Hola, mi opinión respecto a esto es la siguiente: creo que no serÃa muy buena idea calificarnos, darnos un rango, debido a que mucha gente presume sus rangos, como la gente que pone su rango en IVAO :roll: o VATSIM, o que los Prox. Capitanes, etc. etc. etc., para qué negar que casi todos en cierto momento presumimos algo :lol: ?, de ahà que pienso serÃa mejor no hacerlo, con respecto a las trivias, no se necesita saber tanto para contestarlas, la basta información de internet nos da la respuesta a casi todas, entonces no serÃa justo calificarnos de ese modo, y bueno en conclusión yo digo que darnos rangos no tiene importancia, aquà todos sabemos quienes y quienes no aportan nada en sus comentarios u opiniones, además sinceramente no le veo el caso.
Con respecto también a lo de los mensajes o post cortos, no estoy de acuerdo, por ejemplo en los shots, edits, repaints, etc. puede ser una simple felicitación, no tiene porqué ser una crÃtica constructiva, por ejemplo los repaints de tote no necesitan crÃticas, los hace perfectos el caon :lol: , entonces no todas las respuestas tienen que ser largas, además aquà no estamos para calificar a nadie por cómo hace sus comentarios sobre todo, no tienen que ser largos ni cortos, en lo que si estoy de acuerdo es en que sean coherentes y que tengan un sentido lógico, además por lo menos mediamente bien radactados. Con esto quiero decir que no serÃa bueno obligarnos a ser robots que comentan a la perfección o que contribuyen siempre, creo que con los comentarios, contribuciones, crÃticas, felicitaciones que tenemos está bien, de cualquier modo por qué no antes de pensar en cómo hacerlo lo ponen a votación y asà sabremos si es deseable para la mayorÃa, mi muy humilde opinión, saludos :lol: !!