Todos somos aviadores !!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jluisochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jluisochoa

Guest
Pues realmente he andado desconectado ultimamente de este sitio que he llegado a sentir como la sala de mi casa donde nos reunimos los amigos a platicar de aviones.

Pero no sean mala onda, aunque opinemos diferente nos podemos llevar bien, a todos los respeto y considero como la estirpe única que somos como apasionados de la aviación. Si nos molesta algo que algún colega opine se vale manifestarlo, pero demostrando la forja de la cual estamos hechos. Como aviadores nos une la pasión por todo lo que se relacione con el vuelo, y al ofender o agredir a otro aviador nos negamos la satisafacción personal de saber que somos algo por encima de los demás, y que pertenecemos a una elite admirada, anhelada y respetada por los que nos observan queriendo ser como nosotros, aviadores.

Recuerdo cuando pasaba dias pegado a la cerca afuera de los aeropuertos, queriendo estar en esos maravillosos aviones, ojalá hubiera tenido un Flight Simulator, recuerdo cuando estaba dispuesto a volar sin que me pagaran. Por eso siempre trato de saludar a quienes están del otro lado de la cerca, y quisiera con eso darles animo para que no desistan de sus sueños.

Sigamos soñando con volar amigos, que cuando lleguen a la aerolínea no les faltará con quien enemistarse.

Reciban un saludo sincero T O D O S.....

Hombre pues muchas gracias, un buen post para iniciar el día. Gracias por alimentar las esperanzas de todos y cada uno de los que compartimos esa meta.

Gracias.

GaboPilot dijo:
Hombre pues muchas gracias, un buen post para iniciar el día. Gracias por alimentar las esperanzas de todos y cada uno de los que compartimos esa meta.

Gracias.

Nomás no te desanimes y verás que si se puede....

Capi! creeame que aunque los que no pudimos cumplir el sueño de volar por x o y, el conocer y escuchar gente como tu es mas que suficiente.

Siento que a nosotros los pilotos de solo corazon, el poder escuchar experiencias como la que uste' nos suele contar y compartir su conocimiento como lo han hecho demas pilotos y sobre todo el saber lo que sientes por los de este lado de la reja, pues almenos a mi me hace sentirme muy bien, pues por gente como tu y mas que he conocido en el foro, he aprendido mas y de alguna manera las expeciencias contadas por ustedes las sentimos como si fueran nuestras y tenemos la oportunidad de saber y concer mas de cerca este mundo de la aviacion que tanto nos fascina.

Yo aun no pierdo la esperanza de alemenos sacar mi privada para quitarme el gusanito, pero por lo pronto, tengo dos gusanitos muy lindos en mi vida (mis hijos) que tengo que sacar primero adelante! :lol:

Gracias capi por su sencilles!

Saludos.

XA-CMF dijo:
Capi! creeame que aunque los que no pudimos cumplir el sueño de volar por x o y, el conocer y escuchar gente como tu es mas que suficiente.

Yo aun no pierdo la esperanza de alemenos sacar mi privada para quitarme el gusanito, pero por lo pronto, tengo dos gusanitos muy lindos en mi vida (mis hijos) que tengo que sacar primero adelante! :lol:

Saludos.

Que crees mi estimado Charly?... el volar está mas cerca de lo que pensamos, ahorrate unos 1,500 varos y lánzate un fin de semana al aeropuerto, que no faltará quien te lleve a ti y a tus chamacos a dar una vuelta en el avión mas hermoso que conocerás, y que te abrirá la puerta al cielo y te tendrá pensando en esos momentos durante un mes entero.

Clap clap clap (aplausos).

Mi estimado Capitan:

Le diste al clavo al interior de muchos de nosotros. No soy piloto real, pero tu comentario me hace sentir un aviador. Gracias Capi.
Aun ando tras el sueño de volar de verdad y dentro de poco encontrare los mecanismos para lograrlo.

Recibe saludos afectuosos desde MTY

jluisochoa dijo:
XA-CMF dijo:

Saludos.

Que crees mi estimado Charly?... el volar está mas cerca de lo que pensamos, ahorrate unos 1,500 varos y lánzate un fin de semana al aeropuerto, que no faltará quien te lleve a ti y a tus chamacos a dar una vuelta en el avión mas hermoso que conocerás, y que te abrirá la puerta al cielo y te tendrá pensando en esos momentos durante un mes entero.

Asi es mi querido Capi, ya lo he hecho aca en US, tuve la suerte de conocer a Isra Amezcua aqui en el foro que es vecino aca en la Florida y ya se ha lanzado con su C172 para dar el roll.

He sido afortunado en seguir y de alguna manera siempre he estado y arriba de los aviones, ya sea por que viajo por trabajo o cuando se puede dar el roll por placer tambien.

A lo que me refiero es realemente de sacarme el gusanito es poder decir "por fin tengo mis alas de piloto privado" eso es lo que quiero.

Pero todo a su tiempo, todo a su tiempo, mientras! seguimos disfrutando!

Saludos desde Florida! hechese una cervecita Montejo con un pockchu (no se si se escribe bien) a mi salud!!! o un relleno negro!! :wink:

Hector Alanis dijo:
Clap clap clap (aplausos).

