Sony DSC-F828 vs ?????

Ever C. Salas

New Member
Me llama muchola atención comprar la camara F828 de sony de 8 megapixeles, pero me dicen opiniones positivas y negativas, ke el lente es muy bueno, ke sony no es tan bueno, ke nikon, etc.

Es recomendable comprar esa camara ya sea para uso semiprofesional o uso personal y recreativo?? o ke otra camara es recomendable con caracteristicas similares ke no llegue a ser profesional completamente y con un precio exagerado??
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Es recomendable comprar esa camara ya sea para uso semiprofesional o uso personal y recreativo?? o ke otra camara es recomendable con caracteristicas similares ke no llegue a ser profesional completamente y con un precio exagerado??


Si es para uso personal, recreativo y semi profesional sin duda te conviene mucho ya que si tu preocupación es el poco lente pués no tendrás problema ya que no lo necesitarás.


Ricardo Morales

.
 

Felipe Garcia

New Member
Mira, yo he oido que la F828 si te da algunos problemillas, y que el color a veces sale un poco diferente.

Como otras opciones, Nikon tiene la 8700 y 8800, y la 8400 que tiene poco zoom (4x creo).

Depende tambien de si ya tienes una camara, porque entonces igual y te conviene mas comprar una que use las mismas tarjetas y eso
 
Arriba