YUMA MCAS // EL CENTRO NAF air shows...quien va a ir?14/03

MR MXL

New Member
Comapnheros ya se acercan los dos!!! y desafortunadamente los dos son el mismo dia :cry: , asi que desafortunadamente no podre asistir a los dos.


http://www.yumaairshow.com/index.html

https://www.cnic.navy.mil/elcentro/airshow/index.htm


estan tal vez a una hora de distancia cada uno, pero no creo que convenga perderse los shows de uno parair a otro.

la pregunta es,,, alguien del foro se dara la vuelta a alguno de estos dos eventos?

A cual seria mas recomendable ir?



Felices Vuelos!!!8) y Eshenle Ganas


Dios los bendice
 
YO, YO, YO !!!

Tengo 4 años consecutivos en ir a ver a los Blue Angels en El Centro y este no sera la ecepcion.

Va estar emocionante El Centro Air Show con la presencia de los F-15, C-17 Globemaster III, B-25 Mitchell Bomber e incluso una "carrera" de aviones sin olvidar a los Blue Angels :shock: . ( todo esto segun la pagina del evento )

Luego nos ponemos de acuerdo haber en que parte nos vemos ahi.


Saludos.
 

MR MXL

New Member
ya estas Aviacsa, quedamos pendientes paraver que rollo,,, dices que ya tienes experiencia, luego me dices donde se ven mejor los blue angels :D

Aun que ya viste el de Yuma? eso de tora tora tora se ve que va a estar pkm, lastima que sean el mismo dia


Felices Vuelos!!!8) y Eshenle Ganas!


Dios los bendice
 
MR MXL dijo:
ya estas Aviacsa, quedamos pendientes paraver que rollo,,, dices que ya tienes experiencia, luego me dices donde se ven mejor los blue angels :D

Aun que ya viste el de Yuma? eso de tora tora tora se ve que va a estar pkm, lastima que sean el mismo dia


Felices Vuelos!!!8) y Eshenle Ganas!


Dios los bendice
Si ya lo vi, coincido en eso del "tora tora tora", ademas de ese V-22 y B-1 en accion. :shock:

Pendientes.......
 

MR MXL

New Member
todavia hay tiempo pero uuuy los blue angels son los blue angels eso que ni que

pendulos.

companhero te agrego al msn
 

aerofan

Member
Me apunto tentativamente, si mi trabajo me lo permite, ir al evento en Yuma, así compartiremos las fotografías.

A los Blue Angels ya los he visto, y el show Tora Tora Tora solo por tv, y parece que pinta impresionante, además que me llama mucho la atención el B-1 y el Osprey.

Estamos en contacto.

Saludos.
 

MR MXL

New Member
aerofan dijo:
Me apunto tentativamente, si mi trabajo me lo permite, ir al evento en Yuma, así compartiremos las fotografías.

A los Blue Angels ya los he visto, y el show Tora Tora Tora solo por tv, y parece que pinta impresionante, además que me llama mucho la atención el B-1 y el Osprey.

Estamos en contacto.

Saludos.
Ijole es que los blue angels son los blue angels,,,pero a poco no suena tentador el tora tora tora y todo lo que va a haber en Yuma?

que lastima que compartan fechas,,,mi primera oportunidad de verlos y me salen con esto....

ni modo, pero ia vendra el dia y veremos que pasa.


Como has estado aerofan, hace un rato que se de ti


Felices Vuelos!!!8) y Eshenle Ganas!


Dios los bendice
 

aerofan

Member
Ijole es que los blue angels son los blue angels,,,pero a poco no suena tentador el tora tora tora y todo lo que va a haber en Yuma?
Definitivamente, pero cuando ya los has visto varias veces como que quieres otra cosa.
Del show en El Centro me llama la atención el F-15 y el B-25, si vas te encargo algunas fotos de los dos. :D
Por otro lado, tú que vives en Calexico vete entre semana a El Centro, y toma cualquier camino vecinal que corra al oeste de la ciudad y que tope con el cerco de la NAF Base y verás practicar a los Blue Angels, yo ya lo he hecho y además me ha tocado presenciar aterrizajes y despegues de una escuadrilla de Osprey de los Marines, así como de unos S-3 Viking.

Bueno, estamos en contacto por msn, aunque casi no me he conectado por cuestiones de trabajo. Pendientes.

Saludos.
 

MR MXL

New Member
Ooorale gracias por la recomendacion, no tengo carro pero el otro dia andaba por El Centro, y vi 2 f-18's muy obscuros haciendo pirueta y media y lo mismo hace un par de semanas, 4 f-18's volando en diversas formaciones, y bueno,,,cuando voy al aerea del "Mall" y esos lugares al sur de la 8 me toca ver helicopteros pesados y cuando estoy en la escuela [IVC] ahi se veo , los entrenadores[blancos con anaranjado], f-18's y uno que otro hercules.

pendientes para las fotos y estamos en contacto
 
MR MXL dijo:
Ooorale gracias por la recomendacion, no tengo carro pero el otro dia andaba por El Centro, y vi 2 f-18's muy obscuros haciendo pirueta y media y lo mismo hace un par de semanas, 4 f-18's volando en diversas formaciones, y bueno,,,cuando voy al aerea del "Mall" y esos lugares al sur de la 8 me toca ver helicopteros pesados y cuando estoy en la escuela [IVC] ahi se veo , los entrenadores[blancos con anaranjado], f-18's y uno que otro hercules.

pendientes para las fotos y estamos en contacto

Esos "entrenadores" que mencionas son T-45 Goshawk, ademas de que NAF El Centro es el campo de entrenamiento de los pilotos de la NAVY y de los paracaidistas de la Army y Air Force. De hecho, si te fijas bien, la base tiene la forma de una "X" si la vez de arriba, que esta hecha estrategicamente asi para simular aterrizajes en un portaviones y como punto de referencia para los paracaidistas.

