Boeing 720 en Nuevo Laredo

saro904

New Member
Alla por 1993 habia un Boeing 720 que estaba abandonado en el Aeropuerto de Nuevo Laredo.
Alguien sabe a que aerolinea pertenecio, en donde quedo ese avion y porque fue abandonado por tanto tiempo y si alguien tiene algunas fotos de ese equipo, gracias por sus comentarios.
 

MayerFM

Well-Known Member
Es correcto saro904, el avión era (o es) un Boeing 720. Tenía la matrícula XA-SDL, número de serie 18072 y de línea 252. La aerolínea operadora era Servicios Aéreos de Carga Express, de la que no te sé decir nada: no hay registro en los archivos de la DGAC de que haya volado en efecto... todo un misterio.

El Boeing 720 fue declarado abandonado por la SCT desde 2006 y que yo sepa nunca salió de Nuevo Laredo, pero ignoro si sigue en una pieza o ha sido canibalizado.

No he hallado fotos de este equipo saro904.

No es mucho, pero ojalá te haya ayudado en algo. Saludos.
 

CAMALEON

New Member
Alla por 1993 habia un Boeing 720 que estaba abandonado en el Aeropuerto de Nuevo Laredo.
Alguien sabe a que aerolinea pertenecio, en donde quedo ese avion y porque fue abandonado por tanto tiempo y si alguien tiene algunas fotos de ese equipo, gracias por sus comentarios.
aqui los datos del avion ( ex-united ) cuando fue exportado a republica dominicana en 1983;

Aircraft Description N7219U
Serial Number 18072 Type Registration Corporation
Manufacturer Name BOEING Certificate Issue Date 02/28/1978
Model 720-022 Mode S Code 52325351
Year Manufacturer 1961 Cancel Date 03/15/1983
Reason for Cancellation Exported Exported To DOMINICAN REPUBLIC

aqui un link para ver fotos:
http://www.airliners.net/photo/Aeromar/Boeing-720-022/1122945/L/


en este otro link solo dale click en continue y te va a mostrar fotos y la historia del avion:

http://www.aerotransport.org/php/fm.php?l=r&q=N7219U&t=B.707/720


saludos
 

saro904

New Member
Gracias mayer y camaleon por la informacion y solo bastaria saber o preguntarles a nuestros amigos de Nuevolaredo si el avion seguira ahi o ya lo destazaron, gracias
 

mystico2

Active Member
sigue abandonado en la terminal de nld, yo tengo fotos de el, cuando vole mis legs entre ellas varias veces fuimos a nld, donde lo unico bueno q ver es ese 720..yo pensaba era 707 hasta hoy..hasta lo vid e cerca y me meti a laz compuertas del tren, carga y demas..esta abandonado y pues en el apto no hay nunca nadie parece abandonado tambien..dejenme buscar las pics..aunque son de cel, pues no llevaba cam..las posteo...aunque no se como a ver si duke me ayuda...saludos...
 

saro904

New Member
sigue abandonado en la terminal de nld, yo tengo fotos de el, cuando vole mis legs entre ellas varias veces fuimos a nld, donde lo unico bueno q ver es ese 720..yo pensaba era 707 hasta hoy..hasta lo vid e cerca y me meti a laz compuertas del tren, carga y demas..esta abandonado y pues en el apto no hay nunca nadie parece abandonado tambien..dejenme buscar las pics..aunque son de cel, pues no llevaba cam..las posteo...aunque no se como a ver si duke me ayuda...saludos...
Gracias Mystico y ojala subas las fotos para verlas, recibe un saludo.
 

luisjorgefb

New Member
Ami se me hace que eso mismo le va a pasar al DC9 que esta barado aqui en MMCN en la plataforma, que tristesa da ver a las aves derrotadas y muriendo lentamente
 

MIG

Moderator
Es correcto saro904, el avión era (o es) un Boeing 720. Tenía la matrícula XA-SDL, número de serie 18072 y de línea 252. La aerolínea operadora era Servicios Aéreos de Carga Express, de la que no te sé decir nada: no hay registro en los archivos de la DGAC de que haya volado en efecto... todo un misterio.

El Boeing 720 fue declarado abandonado por la SCT desde 2006 y que yo sepa nunca salió de Nuevo Laredo, pero ignoro si sigue en una pieza o ha sido canibalizado.

No he hallado fotos de este equipo saro904.

No es mucho, pero ojalá te haya ayudado en algo. Saludos.



[ANET]2046750[/ANET]



http://www.airliners.net/photo/Aeromar/Boeing-720-022/2046750/M/
 
Arriba