B-727 de la FAM en MXL

Si, igual aca, sino me equivoco, el Sol de Tijuana hablaba acerca de algunas preguntas que le hicieron al Secretario de Salud de Estado sobre la llegada del Hercules a MXL, pero ponen una foto y vi un 727 de la FAM, pense que se habian equivocado de foto, pero no.

Ninguna foto en vivo? Por ahi dicen que anduvo la semana pasada en TIJ, cuando andaba el China Southern, pero no hay fotos.

Si, igual aca, sino me equivoco, el Sol de Tijuana hablaba acerca de algunas preguntas que le hicieron al Secretario de Salud de Estado sobre la llegada del Hercules a MXL, pero ponen una foto y vi un 727 de la FAM, pense que se habian equivocado de foto, pero no.

Ninguna foto en vivo? Por ahi dicen que anduvo la semana pasada en TIJ, cuando andaba el China Southern, pero no hay fotos.

Yep, en efecto, me tocó verlo la semana pasada en la plataforma de la Base aérea, me agarro de sorpresa sin la cámara en la mano..
En cuanto a la miopía de la prensa es común: tengo una amiga que trabaja en el frontenis, hace un año salio una foto del t-28 y el pié de foto decía quere un P-47 y que había pertenecido al Esc. 201 y que estuvo en la 2gm..(palabras más, palabras menos) con lo consiguiente que le dije del error y ella le comentóal reportero, me habla mi amiga diciendome que le contesto el reportero que el del error soy yo.. hago una pequaña presentación en powerpoint sobre las difs. entre el t-28 y el p47, así como la historia del esq.201 y sus monturas... y el orate ni así entendió.. ese tipo de "reporteros" terminan siempre de merolicos mal leyendo noticias en la tele...

Humberto

Que onda foro!!

Pues fijense que cuando trabaja alla era muy pero muuuy comun ver esos aviones por alla
normalmente iban una vez a la semana siempre llegaba primero un 727-100 y despues un hercules ambos se metian perpendicular a la posicion 4 o sea los 2 en una misma posicion ahi estaban como 3 horas... como los sacaban?? Pues se autoremolcaban jeje era un espectaculo verlos llenaban toda la plataforma de arena jiji.

Bueno pues saludos!

asi es buen en ensenada hace como 2 anios nos visitaba el dc-9 dela fam pero yo creo que ya se descompuso jaja y pues los hercules comunmente llegan asi como antonov dela marina lo que me encnata es que cierran operaciones en mmes al oscurecer pero aveces uno puede ver magia como se encienden todas las luces y de repente en aproximacion un hercules o un embraer 145 un arava o un c-26 reabastecen o descargan y luego se van de neuvo a chambear

Bueh... lo de los periodistas, mejor dicho reporteros (el periodismo quiero pensar que es otro nivel)... basta leer Avión Revue para darse una idea de lo que pueden escribir...

Sin pretender ser indulgente, la ignorancia de muchos de ellos es verdaderamente polivalente: no sólo confunden los modelos de los aviones sino que con mucha ligereza toman como sinónimos "virus", "bacterias" y "gérmenes"; y así en los demás campos especializados. Son, creo yo, deficiencias que un buen corrector de ortografía y estilo podría subsanar.

Atrás