Otro mas!!!

Ricardo Fuentes

New Member
Que tal soy Ricardo Funtes y me acabo de unir a ustedes estoy estudiando para piloto en la escuela de aviacion Mexico ,( muy buena por cierto) y por el momento estoy haciendo mis practicas en cuernavaca. No hace mucho encontre este foro y la verdad me parece muy interesante y devertido.

Les mando un saludo a todos los foristas. :D

Orale bienvenido, yo estuve ahi en la mexico, saque bimotor y tome instrumentos en frasca y tambien hize el curso del 737, cuando vayas a tomar instrumentos pide que te de el cap. Torres es a todisima madre tiene mucha paciencia no te grita ni te insulta, a veces te da algo de carrilla pero enseña bien cabron y vas a aprender un chingo con el.

Suerte y bienvenido

Gracias a todos, Choyair gracias por tus comentarios de hecho antes de empezar a volar nos dieron simulador de jeppsen y me lo dio el Cap. Torres y la verdad si es muy bueno, muy buena onda y ademas enseña muy padre y la idea es tambien hacer la de comercial ahi.

Edgar, Pablo Rosas y tu servidor ( servidor para todos) estudiamos juntos la teoria de privado, muy buena onda Pablito

Saludos a todos y de nuevo gracias por su Bienvenida y estamos en contacto.

Atrás