Persecucion en Hermosillo

orale¡¡¡

Mis respetos para el piloto ¡¡¡¡¡ a de ver sido un piloto agricola no? por que eso no cualqiera lo hace¡¡
salud2 :)

Re: orale¡¡¡

SNIPER NEGRO dijo:
Mis respetos para el piloto ¡¡¡¡¡ a de ver sido un piloto agricola no? por que eso no cualqiera lo hace¡¡
salud2 :)

Hola SNIPER, la vdd yo no entendi lo de piloto agricola y la relación con la foto :roll: ...................solo que te refieras a que estaban persiguiendo un "agricultor" que llevaba su humilde cosecha que apenas y le deja para comer. jajaja :lol:

No cualquiera hace:

a) Ser narcotraficante. :?:
b) Ser piloto de la Procu. :?:
c) Ser piloto agricola. :?:

y obviamente no cualquiera se anima a ser piloto "agricola" :twisted:

jeje

El otro dia vi en una revista de aviacion que ahi una escuela de vuelo en culiacan sinaloa donde se imparte la carrera de PA agricola esta consiste en vuelos rasantes desensos y asensos precipitados etc....(Digamos que es la carrera de narcopiloto) y por eso digo que el piloto se ve que no era la primera ves que lo hacia y mi logica me dice que puede ser un piloto agricola normalmente conocido como "Fumigador" pero son simples suposiciones espero aclarar tu duda mario
saludos a todos los wns.... de los narcopilotos mis respetos :?

Re: piloto agricola

ag pilot dijo:
no quememos la aviacion q depor si ya lo esta, no podemos asegurar algo que no sabemos, soy piloto agricola y no es la carrera del narcopiloto no ma.mes

si no sabe no hable!
esa persecucion si existio.... :lol: :lol: recuerdo que estubo muy divertida...

Re: jeje

SNIPER NEGRO dijo:
El otro dia vi en una revista de aviacion que ahi una escuela de vuelo en culiacan sinaloa donde se imparte la carrera de PA agricola esta consiste en vuelos rasantes desensos y asensos precipitados etc....(Digamos que es la carrera de narcopiloto) y por eso digo que el piloto se ve que no era la primera ves que lo hacia y mi logica me dice que puede ser un piloto agricola normalmente conocido como "Fumigador" pero son simples suposiciones espero aclarar tu duda mario

No manches, ya quisiera verte montado en un Pawnee haciendo maniobras para esquivar cables, postes y lo que se cruce, los pilotos agricolas, mis respetos. se juegan el pellejo a cada vuelo, y no por eso son narcopilotos. de que los hay , los hay, pero por lo regular vuelan C-182, corrijanme si me equivoco.

Saludos

Y lo que son las cosas

De verdad y lo que son las cosas, esa foto la tomé desde la ventana de mi oficina en el periódico Cambio, se puede decir que fue la segunda etapa de la persecución que pude ver desde mi posición, en la primera pasaron mucho más bajo y a más velocidad y el ruido fue increíble. Recuerdo un King Air, dos Cessnas de la FAM y dos helicópteros de la PGR tras el Cessna con franja roja y sin matrícula.

Y lo curioso de la historia es que el periódico fue cerrado poco más de un año después luego de que sufrimos dos ataques con granadas de fragmentación, que tronaron como si se estuviera acabando el mundo.

Saludos

http://myaviation.net/search/search.php?uid=8004

agricola

no dudo que paso esta persecucion aerea, lo q si se me hace una jalada es q asegures q los pilotos agricolas sOMOS NARCOPILOTOS.

cessna

dicen q al mar lo cuida la marina, a la tierra la infanteria y al cielo la virgen maria por q de aviones estamos pa la madre.

Re: jeje

sukhoi dijo:
SNIPER NEGRO dijo:

No manches, ya quisiera verte montado en un Pawnee haciendo maniobras para esquivar cables, postes y lo que se cruce, los pilotos agricolas, mis respetos. se juegan el pellejo a cada vuelo, y no por eso son narcopilotos. de que los hay , los hay, pero por lo regular vuelan C-182, corrijanme si me equivoco.

Saludos

Recuerdo esa persecucion, por ahi deben andar las fotos del periodico, estaban buenas tambien, junto con una descripcion de la ruta de la persecucion, se metio a la ciudad porque le estaban tirando del helicoptero, de hecho despues agarraron a los pilotos y el avion, dias despues. Regularmente son c206 y c210 lo que vuelan. el 182 tiene un motor muy chico. y no tiene turbo. Voy a buscar esas fotos. Saludos.

Atrás