me retiro del foro

  • Iniciador del tema totesen_19
  • Fecha de inicio
T

totesen_19

Guest
bueno me voy a salir del foro por falta de educacion de los integrantes y de los moderadores (por que nunca hacen nada)


me despido toño. :(
 
D

Duckula

Guest
Hey Toño!!! Mira, yo hace un tiempo cuando alguien también "se despidió" me pareció algo sin importancia o ridiculo, algunas veces me han causado gracia las cosas que escribes, pero no deberías decir -Ya me voy...Bye... mejor a la gente que solo dedica a ridiculizarte sobre tu ortografía y "temas" deberías quedarte para demostrarles que si puedes y a pesar de tener solo 12ó13 años tienes mucho que aportar en el foro...de verdad antes de escribir edita la ortografía en WORD y poco a poco vas a ir mejorando...

Irte es darles la razón...pero puedes hacer lo que quieras!!
:p Piensalo... :p

Farre!
 
D

Duckula

Guest
Oh!Cielos! Toño t estas despidiendo de ti mismo??!!??

:roll: :lol: :roll: :p :lol:

:p :p
 

saidvazquez

New Member
Si toño no te retires del foro, no es justo que dejes estos espacios por que a la gente le molesta tu ortografía, lo que puedes hacer es editar tus mensajes en word y si te quieres ver ojeis empieza a revisar la ortografía de los demás y te darás cuenta que todos (y yo me incluyo) en ocasiones metemos la pata y no solo 1 a veces las 4.
 

capidan

New Member
mmm que pasó compadre, apenas que estaba diciendo el tiempo que has aguantado y ya te quieres ir.

Mira es tu desición pero creo que no te debes dejar influenciar por las personas que critican solo por estar chin... (por que aquí hay varias) mejor toma los consejos y a crecer no?

Bueno pues si decides dejar el foro, neta que te vayan muy bien en buena onda y si decides quedarte, chido y a seguirle con este gran hobbie :)
 

pozole

Active Member
Toño, no entiendo algo.

Te despides con el usuario "toño", pero hoy mismo creas otro "song".
Con el buen Farrera lo hizo notar, te estas despidiendo de ti mismo.

¿Que pretendes? No entiendo que es lo que quieres hacer.

Si hay gente que te molesta, simplemente ignóralos y ya!

Saludos.
 

Ever C. Salas

New Member
Mira toño la verdad no tienes por ke irte, creo ke nadie te falto al respeto en una forma tal ke kieras salirte del foro, como te decia en otro post, a todos nos tocara ke nos tiren carrilla un rato, yo tmb me equivoco al escribir como todos, yo tmb digo cosas ke ni al caso pueden venir en un tema ejem. lo de N1 Y N2 ke Carlos de Anda y otro cuate del foro pusieron correctamente y yo andaba en las nubes.

Estoy con Air Farrera ke si te vas les das la razón, si te molestamos (me incluyo) una disculpa no fue con el afan de ofender, mejor aprende de eso y aprende de ellos (o nosotros), piensalo mejor. No se ke tan cierto sea lo de "toño" y "song" pero creo ke tratas de hacer ver ke los del foro no te tratan bien, si es cierto no te engañes a ti mismo por ke eres el ke sale perdiendo.

Si te quedas.....ok es tu desición
Si te vas.........ok es tu desición

Pero piensa con cual sales perdiendo mas? :wink:
 
8) Pues Gracias por lo que me corresponde Toño, perdón por echarte la mano en defenderte de los cuates que de una u otra manera trataban de hacerte ver los errores :oops:

Honestamente Toño, no me gustaría que te retiraras del foro, ya que eres todo un personaje de este lugar, pero como quieras, piensale y preocupate por progresar, no te preocupes por la gente que te tira mala onda.

La decisión es tuya, echale coco.

Pendientes
 
T

totesen_19

Guest
el usuario song lo cree para despedirme a mi mismo(solo pensando en que tuve un aml dia y me pelee con un amigo pero ya se solusiono) ya q crei que todoas ivan a querer que em que me fuera(por quecuando estas triste todo los ves negro :( )




bueno pero sui me quedo :D grax por ser mis amigos y por apoyarme a quedarme en el foro asi que aqui me quedo muchas grasias por apoyarme!!!! :D :D :D :D :D :D
 

XA-CMF

Super Moderator
toño!! bien por esta decision!!!

Aqui seguirmos viendonos!! no dejes que los enojos tomen sobre tus acciones, por que los resultados puedes ser muy dolorosos.

Saludos!!!
 
A

Adrián Castro

Guest
Así es toño :D , hombre no te lo tomes tan a pecho!, mira sobre la foto pues lo pense 5 veces para ponerla :roll: , para que se den cuenta pues que quieras o no en realidad eres un puberto todavía, y pues claro te falta muchísimo, seguro a penas entraste a la secundaria, y creí que era un buen modo que se quitaran de dudas de si eres muy joven o no, para que ya no te molesten, y pues lo de los 1.20 m. fue pura carilla :lol: , no te enojes, y con respecto de la ortografía ya no manches toño, abre el word que te cuesta mano :lol: , corrigelo y postealo :wink: , saludos y pues ya no te molestes, piensalo :p .
 
T

totesen_19

Guest
por que le estaba enseñando a un amigo como inscribirte al foro(el cual no se incribio :? )
 

A380

New Member
y yo que me estaba alegrando de que se fueran los problemas ortograficos :shock: ....jejejejeje :lol: no es cierto Toñin... :lol: que bueno que estes de regreso :p

Hogar dulce hogar
 
V

VipMojito

Guest
Hay Toño....

Toño.

Al contrario , preocupate el dia que la gente deje de hablar de ti , lo que no te mata , te hace mas fuerte....


Mis pitufos siguen alimentando mi ego...
 
Arriba