Saludos :D .
 
aerofan dijo:
Ijole es que los blue angels son los blue angels,,,pero a poco no suena tentador el tora tora tora y todo lo que va a haber en Yuma?
Definitivamente, pero cuando ya los has visto varias veces como que quieres otra cosa.
Del show en El Centro me llama la atención el F-15 y el B-25, si vas te encargo algunas fotos de los dos. :D
Por otro lado, tú que vives en Calexico vete entre semana a El Centro, y toma cualquier camino vecinal que corra al oeste de la ciudad y que tope con el cerco de la NAF Base y verás practicar a los Blue Angels, yo ya lo he hecho y además me ha tocado presenciar aterrizajes y despegues de una escuadrilla de Osprey de los Marines, así como de unos S-3 Viking.

Bueno, estamos en contacto por msn, aunque casi no me he conectado por cuestiones de trabajo. Pendientes.

Saludos.
Hola aerofan, por lo pronto te menciono que yo si te puedo traer unas imagenes de los aviones que mencionas ( F-15 y B-25 ), aunque tampoco esperes unas fotos tipo "spoter" ya que no tengo de esas camaras, solo una Kodak de 10 MP :lol: .
Si vas a Yuma tambien te encargo unas fotos del B-1 y V-22, y de estaticos el B-52, F-16 y F-5.

Saludos.
 

aerofan

Member
Perfecto Aviacsa, aunque mi cámara es por el estilo :lol:
A ver si me prestan una un poco mejor, ya la estoy negociando ja ja ja .

Estamos en contacto.

Saludos.
 
Sergio Gonzalez FAMV dijo:
pues no me decido si al de yuma con el tora tora tora y f-5 demo o a el centro con el f-15 y los blue angels, ustedes que opinan ?

Yo digo que te conviene mas El Centro, ya que son en total 14 performers y en Yuma son 12.
Ademas, no se porque pero ya quitaron de Yuma el V-22 Osprey y el C-17 Globemaster III demo, tambien en estaticos quitaron el B-52.
Pero la ultima palabra la tienes tu, por cierto, ya has visto todos esos aviones, los F-15 y F-18 en Red Flag, los F-5 de la FAM y en la pelicula de Pearl Harbor los aviones del TORA TORA TORA. :lol:
 
hola

pues se llego el gran dia, 2 camaras mini dvd cargadas 4 cartuchos, 4 baterias AAA para una camarita de 6mp y una camarita de 11 cargada tanque lleno visa lista, tubo de carton para posters listo sillas plegables listas hieleritas flexibles (permitidas) listas maleta lista cargadores listos mapas listos, tranceiver listo alguien tiene las frecuencias del yuma air show ?
quie nandara por ahi ? 152*15*49164 Nextel
 
tssss

Caballeros solo para anuncuarles que estubo muy chafa el show de YUMA no se presento el raptor, el MAGTF se cancelo, los f-5 despegaron dieron una pasada supersonica porque si hubo sonic boom mucha gente se asusto, despues pasaron de neuvo y aterrizaron, osea no dieron un show los f-5 el resto del show fue lo mismo los b-1 dieron 2 pasadas pero nada del otro mundo los unicos que si dieron show fueron los acrobaticos civiles y lo unico unico bueno de todo el show fue el tora tora tora que duro unos 10 minutos y la wall of fire mas grande del mundo, como les fue ne el centro platiquen!!!
 

aerofan

Member
¿Alguien fué?

Yo no pude ir ya que el viernes pasado tuve un pequeño accidente en mi trabajo y me lastimé una rodilla, lo que me impide caminar normalmente por lo que me aconsejaron reposo absoluto.

Saludos.
 
El Centro fue otra cosa, mejor que años anteriores.

-El F-15 hiso varios pases a alta velocidad se observaba sorprendente la postcombustion, ademas volo en formacion con un P-51 Mustang.

-Los B-1 hisieron como 5 fly-by"s, primero pasaron 2 B-1 muy alto, tiempo despues los 2 a muy baja altura sobre el Air Show, luego rompieron formacion y como 20 min. despues, paso solo un B-1 a alta velocidad con las alas plegadas hacia atras, unos 10 min. despues, paso el otro B-1 a velocidad media muy bajo con las alas todas abiertas.

-El F/A-18 Super Hornet tambien muy sorprendente.

-C-17 Globemaster III, se elevo como en 800 mt.
y aterrizo como en 600 mt. con las reversas a todo lo que daban.

-Dogflight entre un F6F Hellcat y un Mitsubishi Zero.

-B-25 Mitchell demo.

-Y los civiles tambien sorprendentes, sobre todo con el Racing Challenger.

-Por ultimo, a los Blue Angels que son lo mejor.


I N C R E I B L E !!
 

MR MXL

New Member
Por que no me llegan anuncios de las respuestas a l tema que yo escribi??

yo fui a NAF

me toco ver a los B1 hacer 2 pases bajos a pares

el super hornet uuy chulada,,,los blue angels,,,aaaay #8 preciosa...

el c-17 lo vi volar y hacer back track lo mismo que fat albert


ssss no sabia que tenian tal capacidad...tremendos y cerrados giros


me toco ver al f15 y al p51 mientras llegaba a la base y a los paracaidistas dos veces.


excelente show

un p3 y un b52 fueron los grandes estaticos presentes.
 
Arriba