Busco tarjetas postales de los aeropuertos mexicanos

quebecair727

Well-Known Member
Hola queridos miembros del foro,

Además de participar en este foro y el foro de Montreal, soy un coleccionista de tarjetas postales de aviones. Tengo una colección bastante interésente. Como usted puede imaginar, aunque tengo muchas tarjetas, no las tengo todas. Por esta razón, estoy siempre buscando nuevas tarjetas a añadir a mi colección. Tengo muchas tarjetas de muchos países pero hay un país de que no tengo muchas tarjetas. Este país es México.

Por esta razón lanzo una llamada a todos sobre este foro para saber si ustedes tienen tarjetas postales de los aeropuertos de México (ACA, CUN, GDL, MEX, MTY, etc.). Me gustan las tarjetas de los aeropuertos con aviones como usted puede ver abajo.



Si ustedes tienen estas tarjetas, y que usted quiere cambiarlas, pueden enviarme un correo electrónico a la dirección siguiente: [email protected]

Muchas gracias por adelante por su ayuda.

Gilbert
Montreal, Quebec, Canadá
 

quebecair727

Well-Known Member
Como hay nuevos miembros en el foro desde la primera vez que he lanzado este llamada, quiero repetirla.

Busco tarjetas postales de aeropuertos mexicanos con aviones civiles. También, busco tarjetas postales de aviones comerciales de México. Si ustedes tienen postales antiguas de los aviones de Aeroméxico, Aeronaves de México, Mexicana y otras líneas aéreas mexicanas, estoy interesado a comprarlas.

Gracias por su ayuda
 
Arriba