LANZAMIENTOS: Gemini Jets Enero 2009!

aviator8883

Moderator
Así es señores!!

Aunque un poco más reducida que otros meses, me imagino que por la crisis, aquí está ya la lista de los nuevos Gemini Jets para enero próximo!

GeminiJets 1:400:

GJAFR870
Bombardier CRJ-700
Air France (Brit Air)
F-GRZN
$26.95
GJAFR870.jpg

GJCOA896
Boeing 757-300
Continental Airlines
N75861
$30.95
GJCOA896.jpg

GJFDX828
Boeing 757-200F
Federal Express (FedEx)
N901FD
$30.95
GJFDX828.jpg

GJIBE430
Airbus A340-600
Iberia Airlines
EC-JPU
$34.95
GJIBE430.jpg

GJNWA875
Airbus A320-200
Northwest Airlines
N322US
$29.95
GJNWA875.jpg

GJOAE444
McDonnell Douglas DC-10-30
Omni Air International
N522AX
$33.95
GJOAE444.jpg

GJQFA892
Boeing 737-800
Qantas Airways
VH-VZC
$29.95
GJQFA892.jpg

Gemini200 1:200:

G2ASA068
Boeing 737-800
Alaska Airlines
N512AS
$65.95
Pintura del 'Boeing Dreamliner'
G2ASA068.jpg

G2BAW028
Boeing 757-200
British Airways
G-BPEJ
$69.95
G2BAW028.jpg

G2DAL035
Lockheed L1011-500
Delta Air Lines
N753DA
$79.95
G2DAL035.jpg

G2NWA038
Avro RJ85
Northwest Airlink
N525XJ
$51.95
G2NWA038.jpg

G2SWA067
Boeing 737-700
Southwest Airlines
N736SA
$64.95

G2SWA067.jpg

Por lo pronto, los que de seguro formarán parte de mi colección son el 753 de Continental y el A346 de Iberia. Ambos están hermosos!!

Otros a considerar, dependiendo de la economía y de lo que salga de otras marcas, son el CRJ de Air France y el 752 de FedEx. A ustedes cuales les gustaron?

Saludos!

A mí me gustó el A346 de Iberia , ojalá y sea tan bueno o mejor que el de Dragon.

Ojalá que Geminijets lanze a la venta el A-330 de Mexicana o el 737-800 de Aeroméxico al fín que soñar no cuesta.

Saludos!!!

WOOOW!!! :shock: Ese A340-600 de Iberia es uno de los mas esperados, al menos por mi y por ti tambien Robert, o me equivoco? JE, JE! y por varios coleccionistas. Vaya estoy seguro que sera mejor que el herpa y el DW.

Saludos!

por que siempre se empeñan en sacar las mismas aerolineas en escala 1/200 :( algun dia podremos ver a mexicana o aeromexico en esta escala? :? espero que si

Hola a todos

huy y yo que hace unos 2 meses compre el A346 de Iberia de Dragon, ni hablar, yo creo este modelo GJ sera superior al de DW. El 753 de Continental y el A320 de Northwest tambien muy bonitos.

Saludos

Pues creo que me haré del 757 de Fedex, tengo especial aficion por las versiones CARGO... y logicamente el 340 de Iberia...

saludos!

Axel dijo:
YA VEN SEÑORES, ESE A346 DE IBERIA VA A SER MUY CODICIADO!
Que tal Axel!

Tienes razon, en otros foros, el modelo que mas gente esta diciendo que va a comprar es este A346, incluyendome a mi!! :lol:

Yo la verdad prefiero el molde de A346 de Herpa, pero el de Iberia ya esta tan caro que estare mas que feliz con este. Al menos sera todo metalico y no con partes de plastico como el Dragon.

Saludos!

aviator8883 dijo:
Axel dijo:
Que tal Axel!

Tienes razon, en otros foros, el modelo que mas gente esta diciendo que va a comprar es este A346, incluyendome a mi!! :lol:

Yo la verdad prefiero el molde de A346 de Herpa, pero el de Iberia ya esta tan caro que estare mas que feliz con este. Al menos sera todo metalico y no con partes de plastico como el Dragon.

Saludos!

Hola Aviator, y eso sin mencionar que al modelo de Dragon le falta la leyenda "Lineas aereas de España" en color amarillo a la izquierda de "Iberia", no se por que Dragon siempre hace este tipo de omisiones..

Miguel Angel dijo:
aviator8883 dijo:
Axel dijo:
Que tal Axel!

Saludos!

Hola Aviator, y eso sin mencionar que al modelo de Dragon le falta la leyenda "Lineas aereas de España" en color amarillo a la izquierda de "Iberia", no se por que Dragon siempre hace este tipo de omisiones..

