MSN Messenger 7

Felipe Garcia

New Member
Ya esta disponible el MSN Messnger 7.0, el normal (7.0.0777), no el Beta.

Trae muchas cosas nuevas, entre ellas que junto a tu nick puede poner la cancion que estas escuchando (solo si usas windows media).
 

Iv@n

Member
Si ya lo baje, esta chido :D , lastima que no este disponible para el sistema operativo Mac Os X. :(
 

tote_320

Active Member
Bajalo de MSN.com ka, de hecho ya tiene un buen rato ahi, ya habia salido la version final, bueno yo ya tiene rato ke la tengo
 

GRINCH

Well-Known Member
El messenger 7.0.777... salio precisamente el 7 de Abril (que traera microsoft con los 7's sepa) esta muy padre, ora si se ve que le echaron ganas para hacerlo (asi dijo castor jajaja). Muchas gracias por darnos el dato porque Microsoft todavia no ha puesto la ventanita de actualizacion en la version actual del Beta. La verdad conviene bajarlo, nomas por el wink del puerquillo esta cagadisimo :D
 

Pablo Rosas

Moderator
Uta ma... oigan yo ya baje esa version y pura madre... se me traba el msn despues de 10 seg. de haber iniciado sesion... no saben que pase? tenia yo la beta y me funcionaba a la perfeccion pero con esta nueva nadamas no puedo.

Graciaas!
 

Pablo Rosas

Moderator
Si Tote este es el unico Messenger que se me traba...y no pasan 3 o 4 segundos que me aparece el MSN Hoy y se traba el messenger y le tengo que dar en Finalizar Tarea. ya van 2 versiones que bajo una en ingles una en español y es lo mismo y lo peor de todo es que me quito el Messenger 7.0 Beta que tenia que me jalaba perfecto y ahora tengo q usar el viejito que trae windows...
 

MadMaX

New Member
Messenger Plus !

Hola a todos :D

Con Messenger 7 se puede instalar tambien la nueva version de Messenger Plus 3.50.
Esta muy muy buena, con muchas cosas utiles. :D :D El link es:

http://www.msgplus.net/

Saludos

Ciao !!! :wink:
 
Arriba