Viva Aerobus en MEX???

zorro

Member
Me contaron que esta semana se hace el vuelo de verificacion de MTY-MEX de viva!
Alguien sabe algo?
si es cierto, la entrada de viva a MEX es inminente no?
 
Última edición por un moderador:

David88

Active Member
Por que tu ??? a mas competencia mejores servicos y tarifas mas bajas.
Pues no dudo mucho que con viva haya mejoramiento de tarifa, pero de servicio es totalmente diferente. Y dudo mucho que Viva entre al MEX. Se acuerdan el pancho que las tradicionales le armaron a Interjet cuando entro a MEX??, Ahora imagínese que pasaría si entraría Viva.
Además es algo ilogíco sin duda Viva es la Única "LOW COST", con sus tarifas por cierto buenas, no creo que alcance a costear ese aeropuerto
 

Juan Carlos

Member
Pues la mera verdad estaria muuu interesante la entrada de vivia a la ciudad de méxico, desde m particular punto de vista creo que seria una ruta de exito al 100% !!! competencia sana y libre...., el modelo de viva es economico, despega-llega y aterriza-sube gente-y despega.

Saludos

Juan Carlos Tijerina de la Maza
 

maik

Active Member
Efectivamente, si VIV se metiera a MEX...Ahora si empezaria la batalla por la ruta a MTY, suena interesantisimo...
Estaremos al pendiente...
SALU2!!!!!!!!!!!
 

MYRIJET

Well-Known Member
Sera que ya no va a haber subasta de Slots en el AICM? y ya se adjudicaron directamente.

Alguien se va a enojar.

Por que VIVA entrarìa a MEX y no a TLC??
El modelo de negocio se adapta mas facil a TLC y aunque aca tambien ya hay competencia fuerte , creo que hay mas lugar que en el AICM
 
Última edición:

Cap Carrillo

New Member
Luisg se referia al servicio abordo, en Mexicana y algunooos de AMX te dan tu lunch pack... algo que cambiaria si entra VIV a MEX, por lo mismo de las tarifas, las Tradicionales no podran darse el "lujo"... Saludos!!...
 

Alf_maverick

Moderator
Wow vaya otra buenas noticias, ojala y si se le haga entrar a MEX a Viva... y si claro haber como se ponen los cocolazos con Interjet ..... jejeje bastante interesante, esperemos más noticias.

Saludos.
 

AirMexico

New Member
Pues ojala, aunque creo que a Viva le conviene mas TLC por los costos y el trafico, pero sin duda necesitamos mas competencia en el mercado porque la verdad que ahorita algunas tarifas andan muy elevadas..

Saludos
 

luisg

Banned
pero en viva te venden hasta el agua para tomar, prefiero mi lunch gratis
exacto si dan un micro lonchesito o unas papitas si entra viva darian algo miroscopico como una bolsita con tres cacahuates en elite.
lo que paso aqui con Cancun las Charters como magni o Aladia seguian con uen servicio y lo que les paso fue tremendo. La verdad es que ''ayudan a mas gente a viajar'' Ok pero pur su culpa gente queda desempleada
 
Última edición:

German Muench

New Member
pus a mi me huele a que ya quieren correr a CHP del AICM y de la faz de la tierra... sino que slots va a ocupar VIV?

shiale...
 

Cap Carrillo

New Member
Asi es gratis!!... y si yo estoy muy de acuerdo prefiero el Lunch Pack... saludos!! Incluso ahorita puedes encontrar boletos muy baratos tanto por AMX, AIJ, MXA y CHP.
 

207 RC

New Member
Segun yo la filosofia de Viva es usar aeropuertos cercanos a las ciudades grandes ...
Toluca Seria muy Buena opcion para Viva... Ya que no creo que pueda costear el AICM
o mejor aun ..
Que regrese viva a Cuerna, Bonita Ciudad, Cerca del DF :p
 
Segun yo la filosofia de Viva es usar aeropuertos cercanos a las ciudades grandes ...
Toluca Seria muy Buena opcion para Viva... Ya que no creo que pueda costear el AICM
o mejor aun ..
Que regrese viva a Cuerna, Bonita Ciudad, Cerca del DF :p

muy buena idea seria mejor que regresaran a cuernavaca, con lo de la ampliacion de la plataforma, internacionalizacion y VOR nuevo seria una buena opcion

se les extraña por aca
 

Aviomex1969

Active Member
Los panchos los hacen porque saben que al no haber más opciones los viajeros deben pagar lo que les cobren, más si son vuelos efectuados por las troncales que te meten un trancazo en dicha ruta, deberían de mentalizarse a que no serán reyes y reynas por siempre de los cielos nacionales, hay más opciones y la gente que quiere ahorrarse al volar un tramo debe tener varias opciones, es como el MAD-BCN, existe el puente aéreo de IBE, Spanair también no canta mal las rancheras y UX, pero si nos vamos a buscar la tarifa más conveniente, JK y UX tienen buenas tarifas (siendo UX la que menos ofrece esta opción) pero un billete en puente aéreo de la capital española a la ciudad condal, viene costando entre los 300 y 400 euros que es una barrabasada, cuando JK ofrece sus vuelos en 60 y 75 euros i/v.

AMX y MXA deben abrir sus monopolios en diferentes rutas, ya que si no es por el AICM ahí está TLC que ofrece buenos enlaces y destinos. Pero porqué prohibir a las demás llegar a la capital mexicana? Eso de verdad es anticompetitivo y desleal, y no me vengan con jaladas de que no hay slots, entonces debería el AICM prohibir la llegada de nuevos vuelos como el de A7 o los nuevos previstos por las demás líneas aéreas internacionales que apuestan por MEX como destino no? O todos coludos o todos rabones como dice el dicho.

Saludos desde Barcelona.
 
Arriba