Una actualizadita no nos caeria mal!

Que tal compañeros foristas, spotters, simmers y demas colados queridos y no tanto, en especial a los Srs. Moderadores y Administradores.

Se supone que nuestro portal tiene una seccion de noticias en la portada, por lo tanto deberia actualizarse con las ultimas notas del gremio, que ha pasado??? El incidente del 737 de continental, el acuatizaje del USA, y entre muchos mas!. Otra; las fotos. Ya van varios dias sin fotos nuevas y varios compañeros hemos mandado nuestros mejores shots para ser subidos (en caso de pasar) a la seccion de fotos. Pareciera que el foro esta abandonado y no hay nadie que pusiera un poquito de orden.

Espero que todo este bien en sus hogares y trabajos y solo sea un descuido por falta de tiempo, pero ya le hace falta su manita de gato a fsmex.

Saludos coordiales
GERARDO.

Creeme que no eres el unico que lo ha pedido y a gritos. Sin embargo, solo hay un webmaster que puede cambiar eso y de momento esta volando. Esperemos que pronto aterrize y le podamos dar esa manita de gato que tantos estamos pidiendo.

GRINCH dijo:
Creeme que no eres el unico que lo ha pedido y a gritos. Sin embargo, solo hay un webmaster que puede cambiar eso y de momento esta volando. Esperemos que pronto aterrize y le podamos dar esa manita de gato que tantos estamos pidiendo.

Si necesitan un ayudante... yo puedo!! Sé bastante acerca de páginas web, diseño etc... Claro, sólo si lo consideran factible.
Si les late, contáctenme en mp.

CIAL-AR dijo:
GRINCH dijo:

Si necesitan un ayudante... yo puedo!! Sé bastante acerca de páginas web, diseño etc... Claro, sólo si lo consideran factible.

Si todos cooperamos, podemos hacer de este portal un mejor foro!

Ojala y todo este bien en casa del Sr. Castro, ya se le extraña por aca.

Gerardo Esquerre Tizon dijo:
CIAL-AR dijo:
GRINCH dijo:

Si todos cooperamos, podemos hacer de este portal un mejor foro!

Ojala y todo este bien en casa del Sr. Castro, ya se le extraña por aca.

mmmmmmm...?

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=32903

:wink:

Atrás