Para el Capi Diaz (PlayaCar)

Hector Alanis

Active Member
Saludos Capi:

Tal vez este año vaya de vacaciones a tu tierra y todas las veces que he estado por alla me quedo con las ganas de ir a Holbox. ¿ Sabes de algun servicio aereo que te lleve hasta alla ? De donde saldrian? de Playa o de Cancun ? Tengo una remota posibilidad de adquirir un UL de una persona de Veracruz, el lo va a llevar a Qro pero no tiene ni idea en donde se podria volar alla. Podrias orientarme al respecto ??

Capi de agradezco muchisimo de antemano tu ayuda.

Saludos desde MTY.
 

Capi Diaz

Active Member
Claro que si!!

Mira antes que nada cuando estes por aqui avisame para reunirnos.
Y respecto a Holbox si quieres ir por via aerea puedes salir de aqui de playa con la aerolinea que se llama AeroSaab, la vedad no se cuanto cueste ir a la isla pero se que es algo caro, pero si quieres ir via terrestre desde playa tambien se puede.
Respecto al ultra lo pueden dejar aqui en Playa pero el problema es que aqui no hay servicio de combustible y no pueden recargar aqui es el unico inconveniente. Pero creo que hay dos ultralijeros aqui en playa.
Bueno espero se animen a venir.

SAludos....
 

Hector Alanis

Active Member
Hola Capi:

Muchas gracias por tu informacion. Y claro, si llegamos a ir para alla te avisaria. Me parece que un tengo una tarjeta por aqui de la posada, y si no la encuentro te contactaria para tus datos. Conozco Playa y creo saber por donde esta la posada. Ya encontre los datos de Aerosaab, ya revisare que tan caros son.
Si esto se hace me contactae contigo.

Saludos desde MTY

Hector
 
Arriba