Otro novato en el foro...

Fly2HMO

New Member
Hola!!!

Soy Arturo y obviamente me fascinan los aviones. Tengo 20 años y Vivi en HMO toda mi vida y tome algunas fotos ahi. Tambien estoy en el foro de airliners.net con el mismo nombre de usuario que aqui. Juego FS9 y vuelo aviones de control remoto.

Actualmente estoy mi segundo semestre de la universidad aeronautica mas importante del mundo. Vivo en Prescott, Ariz. y Estoy estudiando Lic. en Ciencias Aeronauticas (en otras palabras piloto). Me graduo en el 2008.
Estoy cerca de obtener mi licencia PPL, mi meta es llegar hasta el ATP.

Me metia al foro porque no conocia a nadie en HMO que le gustaran los aviones. Tratare de mantenerme activo en el foro. Tambien quiero subir mis fotos de HMO aqui.

Cualquier pregunta sobre aviacion, como ser piloto, etc con gusto la respondere.

:)
 

miguel_cardona727

New Member
Hola paisano :D Mucho gusto y bienvenido a los foros...

Ojala pronto nos puedas subir tus fotos. Sobre todo me encantaria ver como esta quedando Hermosillo con todos los cambios que le han hecho, de acuerdo a lo que he leido.

Yo aunque vivo en el DF tambien soy de HMO y enamorado de la aviacion como todos los que estamos por aqui... Te felicito por tu carrera de piloto, y ojala por ahi nos pases algunos tips. Oye, estas becado alla o pagas colegiatura completa? Te pregunto porque tambien me gustaria estudiar para piloto, o sino un posgrado en airline management que he escuchado hay en algunas universidades fuera de Mexico. Haber si tienes algo de informacion, te lo voy a agradecer.

Por lo pronto, te dejo un saludo desde DFW porque estoy en capacitacion de reservaciones en American Airlines, que va a ser mi primera entrada a las aerolineas.... :)
 

Fly2HMO

New Member
Aqui tengo algunas fotos de la escuela y HMO.

http://myaviation.net/?uid=4142

No tengo mas que una pequeña beca de la escuela. Todo lo demas es con loans del gobierno americano, y pago una cuota mensual de $800 dls.