El regreso de N1003Y?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GRINCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GRINCH

Well-Known Member
Hola, estaba editando unas fotos que tome este pasado 16 de Marzo aca en MMGL y me encontre con esta matricula N1003Y. Buscando en a.net encontre esta imagen http://www.airliners.net/open.file/705281/M/ en la que dice Ricardo que fue retirado el avion de la flota. Sin embargo este aparecion en MMGL este 16 de Marzo, alguien sabe algo, acerca de esto si fue retirado y regresado a servicio o nada mas no estuvo en mexico un rato y regreso?

Gracias y saludos

Hola que tal!!
Pues que bueno que tocan el tema nunca me imagine verlo,
la verdad esque yo le guardo un bonito recuerdo de ese avion, pues en ese avion fue donde por primera vez me fui todo un vuelo en la cabina y pues fue donde me dio asi deseo de ser piloto, y pues que mejor que de un MD!!!!
Como dice el Grinch a mi tambien me habian informado que ese avion habia sido retirado de AMX lo cual me entristecio, pues ya son cada vez menos los MD's.
Hace como 2 meses cuando venia llegando de MMGL a MMTJ lo vi en plataforma y me dije: que?????
Ese avion aqui??? que no habia sido retirado ya??
La verdad me sorprendio verlo de nuevo y pues ma me alegra que todavia ande voladno por ahi!!! jejeje
Bueno era solo un comentario.
Saludos!!!!

P.A.P. Pablo Macias

Disculpa pública. Cometí un error y lo confundí con N1003X.

Aún así, tarde o temprano 1003Y se irá de AM.

Ricardo Morales

.

XA-AEX dijo:
Disculpa pública. Cometí un error y lo confundí con N1003X.

Aún así, tarde o temprano 1003Y se irá de AM.

Ricardo Morales

.

Pues creo que va a ser de los que se va a ir mas pronto, porque es de los mas viejitos, junto con el N501AM.

A todos nos pasa Ricardo, yo tambien hasta hace 2 dias me di cuenta que una de mis fotos tenia la fecha mal como por un mes y si las matriculas se parecen tanto luego ni cuenta te das de que escribes, me pasa cada rato. :D

Esperemos que todavia haya chanza de verlos varias veces a este par de MD's antes de que desaparezcan. Extrañare al N501AM ese viene minimo 2 veces al dia a MMGL.

Hoy Lunes pasó por aquí (HMO) el N1003Y junto con otro MD-82 (parte trasera cónica) y un 737-700 XA-LAM, asi que todavía anda volando :)

Atrás