busco armar pc fregona en mty

mystico2

Active Member
alguien que sepa aqui en mty donde armar o comprar ya hecha una pc fregona, especial para el sim, fs9, ya la mia , aunque muy buena, la siento lenta con tanto add on, especialmente al poner los traficos nuevos ai, alguien sabe de donde?
o me recomienda especificaciones?
procesador? t de video? ram etc???

gracias

mauricio

mmmy
 

javier hernandez

Well-Known Member
Que tal mauricio

Oye pues reportate con Roberto Duke o Cecar ellos trabajan en

www.pcdomino.com que esta en Plaza San Pedro alli abajo donde esta la pista de hielo, ahi esta la tienda pideles que te la armen, que te recomienden los componentes etc seguro ellos te echan la mano, no se si los recuerdas ahi estuvieron en la cena el jueves pasado.
 

Gerardo Cantu

New Member
Doc Rocha:

Estoy de acuerdo con Javier, solo que ese local se encuentra en el segundo piso no abajo (el que yo conozco), entras a Plaza San Pedro y caminas al area sur del pasillo principal, es el último local, Roberto y Cesar asisten a las juntas mensuales de Los Pioneros. Ahora bien, si quieres un consejo adicional busca a Jorge Albuene, el siempre está al día también en tecnología de punta y compatibilidades. Contáctalo por medio del yahoogrupos de pilotos.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Ya no jerry ya se cambiaron para los locales de abajo, ahora solo tienen las oficinas arriba donde antiguamente estaban, ahora tienen ya 3 locales en la planta baja y ahi es donde compras las cosas.
 
Arriba