Yo me pregunto...

Beer_Brother

Well-Known Member
A prender el avispero... yo me pregunto porque los usuarios Felipe Garcia y Mario Uscanga nos vienen a repetir las noticias que se leen en la prensa, como si no fuera suficiente ya leerlas en el foro http://www.laahs.com donde realmente considero y con el debido respeto a veces ponen solemnte refritos de la prensa.

Yo estoy de acuerdo que muchas veces es necesario retomar de la prensa un noticia textualmente esta bien, pero considerarìa màs en virtud de lo que prevalece en el foro que al menos hagan un comentario sobre lo que ponen, la verdad, la noticia, asì com asì, es realmente intrascendente, no tiene sabor. Al rato nos van a poner de que se cayò un DC-3 en Timbuctù o que un la PGR agarro una Cessna en Perro Bravos o Gatos Weros y que gente de San Seacabó vio pasar un avion planteado echando humo. Digo....

Al rato tambien va a llegar aquí Jimenez Aparicio...
 

Ever C. Salas

New Member
Unos le prenden al avispero y otros le soplamos...............
Estoy de acuerdo en que en el mismo poste publique exactamente la misma información dos veces, aunque algunas la mayoria es lo mismo y la segunda corrige a la primera o agrega datos, etc. pero a mi punto de vista no veo el por que no puedan publicar noticias, tal vez no les interesen a todos y tal vez no todos podemos ir a otro foro a leer las noticias por que lo desconocen o falta de tiempo yo que se.

Ademas si se pusieron en el foro http://www.laahs.com, es desición de cualquiera meterse ahi o no y no por que esten en un lugar no se deba permitir pornerlas en algun otro foro tan bueno como es este.

A fin de cuentas es mi punto de vista y mi opinión.
En cada cabeza hay un mundo dicen por ahi
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que onda Beer brother, la verdad yo no habia leido las noticias hasta que las pusieron aqui en este foro ya que yo no visito el de laahs.

A mi en lo personal no me parece malo que se publiquen la noticias de la prensa aqui en el foro.

A fin de cuentas cada quien es libre de leerlo o no.

Por cierto este post va en el foro general.

=mensaje escrito sin acentos=
 
Que tal mi estimado Beer_Brother, pues mira, yo tampoco conozco el foro que mencionas, así que para mi está bien que pongan las notas textuales, ya que muchos no tienen acceso a los sitios de información, así que bien por Mario y Felipe por mantenernos informados.

Ya que se preocupan por darnos información de lo que va sucediendo con relación a la aviación.

Va pa'lante Mario y Felipe.

Pendientes
 

Jesús Flores

New Member
así es, yo también estoy de acuerdo con que se publiquen las notas en este foro, ya que como decían antes, algunos no sabemos de otros foros donde publiquen lo mismo, o simplemente solo entramos en este foro porque estamos seguros que vamos a encontrar lo que queremos, o que alguna noticia importante seguro está aqui... :lol:, yo por ejemplo, no necesito estar buscando en otros foros noticias, ya que todo lo leo acá, aunque aveces artículos muy extraños que si tengan que estar en otra parte...

no es nada personal, solo es mi punto de vista.
Saludos 8)
 

Rodrigo Ortegon

New Member
Yo ni sabia del otro sitio... es mejor entrar aca y leerlo, me da weba estar buscando en otros lugares noticias relevantes de aviacion
 

MIG

Moderator
A prender el avispero... yo me pregunto porque los usuarios Felipe Garcia y Mario Uscanga nos vienen a repetir las noticias que se leen en la prensa, como si no fuera suficiente ya leerlas en el foro http://www.laahs.com donde realmente considero y con el debido respeto a veces ponen solemnte refritos de la prensa.

Yo estoy de acuerdo que muchas veces es necesario retomar de la prensa un noticia textualmente esta bien, pero considerarìa mÃ#s en virtud de lo que prevalece en el foro que al menos hagan un comentario sobre lo que ponen, la verdad, la noticia, asì com asì, es realmente intrascendente, no tiene sabor. Al rato nos van a poner de que se cayò un DC-3 en Timbuctù o que un la PGR agarro una Cessna en Perro Bravos o Gatos Weros y que gente de San Seacabó vio pasar un avion planteado echando humo. Digo....

Al rato tambien va a llegar aquÃ# Jimenez Aparicio...




Post de hace 8 años 2005 -2013 = 8
Y como que el post no pierde vigencia.


SALUDOS


*/*
 
Arriba