Texturas AICM-FLYMEX terminadas

CharLie_Tj

Active Member
Texturas AICM-FLYMEX (imagenes)

ARREGLADO!!

Hola.

Pues no se si recuerden que en cierta ocasión les puse unos shots del aeropuerto de la Ciudad de Mexico de FLYMEX con unas texturas modificadas de terreno tipo pasto.

Pues resulta que ya estan terminadas... ahora el detalle es que no me salen los taxiways... osea las lineas centrales amarillas y las de los bordes, en un inicio no pasaba eso pero ahora aparecen solo las texturas base y no las lineas de taxeo y demas.

Alguien tiene una idea que podria ser??
Digo a FLYMEX ni pedirle un "buenos dias"...

Saludos!
 
Última edición:

metrix

Member
que tal buen trabajo el ka has hecho, se me courre por el momento ke sean los alphas de las texturas las ke te faltan editar para dejar transparente o medio transparente las zonas donde pasan las calles de rodaje y la pista, estas lineas amarillas de taxeo son las ke vienen en el afcad, por eso se debe dejar medio transparente las texturas en las zonas donde pasa las calles de rodaje.
Saludos
 

CharLie_Tj

Active Member
Ya quedo!!!

Compañeros, gracias por sus respuestas...

Ya quedó arreglado, era un problema del formato de las texturas que eran DXT3 y yo las guarde como DXT1.

Quedó de 10!
En la tarde desde mi casa les subo imagenes.

Y los que puedan por fa vayan viendo la manera de poder compartir el archivo.. no mide ni 20MB

Saludos!
Carlos
 
Última edición:

voladorcap

Active Member
a mi me interesa muchisimo charlie,, es posible subirlo a FLIGHTSIM.com yo subi mis fixes alli y no los han quitado ni nada .

saludos y gracias.
 

jon

Active Member
De perlas mi estimado charlie te quedaron de pocas, pro cierto en est momento FLIGHTSIM rules, en fin nos avisas cuando las hayas subido.

Saludos
 
Compañeros, gracias por sus respuestas...

Ya quedó arreglado, era un problema del formato de las texturas que eran DXT3 y yo las guarde como DXT1.

Quedó de 10!
En la tarde desde mi casa les subo imagenes.

Y los que puedan por fa vayan viendo la manera de poder compartir el archivo.. no mide ni 20MB

Saludos!
Carlos

yo tngo cuenta premium de rapidshare pero como se me puede pasar el archivo para que lo suba y este disponible por que avsim esta caido.
 

CharLie_Tj

Active Member
Les dejo unos shot de como esta quedando...

Aguantenme por que estoy modificando el AFCAD algunos taxiways estan super chuecos!



LINK



LINK


LINK


LINK

No se me desesperen, yo les aviso cuando este arriba el ARCHIVO
 
Última edición:

rafikihd

Member
Hola Charlie...
Muchisisimas gracias estan excelentes las texturas, aver si las subes a un megauopload o rapidshare o algo por el estilo... para disfrutarlas

Gracias
 
se que no se pueden decir palabrotas pero a la ver #$%&& que padre esta quedando ya parece de aerosoft :) tu tranquilo compañero esperamos con calma total hemos esperado demasiado ;) de lujo esta quedando.
 
Por favor explicame como y conque puedo modificar y hago otros aeropuertos
me urge corregirlos me da dolor de cabeza verlos tan MAL HECHOS.
Gracias
 

FER

Well-Known Member
Es que eso es gran parte de los escenarios mal hechos de Pacheco (hasta parece que hizo honor a su nombre cuando los hizo LOL).

Un chiste mamila:

Porque el AICM no tenia pasto?
R= Por que el jefe era Pacheco.

Ya en serio estan muy buenas las texturas, ojala si se puede y quieres, pudieras modificar las texturas de los gateways de la T2, para que sean transparentes.
 

Jorge M

Well-Known Member
increibles texturas CharLie_Tj, asi si me compro esas porquerias, con tal de tener el AICM.
Saludos
 
Arriba