50 ANIVERSARIO DE LUFTHANSA

  • Iniciador del tema Hugo Gutierrez
  • Fecha de inicio
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues la aerolínea nacional de Alemania, se dispone a cumplir sus primeros 50 años y ha lanzado su avion retro para tal celebracion, un A321, el cual se ve a mi gusto sensacional. :wink:

La foto me la mando mi agio Adolf Kienmüeller, la cual aparece en la pagina de photos del aeropuerto de Munich: www.mucphotos.com

Espero les guste.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

 

D-ABVP

Moderator
Excelente retro, me encantó.

¿Qué opinan de esa livery en un A343?

Yo digo que quedaría realmente padre.

Muchos saludos

XA-EAM
 

AstroJet

New Member
Ta muy fregon
al principio yo pense q el retro iba a ser un 744... hubiera estado PM pa verlo ak en MEX.

Saludos

Mx330

(mensaje sin acentos)
 

AlamG

Moderator
Muy chidos colores! ¿Para ustedes que diseño les gusta mas, Mexicana Retro ó Lufthansa Retro "50 Aniversario"?

Saludos... 8)
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
La verdad, aunque ambos diseños son muy padres, y son de distintos paises con forma distinta de pensar, en definitiva me quedo con Mexicana Retro....es que el Calendario Azteca en el timón, esta super. y es que fue primero el Mexicana, asi que La Primera sera siempre la Primera!!!!!!

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

miguel_cardona727

New Member
El "Experiencia en nuestro destino" sin duda.... y no por ser nacionalista... :D pero honor a quien honor merece.

Cada diseño retro tiene cosas atractivas sin duda. Recuerdo que Avianca también puso el suyo hace tiempo y AA también decoró acorde a la ocasión el Silverbird ahora Astrojet (757 y 738).

Esos 3 diseños son los que más me han gustado...

La moda retro es muy padre entre las aerolíneas, nos dejan vivir en vivo lo que nuestros padres vieron hace décadas.... :D
 
Arriba