LAMSA por Aerovias Guest
Well-Known Member
bueno pongan sus opiniones sobre los sustitutos de el F-5 E/F (mediano plazo) y Pilatus PC-7 (cortisimo plazo)
saludos!
saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el momento, el escuadrón 401 solo tiene activos 3 aviones, no se cuales pero asi es, se imaginan 3 F-5 para todo el paÃs; y respecto a los F-5 que iban a comprar, un compañero de la asociacion de la escuela militar de aviacion a.c. me dijo que se canceló la compra de los equipos a demas que el equipo de evaluación de la FAM descartó los F-5 suizos por lo tanto, no hay planes de adquirir nuevos aviones a reacción, claro hasta ahorita.
Alberto Mercadé dijo:... Aunque yo jure por la bandera y por la patria que los F-5 es lo mejor que tiene y que el paÃs necesita... yo no verÃa nada mal que se adquirieran un par de F-15 o F-16 biplaza (no sé si el F-16 tenga la versión)...
Aerovias Guest dijo:tengo el mismo dato que tu Sergio , ambos -F's masomenos operativos , 1 -E en revision/mantenimiento , y los 7 restantes totalmente operativos .
de hecho en diciembre vi una formacion sobre la carretera DF -PACHUCA
de 7 aviones encabezados por un biplaza .