Black Hawk PFP

Estoy leyendo una noticia en el diario de Chihuahua que menciona que tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en uno de los nuevos black hawks de la policia federal, perdón por poner el post en a.comercial pero aqui lo lee mucha gente.

Alguien sabe mas ??

Aterrizaje de emergencia

Un helicóptero Black Hawk de la Policía Federal Preventiva que se dirigía a un operativo en Morelos realizó un aterrizaje de emergencia en la zona de Huixilac —en los límites con el Estado de México—, que dejó un saldo de cuatro agentes lesionados. La SSP federal informó que el percance ocurrió alrededor de las 19:40 horas cuando la aeronave se encontró con una turbulencia y una bolsa de aire.

Durante el aterrizaje forzoso los cuatro agentes resultaron heridos, aunque la dependencia no detalló el tipo de sus lesiones. Sin embargo, fue necesario su traslado a la Ciudad de México, donde ingresaron al hospital Médica Sur y su condición se reportó como estable.

Antes de que la dependencia diera a conocer algunos detalles del percance, las frecuencias policiacas reportaron el desplome de la aeronave, aunque después la SSP federal explicó que se trató de un aterrizaje de emergencia, sin precisar los daños que sufrió el aparato ni el número de tripulantes que viajaban en el helicóptero.

La dependencia adquirió el año pasado siete Black Hawk para operaciones de asalto, con capacidad para 14 elementos, con radar, sensores de rescate y radios de comunicación encriptada. Un grupo de 300 elementos fueron entrenados en Estados Unidos.

Fuente:

http://impreso.milenio.com/node/8572477

Leer la noticia hasta la parte media de la nota anterior.

Saludos

Ockap

Pues está dudoso que haya sido aterrizaje forzoso ya que el martes a las 11 p.m. hubo un mega operativo a 3 cuadras de mi casa supuestamente para detener al "El Borrado" un operador del Cártel de los Beltrán Leyva.

2 Black Hawk's sobrevolaron por más de 3 horas el área de la colonia Reforma en donde fueron detenidas 14 personas (entre ellos los padres del Borrado).

Al día de hoy no se ha confirmado la detención del Borrado, ya que la PGR no sabe físicamente quien es; solamente conocen el nombre. No hay fotos de él ni de su hermano en la página de la PGR en el área de recompensas. Hubo más de 200 elementos de la SEDENA y PFP involucrados en el operativo e incluso sigue la Av. Reforma en Cuernavaca cerrada a la circulación.

No olvidemos que estos grupos tienen suficiente poder de fuego como para bajar hasta el "Air Force One". No duden en que dicho aterrizaje forzoso pudo haber sido un atentado ya que el área de impacto fue inmediatamente acordonada por PFP y soldados, evitando el acceso a los medios de comunicación. No hay ni imágenes.

Incluso, del operativo que tardó de las 11 pm del martes a las 5:30 am del miércoles, la información tardó casi 2 días en ser publicada por los medios nacionales de comunicación y a la fecha, la PGR no ha emitido un boletín confirmando la detención del Borrado.

Estuvo cañón porque los Black Hawk's estaban a menos de 300 pies, a veces haciendo vuelos rasantes que obviamente despertaron la curiosidad de la ciudadanía.

Cabe mencionar, para que vean que las autoridades siempre están involucradas en temas de narcotráfico, que la casa del gobernador (Casa Morelos) está ubicada a menos de 300 metros de la residencia cateada y en donde se originaron las supuestas detenciones. Cuando Amado Carrillo vivía, su casa de descanso en Cuernavaca estaba igual a menos de 2 cuadras de la casa de gobierno. Coincidencia? No lo creo.

Pero se veían de poca mauser los helos, a parte en ese momento estaba hechándome un Call of Duty perronsísimo y hasta yo pensaba que el sonido de los helos era el de mi sonido ya que tenía el volumen a todo lo que daba, de repente empiezo a sentir como se cimbraba mi casa y dije, ay ######o, tengo muy duro el volumen, le bajo, y de repente méndiga lucesota en mi jardín, pues ya me asomé y oh sorpresa, era la PFP!!! Dije, ya me apañaron... jajaja!

Atrás