipos no usuales a X destino, a veces se puede ver el 767 de AM en Cancun o en Monterrey, o el A330 de Mexicana en Cancun tambien, si no me equivoco, por estos dias Aeromexico esta enviando un 777 a Toronto...

Saudos
 
Mañana 7 Dic. sale mi mamá a NYC y regresa el sabado ambos vuelos serán en 763 según suitinerario,

Le preguntaré que onda con la ocupación.

Saluos.
 

Raul145

Well-Known Member
Estos vuelos generalmente son programados para calificar a tripulaciones nuevas en el equipo, aprovechan el factor alto de ocupacion de los mismos.
Saludos
 
Arriba