Vigilan Culiacán con aviones no tripulados (sic)

MD88

Well-Known Member
Tal y como lo dice el encabezado, la tecnología más avanzada en cuanto a vigilancia y/o espionaje llegó a MMCL, entre otras ciudades conflictivas. Pues ke todo sea por el bien de los ke vivimos en ella.


http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=461797

p.d. el tema lo coloqué en Aviación Militar ya que lo considero más a modo que en el foro
de Av Gen. Si no, sirvanse a moverlo donde consideren...
 
Última edición:

Moy206

Well-Known Member
Tambien es en Cd. Juarez y Tijuana!!

A ver si no agarran esos globos como tiro al blanco!

Que bueno...! ojala se calme la cosa por alla!... ya quiero ir!

Saludos!
 
Última edición:

jon

Active Member
Afirmativo ya corre el rumor aqui en Culiacan, me imagino que estos son lanzados desde el cuartel de la PFP.
 

Dreamflyer

New Member
Yo creo que es oportuno y prudente preguntarse ¿qué quieren ver con estos aviones? Lo que van a detectar es que a las 800 y a las 1300 horas el tráfico se congestiona por las entradas y salidas de las escuelas. Fuera de eso no sé que piensen o quieran detectar.

Es decir, es fácil identificar en pleno desierto a los tanques de Sadam Husseim para volarlos pero, ¿Aquí en CUL? ¿Esperan ver un balacera desde el aire? ¿Detectar cuando tiren a un encobijado? ¿Van a captar el narcomenudeo de las tienditas con visión FLIR?

Ya está todo Culiacán cubierto de cámaras de Videovigilancia y miles de tropas patrullan las calles en convoyes con vehículos militares y todo sigue exactamente igual.

Decía Einstein que la definición de locura es hacer las mismas cosas y esperar resultados diferentes.
 
Arriba