propongo**

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Edgar:

porque no poner un sistema (o algo asi) de rangos

osea , por cada mensaje que hagas obtienes X puntos y que mediante la acumulacion de estos puntos vayas subiendo de rango , por èjemplo empiezas de estudiante y asi...hasta llegar a jefe de pilotos ?

saludos!

Hola.

De hecho esa opción ya está incluida con el foro, si les late la puedo activar.

Solo sería cosa de que propongan aquí cuales rangos les gustaría que hubiera.

Saludos!

Estaria muy bien, solo habira ke tomar en cuenta "el mensaje" para evitar que alguien que quiera subir de rango se suelte poniendo mensajes sin sentido en cada tema que se encuentre, aunque es muy dificil estar revisando todos los mensajes y mas aun calificarlos. Otra cosa importante seria el que asi como se implementara el subir, tambien el bajar, pues se caeria en "ya estoy arriba y haganle como kieran". Es mi opinión.

Estoy de acuerdo con lo que dice Ever.

La cantidad de mensajes no me dice nada. Hay varios ejemplos de gente que pone "Si, es cierto", "Jajaja", "Yo también" y ese tipo de mensajes que no aportan nada a nadie, y tienen arriba de 500 mensajes.

En cambio hay personas que postean de vez en cuando, pero la calidad de los posts es muy alta, aportan algo y no dicen estupideces. Sin embargo no pasan de los 50 posts.

Sería un sistema muy antidemocrático.

No se si se pueda votar por la calidad de los posts y de esa manera calificar o "rankear" a la persona, en vez de la cantidad de mensajes.

Saludos.

Tienen mucha razón.

Desgraciadamente esta versiónd e phbb no permite votar la calidad de los mensajes de las personas.

Los rangos solo pueden ser asignados por un moderador o automaticamente asignados por la cantidad de mensajes publicados.

Yo pienso que el asignar rangos sería algo complicado sobre todo porque cada quien ve los mensajes desde su propio punto de vista.

Asi es, esto de los rangos es una situacion trivial.

Simplemente un ejemplo mas!, el Tread que abri YO de las preguntas binarias?????????? pues genero que mucha gente pusiera un buen de posts! pero pues nada que ver! solo era una dinamica de grupo. y neta diversion.

O como bien dicen, hay varios que solo ponen un post de 5 palabras, pero peor aun es que luego sin sentido. Recuerdo uno que decia "Como dicen arriba, asi es, pero no estoy seguro" osea!! hello!!!!

Tambien, creo que el contestar a un post a un repaint para decir solo "Te quedo de webos!" pues no viene al caso. o algun edit o algo asi.

Si quisieramos realmente hacerlo formal yo pongo dos opciones, una que seria mas complicada:

Si se quieren considerar los posts hechos pues you diria que se deberia de tomar en cuenta los siguientes dos puntos.

1. Que la mayoria de los posts del usuario (digamos un 85% y dejemos un 15% como factor duda) sean con un objetivo claro y consciso En temas que sean de valor cultural.

2.Antiguedad en el foro y que aporte ideas y mejoras al foro.

3.Cualquier reply a un post de repaints, edits, cultura general o que solo signifique calificar de alguna manera el tread original quedaria descalificado.

Pero para esto se necesitaria que los moderadores se aplicaran MAS a esta labor.

Ahora, la segunda opcion que propongo es:

Yo soy de la idea de mejor seguir haciendo las trivias (JarochoPilot donde andas????) y pues en base a los puntos que se vayan acumulando pues se daria el ranking, no seria mejor?

En fin... solo un par de ideas.

Saludos.

Si se va a hacer esto de los rangos, yo diria que es mejor hacerlo por medio las trivias, ya que así te están calificando los conocimientos que tengas sobre la aviación (Creo que de eso son las trivias ¿O no?)

Porque si bien muchas personas solo dicen en algunos mensajes "Te quedó chido" pongamos el ejemplo de un repaint, se entiende que es por felicitar el trabajo que alguien se esforzó por hacer, pero son muy pocos los que felicitan y dán una critica constructiva o dan algunos ejemplos para mejorar tal repaint...

Esa es solo mi opinión, ya será cuestión de Edgar C. el poner los rangos por medio de cantidad de mensajes o por las ya mencionadas trivias...

