FS2002

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edgar

Guest
Hola a todos, me pasa que cuando ya estoy listo para despegar, al acelerar el avion se va hacia la izquiera, como si estuviera el timon de direccion hacia la izquierda, pero no.

Ya cambie de joystick y nada.

Espero me puedan ayudar!

Saludos y
Gracias!

Hola Edgar, en el menú avión - realismo, checa que este activado el autorudder, saludos.

a mi me pasa lo mismo con el fs9, pero no me pasa con todos los aviones, alguien me comento que los aviones de helice tienen ese efecto pero no se que tan cierto sea y si es cierto no se si en el fs este incluido ese efecto.

Ojala alguien nos eche la mano con esto, aun con el autorudder le sucede.

Que tal, pues asi es, con los aviones de helice pasa eso debido a que hacia ese lado gira la helice, es solo corregirlo un poco con pedal derecho, incluso cuando estas volando no es la misma fuerza con la que tienes que meter el pedal derecho que el izquierdo, para hacer un viraje a la izquierda casi casi tienes que tocar minimo el pedal y para la derecha si le tienes que meter un poco mas de fuerza.
Saludos!!!!!
P.A.P. Pablo Macias

SALUDOS

Hola amigos como estan???

a mi me sucede lo mismo y no es porque el avion es de helice, a mi me sucede lo mismo pero con aviones de turbina tambien

o acaso la turbina izquierda jala mas que la derecha???

ja ja ja ja

lo que pasa es que el avion del simulador esta configurado asi, tendrian que entrar al archivo de cada avion y modificarlo para cambiar ese pequeño error
lo que seria algo tedioso estar haciendolo en cada avion

bueno saludos y espero poder ayudarles
bye

Ese efecto en las aeronaves impulsadas por helices de guiñar a la izquierda es totalmente cierto, Este efecto se denomina "par motor" . Es una tendencia natural del avion de girar en sentido contrario al de rotacion de la helice. Compañeros pilotos corriganme si estoy mal :roll:

Este efecto se da de forma mas marcada en aviones monomotores pues en los multimotores este efecto se contraresta alternando el sentido de giro de las helices.

Yo tmb. pienso que BLITZ esta despegando con veinto cruzado o algo asi por que como les decia a mi NO me sucede con aviones de turbina y lo de los monomotores y bimotores es muy cierto como dice Airjosue.

Lo que no sabia yo era que estuviera implementado tmb. ese efecto en el Flight simaltor.

Atrás