Mi Primer shot en A.net

• Iniciador del tema Iniciador del tema A380
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, muy bien Jovanny felicidades!!! sin duda un logro para entrar a a.net, solo con una muy buena cámara, estoy convencido :shock: , saludos :lol:

Que bárbaro se nota que tienes un camarón, porque para que a 1600 x 1200 te siga teniendo esa nitidez está cabrón!.

Mi cámara es una F717 de Sony con 5 megapixeles y pues las imagenes las reduzco casi siempre a 1024 x 768 para tener una calidad buena.

De hecho a mi ayer también me aceptaron dos fotitos en A.net

http://www.airliners.net/open.file/814476/L/ (Fokker 100) Ya tenía bastantes ganas de que me aceptaran una de un F100 en a.net, sobre todo por lo complicado que es verlos aca en Guadalajara.

http://www.airliners.net/open.file/814477/L/ (Amx Md-88) Reflejando los primeros rayos del sol.

Felicidades por tus fotos y ojala que sean muchas mas!

Saludos!

Felicidades!! Jovanny, ahora tenemos un nuevo fotografo en Mexico, espero y sigas subiendo mas.

Pues de todos los del Arbol de aca de GDL, una felicitacion!!!!! Que sea la primera de muchas!

Muchas gracias a todos por sus comentarios; sigo tomando fotos x el simple hecho de hacerlo como diversion sino que chiste tendria y espero que sean muchas mas.

El lente que uso -espero pronto conseguir uno mejor- es el que viene de fabrica (me parece que es un 18mm - 55mm)

Edgar esa foto del md en GDL no tiene madre! un contraste a todo dar.

saludos y pendientes x mas fotos!

A380 dijo:

Muchas gracias!.

Se ha vuelto relativamente facil conseguir ese tipo de tomas desde que Victor me metió al vicio de ir los viernes al amanecer al aeropuerto jejeje (entramos tarde a la uni ese día).

Saludos!

que locos!!!
Eso hare yo algun dia de estos en AICM a ver que resultados obtengo.

Felicidades x esa madrugada en GDL!

A380 dijo:
Muchas gracias a todos por sus comentarios; sigo tomando fotos x el simple hecho de hacerlo como diversion sino que chiste tendria y espero que sean muchas mas.

El lente que uso -espero pronto conseguir uno mejor- es el que viene de fabrica (me parece que es un 18mm - 55mm)

saludos y pendientes x mas fotos!

Si, es el 18-55, pues si te acerca bastantito, mas de lo que crei. O conseguiste acceso igual que los perros que se pasean adentro del aeropuerto?

Diculpen la Pregunata ..Pero como le hago para subir una FOTO en AIRLANDER.net??

Me refiero a la WEB???

Saludos Rallado

Rallado dijo:
Diculpen la Pregunata ..Pero como le hago para subir una FOTO en AIRLANDER.net??

Me refiero a la WEB???

Saludos Rallado

es Airliners.net (si es que a esa pagina te refieres)

Cuando dices a la web ...es todo el proceso desde tomar una foto o la foto ya lista para subir a A.net ?

saludos

Si Ok pero hay que pagar una Membresia para subirla ?

Ya que no esta calro el Procedimiento para ingeresar una foto??

Saludos
Rallado

Te puedes registrar como fotografo y es opcional la membresia a First Class.
Y como fotografo ya puedes subir tus fotos

saludos

Atrás