Aeroexpo Acapulco 2009!

Aeroexpo Acapulco 2009! Por fin.

Ya esta de regreso el evento con las nuevas fechas, asi que vayan organizandose, tenemos buen tiempo para ello, y podamos disfrutarlo.

Nos vemos en el evento!!

Saludos.

http://www.aeroexpo.com.mx/

 
Última edición:

Johnny_XB

Member
Pos si consigo un vuelo barato...

Pues si consigo un vuelo de Volaris a Acapulco y en la chamba me dan lunes, martes y miercoles con mucho gusto los veo por alla...

Pues la ultima vez hasta gafetes llevamos y no se los pusieron los demas, yo traje el mio puesto y nadie me dijo Que onda? tssss, jajaja ahi estaban abajo de la carpa del Red Bull guareciendose de la lluvia y nadie dijo ni pio...

En fin las pics salieron de lujo y las "capitanas" y otras chicas salieron muy bien en las PICs.. y una que otra sobrecargo de Interjet y Volaris ...estaran las chicas de Red Bull por ahi de nueva cuenta? llegaran en el Beetle Azul? Que Aviones estaran por ahi nuevamente?...no se pierda el siguiente emocionante capitulo de esta historia...

Saludos!
 
Yo la vrd pienso ir!!! Pero el hotel k viene ahi en la pag. es algo costoso.

Alguien conoce algun hotel cerca y barato? Y como cuanto por la noche?
 

Silverhawk

New Member
Alguien conoce algun hotel cerca y barato? Y como cuanto por la noche?
Yo no tengo conocimiento de ningun hotel barato en esa zona, pues la zona diamanante es como la zona chic de acapulco, asi que sera dificil encontrar hospedaje barato por ahi.

Apenas en el otro lado de la bahia, pero habra que considerar los gastos de traslado hasta la expo.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
orale! algo que hacer para el mes de Mayo,.... ya k tenga mi roll. ahi les aviso! seria padre ir! nuca e ido a estos eventos!

muy buena oportunidad para Aussie Air!
 

kpax_32

New Member
yo la verdad me gustaria ir,la 2007 me deho un muy buen sabor de boca,si la eskuela se organiza yo kreo ke nos vemos por haya
 
Que tal, buen dia foro, pues ya estamos a un mes de que se lleve a cabo la 7a edicion de Aeroexpo en Acapulco, espero que todo vaya bien y por ahi ver a alguien del foro, yo tengo muchas ganas por asistir, asi que ya tengo mis boletos para viajar a acapulco, OAX-ACA-OAX, tal vez me adelante un poco, pero la verdad que los consegui a buen precio, asi que, ojala se pueda organizar algo con quienes tengan la oportunidad de asistir, considero que este post seria el contacto para saber a quienes veremos por alla el proximo mes. ¿Como ven?

Saludos y pendientes.
 

lafmex

New Member
Hola mi estimado Adan, "pues ya rugiste" como dicen por ahí, vamos entrando en contacto para cuando se acerque la fecha fijar un punto de reunión para el grupo, te encargo mi DC-3 jajaja.
 
Que tal mi estimado, pues ya estas, por aqui seguimos pendientes, ojala se junte un buen grupo para la convencion, sera un buen punto para conocer a algunas personas del foro, aficionados y demas que les atrae la aviacion. Saludos estimado y pendientes entonces.
 

Santos

Member
Yo ya estoy apuntado, de hecho ya tengo la reservación del hotel hecha, solo falta ver si me voy en carro o en Interjet :p jejejejejeje..,

nos vamos poniendo de acuerdo para esas fechas y ojalá vayan varios.

Saludos!!!
 

hOmiie

New Member
se puede acceder al evento por aparte o afuerza hay q estar en un hotel de por ahi?
como de cuanto es la entrada a la expo ? $$
 
se puede acceder al evento por aparte o afuerza hay q estar en un hotel de por ahi?
como de cuanto es la entrada a la expo ? $$
Respondiendo tu pregunta, claro que puedes llegar por cuenta propia a la convencion, no es necesario que te hospedes en algun hotel de la zona, el acceso tanto a la exposicion en el hotel, como al aeropuerto, no tiene ningun costo. Hay varios hoteles economicos, y algunas promociones de hospedaje en ocupacion doble.

Saludos.
 
Aeroexpo Acapulco 2009! Se pospone!!!

Con los recientes acontecimientos he estado checando continuamente la pagina del evento, y hoy 28 de abril 09 entre las 3 y 4 de la tarde, la pagina quedo sin servicio, hasta que pusieron el anunico, habra que seguir pendientes con las fechas, si alguien tiene informacion sobre la reanudacion del evento, agradecere la pueda compartir en el foro.
Por lo pronto vere que puedo hacer para cambiar mis boletos, dependiendo de las nuevas fechas y que todo se normalize para disfrutar de este evento.

Saludos.

http://www.aeroexpo.com.mx/

 
B

Boeingstore

Guest
NO MMSSSSSSSSSSSSSSSSS NO MMSSSSSSSSSSS ya valio mother ACA2009!
 

CIAL-AR

New Member
Con los recientes acontecimientos he estado checando continuamente la pagina del evento, y hoy 28 de abril 09 entre las 3 y 4 de la tarde, la pagina quedo sin servicio, hasta que pusieron el anunico, habra que seguir pendientes con las fechas, si alguien tiene informacion sobre la reanudacion del evento, agradecere la pueda compartir en el foro.
Por lo pronto vere que puedo hacer para cambiar mis boletos, dependiendo de las nuevas fechas y que todo se normalize para disfrutar de este evento.

Saludos.

http://www.aeroexpo.com.mx/

La palabra cometee está mal escrita, si se refieren a un comité se escribe committee, si alguien conoce a los de aeroexpo díganles por que esto les da muy mala imagen ante el público internacional.
 

Johnny_XB

Member
A reorganizar...

Zas! upsss! bueno todavia no reservaba el vuelo de VOI para asistir...tss, ya me estaba saboreando el pescadito a la Talla en Barra Vieja...ni modo , habra que ver para que nuevas fechas...tssss

Saludos
 

Airbus A380

Well-Known Member
Hola yo eh estado muy al pendiente y creanme eh pensado en ella todos los dias!!
:(:( eh ahorrado etc! ya tenia todo planeado coon mi papa. eh checado boletos de avion y bueno al final mejor decidi irnos en coche pero el dia de hoy tambien entrando en la pagina este anuncio, y me imagine que iva pasar algo como esto, llame a America Vuela y me digeron que se pospondra mas o menos que por Diciembre a Enero :( y bueno Volaris no tiene vuelos de Toluca a Acapulco! lo mejor seria con Mexicana Clcik o con Aeromexico.

Gracias y Saludos!
 
Arriba