Reunion de P51's Columbus OH, 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bobby

New Member
Reunion de P51's en Columbus OH, Sept 2007

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, pero con mucho tiempo leyendo sus comentarios y admirando las fotos. Soy originario de Celaya, pero radicando en Ohio desde hace 5 años, pero muy aficionado a esto de la aviacion. Aqui en fsmex hay una foto que escane pero que tomo mi Padre al borde de la pista de unos AT6 en un festival aereo de Celaya en 1977.

1467.jpg

En el mes de septiembre del 2007 pude asistir a esta reunion de P51's nunca antes visto desde la 2a guerra mundial.

Sin temor a equivocarme, mas de 70 P51's se reunieron aqui en Columbus, OH junto con P38's, B17's, B25's, Lancaster, los Thunderbirds y sin faltar los hermosos thunderbolts P47 que nos hacen recordar nuestro famoso escuadron 201 Mexicano.

Tengo muchisimas fotos y si me lo permiten podria compartirlas mas adelante, pero por lo pronto les paso la pagina WEB

http://www.gml2007.com/index.asp

y ampliamente les recomiendo que compren el DVD del evento. No tiene comparacion y vale la pena adquirirlo.

Saludos a todos y felicidades por este foro.

Última edición:
Es correcto Eclipse y de hecho tengo una foto este P51, lo que no se es como subirla en este tema de discusion. No es tan directo como yo esperaria, pero si me das el tip con gusto la subo esta y mas

Saludos

Atrás