Mi estimado Capitan:

Le diste al clavo al interior de muchos de nosotros. No soy piloto real, pero tu comentario me hace sentir un aviador. Gracias Capi.
Aun ando tras el sueño de volar de verdad y dentro de poco encontrare los mecanismos para lograrlo.

Recibe saludos afectuosos desde MTY

Para los amigos soy Jose Luis, porfa Hector, y dejame decirte que aviadores somos todos los que tenemos algo que ver con volar, lo virtual es algo que hubiera querido tener en mis tiempos para no regarla tan gacho en los procedimientos IFR. Que bien que te sientas aviador, porque eso es lo que somos, tu, yo y los demás amigos que aquí participan.

:D entrar y leer estas palabras es un buen comienzo para este día, aunque he tenido pocas veces la oportunidad y el honor de "chatear" contigo capi 8A, me he dado cuenta de que eres un excelente ser humano, que ha luchado tanto por su sueño, el sueño de volar, que es el mismo de todos nosotros, y que lo ha logrado, y que ahora está del otro lado de la reja con una sonrisa enorme :D y que nos ve con la carota de angustia :cry: del otro lado de la reja porque muchos de nosotros no podemos volar "POR AHORA", pero aún asi nos alientas y nos das apoyo moral y dices "si se puede", y como chi&%$dos no se va a poder si eres tú un ejemplo de lo mismo, gracias por el apoyo y pues ojalá algún día nos veamos por los cielos reales :lol: , saludos!

Excelentes palabras,

creo yo que todos o al menos varios de los miembros de este foro queremos ser pilotos. No dejen de sonar, SI SE PUEDE.

Saludos

XA-EAM

P.S. Mensaje escrito con un teclado aleman

Mi Supermameypoweranger 8)

Me da mucho gusto todo lo que escribes mi estimado, ojala MUCHOS pensaran a si, pero asi nos damos cuenta que no eres uno mas del "monton". Muchas gracias por formar parte del foro y sobre todo ser nuestro brody

Un abrazote

Supermameypoweranger Jr. 8) :o

claro

claro ke si se puede........solo tienes ke dar muchas cosas a cambio...por ejemplo...le vas a batallar.....y mucho....pero al final...es un un un rico sabor estar de este lado de la aviacion...muchos se kedan atraz..estancados, se disilucionan, se pelean con el instructor y se dan por vencido...al menos yo soy uno de ellos ke me e tardado mucho para conseguir mi dream(SUEÑO) mas vale lento pero seguro.

claro ke si se puede....el poder es querer.

saludos Capi 8A y ahi nos vemos en los aires

pendulos a todos

Mis respetos Capitan!
Eres una persona muy sencilla, que no olvida sus origenes. De veras, ojala que existan mas aviadores asi.

Cuando la vida se porta bien con uno, lo menos que hay que hacer es devolver el favor con nuestros semejantes.

Un saludos afectuoso a todos.

Capitan muchisimas gracias por sus palabras, a mi en lo personal me levanto mucho el animo, yo tambien soy piloto comercial pero ya hace 2 años que termine la escuela y nomas no consigo chamba en ningun lado y en esta ultima revalidacion de lic. que hize me pusieron tantas trabas que la verdad hicieron que me decepcionara de este gremio pero me volvi a enamorar de la aviacion cuando me toco irme en cabina de un 737 de aeromexico y pues aqui andamos todavia buscandole y aguantandole hasta que salga algo que espero no tarde mucho.

Saludos y buen vuelo.

P.D.

Yo todavia me paro en la cerca a ver a los aviones

Que tal, pues como dicen todos, es un buen post para empezar el dia.
Al igual que dice el Capitan Ochoa, y el Capitan Amezcua, muchos tenemos que partirnos el lomo para conseguir tan anelado suenio, yo desgraciadamente tuve amigos en la escuela de aviacion que se quedaron atras y la neta se siente de la fregada que tengas que voltear a ver a los que se quedaron, y tu sin poder hacer nada para ayudarlos. Yo tuve la fortuna gracias a mi Padre de sacar la de Piloto Privado y estoy trabajando para poder pagar la Comercial, que dicen que no hay chamba en Mexico, pues nimodo eso no me va a detener a ver como le hago para ganarme la vida, pero ya siendo piloto aunque no trabaje es un orgullo para mi.
Animo proximos Capitanes Mexicanos.
Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias

...

Bien José Luis, bien... que gusto saber que en nuestra comunidad hay gente que piensa como tú.

Le diste al clavo, totalmente concuerdo con Hector Alanis (Saludos Hector, gracias por la carta HI/LOW que hace algunos años me regalaste, aún la uso. Ayer se te extrañó en la cena de Los Pioneros donde felicitamos a Javier por su nuevo nombramiento)

Saludos.

Como ya todos lo han dicho, EXCELENTES PALABRAS y muchas muchas gracias de corazón por ese animo, da gusto saber que hay personas que se dan cuenta de lo que sucede alrededor y no solo de ellos, gracias por los animos y alegrarme o alegrarnos el la tarde, el dia, o lo ke reste para conseguir el sueño en algunos y continuar el sueño en otros tantos de nosotros. :D

Muchisimas gracias por esas palabras.

Me dieron un empujón mas que realmente necesitaba en estos momentos cuando la estaba viendo algo dificil para dedicarme a la aviación.

El que quiere puede!

Atrás