Saludos :)

Hola, mi opinión respecto a esto es la siguiente: creo que no sería muy buena idea calificarnos, darnos un rango, debido a que mucha gente presume sus rangos, como la gente que pone su rango en IVAO :roll: o VATSIM, o que los Prox. Capitanes, etc. etc. etc., para qué negar que casi todos en cierto momento presumimos algo :lol: ?, de ahí que pienso sería mejor no hacerlo, con respecto a las trivias, no se necesita saber tanto para contestarlas, la basta información de internet nos da la respuesta a casi todas, entonces no sería justo calificarnos de ese modo, y bueno en conclusión yo digo que darnos rangos no tiene importancia, aquí todos sabemos quienes y quienes no aportan nada en sus comentarios u opiniones, además sinceramente no le veo el caso.

Con respecto también a lo de los mensajes o post cortos, no estoy de acuerdo, por ejemplo en los shots, edits, repaints, etc. puede ser una simple felicitación, no tiene porqué ser una crítica constructiva, por ejemplo los repaints de tote no necesitan críticas, los hace perfectos el caon :lol: , entonces no todas las respuestas tienen que ser largas, además aquí no estamos para calificar a nadie por cómo hace sus comentarios sobre todo, no tienen que ser largos ni cortos, en lo que si estoy de acuerdo es en que sean coherentes y que tengan un sentido lógico, además por lo menos mediamente bien radactados. Con esto quiero decir que no sería bueno obligarnos a ser robots que comentan a la perfección o que contribuyen siempre, creo que con los comentarios, contribuciones, críticas, felicitaciones que tenemos está bien, de cualquier modo por qué no antes de pensar en cómo hacerlo lo ponen a votación y así sabremos si es deseable para la mayoría, mi muy humilde opinión, saludos :lol: !!

ooo putaa maadre nada loss tiene en paaaz!!!!
jajajajaja es broma

pues tienen razon , por ejemplo en otro foro que es militar , esta ese tipo de rangos y neta se sorprenderian de la exisencia de tantos TOÑOS jajaja, neta hay cada mensaje que dices.... ya no mamess!

pero tambien esta un filtro que cataloga tus mensajes como SPAM, osea no se postean.

para no complicarnos , pues ya que edgar active el sistema yo propongo:

-Aficionado
-Estudiante
-Piloto Privado
-Piloto Comercial
-Primer Oficial
-Capitan
-Jefe de Pilotos

claro , debe de haber mas . aparte una cosa, no solo por que junto a tu nickname diga " JEFE DE PILOTOS" "PRESIDENTE DE LA AEROLINEA" o alguna cosa asi tu vas a ser mejor que los demas!

saludos!

Me parece que ese tipo de rangos existe en el foro de Fs2004.com, corríjanme si me equivoco.

La verdad si me parece una buena idea, pero lo que me preocupa es que luego existan conflictos por decir quien es mas o quien es menos, la mayoria sabemos que ninguno es mejor que nadie, aunque no dudo que alguien vaya a decir "Soy el jefe de pilotos y soy mejor que tu" bla bla bla...etc.

Por cierto que en el foro de Fs2004, se llegan a juntar cientos de mensajes sin sentido en un post, solo para acumular mensajes...

Saludos!

Hola, es que ese es el problema, que no va a faltar alguien que presuma su rango :roll: , pero porqué no hacer lo de la votación?, que tal que la mayoría no quiere que los "rankeen"? saludos.

Aerovias Guest dijo:
ooo putaa maadre nada loss tiene en paaaz!!!!
jajajajaja es broma

pues tienen razon , por ejemplo en otro foro que es militar , esta ese tipo de rangos y neta se sorprenderian de la exisencia de tantos TOÑOS jajaja, neta hay cada mensaje que dices.... ya no mamess!

pero tambien esta un filtro que cataloga tus mensajes como SPAM, osea no se postean.

para no complicarnos , pues ya que edgar active el sistema yo propongo:

-Aficionado
-Estudiante
-Piloto Privado
-Piloto Comercial
-Primer Oficial
-Capitan
-Jefe de Pilotos

claro , debe de haber mas . aparte una cosa, no solo por que junto a tu nickname diga " JEFE DE PILOTOS" "PRESIDENTE DE LA AEROLINEA" o alguna cosa asi tu vas a ser mejor que los demas!

saludos!

la existencia de tantos Tonios jajajajaja

Pa que kieren rangos??????????????? me pregunto yo.

Es como si cada uno de nosotros nos pusieramos con mayusculas el grado profesional que tenemos al firmar el post, que ganamos???? yo creo que nada. Aki en el foro todos somos aficionados a la aviacion y punto, todos parejos. Mi humide opinion de un Six de Modelo Light, jejejeje.

Edel Inzunza

Atrás