Otro novato en el foro...

Fly2HMO

New Member
Hola!!!

Soy Arturo y obviamente me fascinan los aviones. Tengo 20 años y Vivi en HMO toda mi vida y tome algunas fotos ahi. Tambien estoy en el foro de airliners.net con el mismo nombre de usuario que aqui. Juego FS9 y vuelo aviones de control remoto.

Actualmente estoy mi segundo semestre de la universidad aeronautica mas importante del mundo. Vivo en Prescott, Ariz. y Estoy estudiando Lic. en Ciencias Aeronauticas (en otras palabras piloto). Me graduo en el 2008.
Estoy cerca de obtener mi licencia PPL, mi meta es llegar hasta el ATP.

Me metia al foro porque no conocia a nadie en HMO que le gustaran los aviones. Tratare de mantenerme activo en el foro. Tambien quiero subir mis fotos de HMO aqui.

Cualquier pregunta sobre aviacion, como ser piloto, etc con gusto la respondere.

:)
 

miguel_cardona727

New Member
Hola paisano :D Mucho gusto y bienvenido a los foros...

Ojala pronto nos puedas subir tus fotos. Sobre todo me encantaria ver como esta quedando Hermosillo con todos los cambios que le han hecho, de acuerdo a lo que he leido.

Yo aunque vivo en el DF tambien soy de HMO y enamorado de la aviacion como todos los que estamos por aqui... Te felicito por tu carrera de piloto, y ojala por ahi nos pases algunos tips. Oye, estas becado alla o pagas colegiatura completa? Te pregunto porque tambien me gustaria estudiar para piloto, o sino un posgrado en airline management que he escuchado hay en algunas universidades fuera de Mexico. Haber si tienes algo de informacion, te lo voy a agradecer.

Por lo pronto, te dejo un saludo desde DFW porque estoy en capacitacion de reservaciones en American Airlines, que va a ser mi primera entrada a las aerolineas.... :)
 

Fly2HMO

New Member
Aqui tengo algunas fotos de la escuela y HMO.

http://myaviation.net/?uid=4142

No tengo mas que una pequeña beca de la escuela. Todo lo demas es con loans del gobierno americano, y pago una cuota mensual de $800 dls.

Embry-Riddle esta padrisimo, y hay como 40 carreras, todas relacionadas con la aviacion. Desde airport management, aerospace engineering y por supuesto piloto. Y es el unico lugar en el mundo (hasta donde yo se) donde te pueden dar licenciatura por ser piloto.Tenemos como 35 aviones, C172, PA-44, y Decathlons para upset training. Es el paraiso porque todos aqui hablamos en "avion". El campos principal esta en daytona, pero yo estoy en la "sucursal" en prescott, que esta igual de buena. Para que te des una idea, estoy a 1 hora manejando al norte de PHX. El codigo del aeropuerto es PRC, y es un aeropuerto muy grande y el segundo con mas trafico en arizona y el quinto a nivel nacional (entre los de general aviation).

Pregunta entre los pilots de AA, te aseguro que te vas a encontrar a uno de Embry-Riddle, y aunque no sean de esa escuela, de seguro van a saber de que estas hablando.

Si quieres ver mas te dejo esto: www.erau.edu

Saludos. :)
 

Jesús Flores

New Member
bienvenido Arturo!! 8)

felicidades por estar estudiando en EMBRY...
te la vas a pasar de wevos aqui en el foro...

por cierto...tienes unas fotos muy fregonas, ya intentaste meterlas en A.net?? igual y con un pequeño retoque quedan más chingonas...



Por lo pronto, te dejo un saludo desde DFW porque estoy en capacitacion de reservaciones en American Airlines, que va a ser mi primera entrada a las aerolineas....
Oye que chingon, pero que es exactamente eso?? :lol:
 

miguel_cardona727

New Member
Hola Manuel:

Estoy tomando el curso de agente de reservaciones en el Flagship University de American Airlines. Estoy completando un entrenamiento de 4 semanas para volver a MEX a trabajar. Eso es lo que he estado haciendo recientemente, y como comentaba va a ser mi primera experiencia de trabajo en la aviacion comercial... :D y espero hacer una carrera larga y fructifera en AA.... :wink:

Felicidades Arturo por las fotos.... 8) me uno al reconocimiento, porque la verdad estan muuuy padres. Sobre todo me encanto en la que describes completito el aeropuerto de HMO. Me llama mucho la atencion pensar si en algun momento se requiere una expansion para alojar mas operaciones.... hacia donde se hara????

Saludos a todos...
 

miguel_cardona727

New Member
PD

Fly2HMO dijo:
...

Embry-Riddle esta padrisimo, y hay como 40 carreras, todas relacionadas con la aviacion. Desde airport management, aerospace engineering y por supuesto piloto...

Si quieres ver mas te dejo esto: www.erau.edu ...
Muchas gracias Arturo... ya estoy tomando nota de los programas de airline management... y lo poquito que lei hoy, creo que hay hasta una opcion para tomar el grado por Internet... :eek:

Esta muy padre la pagina, y seguro la escuela igual....

Que sigas muy bien en tu carrera...
 

Fly2HMO

New Member
Y si van a estar por PHX, vale la pena la manejada de una hora para que yo les de un tour de la escuela.
 
B

Boeingstore

Guest
Fly2HMO dijo:
Aqui tengo algunas fotos de la escuela y HMO.

No tengo mas que una pequeña beca de la escuela. Todo lo demas es con loans del gobierno americano, y pago una cuota mensual de $800 dls.

Saludos. :)
ERES GRINGO? oh residente?

yo toy aka en la de Daytona...jejejeje ta poca mother aka mano!! yo ke tu me cambiaria... cuando fui a Prescott...la neta la neta no me gusto..un rancho muy bicicletero...pero aka tenemos las motocycletas!! es motorcycle week!! ahuevoooooooo!!!

aki en el foro esta otro cuate ke esta estudiando Aerospace Engineer se llama Jose Humberto Torres, su nick en el foro es JHTango. asi ke ya somos 2 aka en el main campus.

yo empeze a ir al extended campus en Seattle, Washington. despues de 911 cambio mucho la cosa alla...y bueno.. ahora vuelo king air por el momento.

bueno ahi si kieres chatiar ahi por el messenger ahi ya sabes donde esta mi email.
 

Fly2HMO

New Member
Como lo explico, naci en usa, pero vivi en mexico toda mi vida. Por primera vez estoy viviendo en usa. Me identifico mas con mexico porque obviamente vivi ahi, pero en cuanto a ciudadania soy otro
gringo mugroso :lol:

Boeingstore: ya acabaste la carrera?
 
B

Boeingstore

Guest
nel

nel todavia no...ando pidiendo ayuda al gov..para ke me de becas y loans para terminar...ya mero termino con mi carrera de comercial pilot ahi en www.tabexpress.com y de ahi voy a ir a erau para ke me den credito por las horas...yo creo ke para ese entonces ya tengo mas de 1000 horas y ya me dan credito y termino mas rapidin...pero tambien me gustaria sakar una maestria.

sale my HMO
 
Arriba