Ensayan' por Día de la Marina MMMZ Formaciones Militares 2009

Rolls_Royce

New Member
alguien sabe qe paso en mazatlan o qe fue lo qe se realizo?? entre las 10 y 12 del medio dia hubo formaciones de 11 aviones y 5 helicopteros.. los helicopteros formados volando a muy baja alruta y los aviones formados de igual manera saludos!

Última edición por un moderador:
antes no se volaba sobre area poblada y si se hacia se hacia a 2000ft sobre el terreno y solo en ruta no se practicaba sobre area poblada, pero al parecer ahora esto que comentas se ve por toda la republica presiamente en ensenada practicaron 2 helicoptero mi8 de la armada con personal digamos unos 8 elementos colgados en una soga, al mismo tiempo se dejaron ver 2 md530 de la fam uno correteand oal otro por todal a ciudad y el priero evadiendolo, en dias anteriores se vieron formaciones de 4 cessna 182 o de 2 pc-7 pilatus, al parecer es para demostrar la fuerza y presencia del estado ante las sigeites elecciones o para disuadir a el crimen organizado esa operacion se lelgo a realizar en chiapas en los 90's se llamo grano de arena supongo en el ojo jaja

pues yo no se.. que quieran hacer con esto.. pero esta de poca!! en mazatlan no hay base aerea. la mas cerca esta en culiacan y la otra en zapopan.. pero esta de nooo maaa.. aqui se escarece de este tipo de eventos. ojala durara mucho tiempo mas :) y los aviones qe andan se parecen a los de la foto del dia.. unos pilatus.. saludos!

Que tal raza hemos estado observando formaciones en mazatlan de la armada de mexico hay bastante movimiento en el aeropuerto de mazatlan pero se trata de por la celebracion del dia de la marina el proximo 1 de junio se cuenta con la participacion de alrededor de 20 aeronavez entre mi8s, bolcos, zlin 42, valmets y lancairs asi es que raza de mazatlan esten pendientes de las formaciones de las aernovaes estos dias que esten practicando en Mazatlan espectaculos que pocas veces podemos observar aqui en MZT se espera que ese dia venga Felipe Calderon a ver las maniobras de la armada de mexico.

aqui esta la info del peridido noroeste

http://noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=477471&id_seccion=6

saludos

Atrás