Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SNIPER NEGRO dijo:Mis respetos para el piloto ¡¡¡¡¡ a de ver sido un piloto agricola no? por que eso no cualqiera lo hace¡¡
salud2![]()
ag pilot dijo:no quememos la aviacion q depor si ya lo esta, no podemos asegurar algo que no sabemos, soy piloto agricola y no es la carrera del narcopiloto no ma.mes
SNIPER NEGRO dijo:El otro dia vi en una revista de aviacion que ahi una escuela de vuelo en culiacan sinaloa donde se imparte la carrera de PA agricola esta consiste en vuelos rasantes desensos y asensos precipitados etc....(Digamos que es la carrera de narcopiloto) y por eso digo que el piloto se ve que no era la primera ves que lo hacia y mi logica me dice que puede ser un piloto agricola normalmente conocido como "Fumigador" pero son simples suposiciones espero aclarar tu duda mario
saludos a todos los wns.... de los narcopilotos mis respetos :?
sukhoi dijo:SNIPER NEGRO dijo:El otro dia vi en una revista de aviacion que ahi una escuela de vuelo en culiacan sinaloa donde se imparte la carrera de PA agricola esta consiste en vuelos rasantes desensos y asensos precipitados etc....(Digamos que es la carrera de narcopiloto) y por eso digo que el piloto se ve que no era la primera ves que lo hacia y mi logica me dice que puede ser un piloto agricola normalmente conocido como "Fumigador" pero son simples suposiciones espero aclarar tu duda mario
saludos a todos los wns.... de los narcopilotos mis respetos :?
No manches, ya quisiera verte montado en un Pawnee haciendo maniobras para esquivar cables, postes y lo que se cruce, los pilotos agricolas, mis respetos. se juegan el pellejo a cada vuelo, y no por eso son narcopilotos. de que los hay , los hay, pero por lo regular vuelan C-182, corrijanme si me equivoco.
Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:ag pilot dijo:dicen q al mar lo cuida la marina, a la tierra la infanteria y al cielo la virgen maria por q de aviones estamos pa la madre.