Que tal Miguel Angel, COMO! No me habia fijado en eso, pero como es posible que se les pasen ese tipo de detalles!!! Ademas ninguno trae las luces de reconocimiento y las luces del fuselaje, a mi me gustan mas los GJ, solo algunos DW traen mas detallados los trenes de aterrizaje.

Saludos!

aviator8883 dijo:
Axel dijo:
Que tal Axel!

Saludos!

Que tal Robert, asi es yo tambien he estado checando y es el modelo que mas van a pedir, de hecho ha sido un modelo muy esperado, el de herpa, si esta carisimo, Yo en lo particular prefiero el GJ, estoy seguro que se va a ver muy bien en nuestras colecciones.

Saludos!

A320 de Virgin America

Además de los modelos ya anunciados aquí, viene un A320 de Virgin America tambien para enero.

Este modelo es hecho por Gemini Jets, aunque oficialmente no tiene marca porque Gemini no pudo conseguir la licensia de la aerolínea para fabricarlo legalmente.

El modelo se va a ver exactamente igual que un Gemini, pero no va a decir "Gemini Jets" ni en el modelo ni en la caja. Hay varios modelos que se han hecho así, como los 737 y A319 de EasyJet, el 737 de Ryanair y el DC-10 de Mexicana.

En cuanto haya una foto yo se las muestro.

Este modelo definitivamente formara parte de mi colección!!!

Saludos!

A que Caray!!!!!!
Tenia tantas ganas de un 346 de Iberia pero en Discovery guadalajara lo tenian por 1500 pesos asi que me decidi a comprarlo en mady toys, pero resulta que no sabian que estaba agotado y quedaron en conseguirmelo y como me desespere tiempo despues fui nuevamente a discovery y lo tenian a la venta por 565 pesos asi que sin hacer mayores preguntas lo adquiri es marca herpa y le falta el tren de aterrizaje intermedio pero lo descubri hasta que llegue a mi casa, aun asi me parece que hice una buena aqquisicion.
El dia de hoy recibi la confirmacion de parte de mady toys que mi 346 de iberia llega el dia 26 de Diciembre Supongo que sera DW, Oh Sorpresa 2 346 de iberia...............

Pero me acabo de enterar del 346 de Gemini asi que que creen?
Tendre el triple 346 de Iberia.

Saludos.

Re: A320 de Virgin America

aviator8883 dijo:
Además de los modelos ya anunciados aquí, viene un A320 de Virgin America tambien para enero.

Este modelo es hecho por Gemini Jets, aunque oficialmente no tiene marca porque Gemini no pudo conseguir la licensia de la aerolínea para fabricarlo legalmente.

El modelo se va a ver exactamente igual que un Gemini, pero no va a decir "Gemini Jets" ni en el modelo ni en la caja. Hay varios modelos que se han hecho así, como los 737 y A319 de EasyJet, el 737 de Ryanair y el DC-10 de Mexicana.

Saludos!

Ah si Robert, Yo recuerdo que esos 3 modelos los ví aqui en Guadalajara en Fabricas de Francia Centro y en Discovery de Gran Plaza, pues este A320 va a estar muy padre Tambien, otros dato curioso es los llamados White Box, me comenta el Dr. Chavez que esos tambien no pagan licencia por eso son mas baratos.

Saludos!

jorawi dijo:
A que Caray!!!!!!
Tenia tantas ganas de un 346 de Iberia pero en Discovery guadalajara lo tenian por 1500 pesos asi que me decidi a comprarlo en mady toys, pero resulta que no sabian que estaba agotado y quedaron en conseguirmelo y como me desespere tiempo despues fui nuevamente a discovery y lo tenian a la venta por 565 pesos asi que sin hacer mayores preguntas lo adquiri es marca herpa y le falta el tren de aterrizaje intermedio pero lo descubri hasta que llegue a mi casa, aun asi me parece que hice una buena aqquisicion.
El dia de hoy recibi la confirmacion de parte de mady toys que mi 346 de iberia llega el dia 26 de Diciembre Supongo que sera DW, Oh Sorpresa 2 346 de iberia...............

Pero me acabo de enterar del 346 de Gemini asi que que creen?
Tendre el triple 346 de Iberia.

Saludos.

No te preocupes Jorge, Yo creo que el Dr. Chávez te lo puede cambiar por el de GJ, solo avisale o ponlo al tanto. Yo ya sabia que ibas a querer ese A346 de Iberia pues ya somos varios del foro los que lo vamos a pedir y vale la pena la adquisición

Saludos!

Oshhhtia tio, el 346 de IB yo tengo que adquirir, seria un giripoyas sino lo hago! jejejejeje

Ademas le sumo el 753 de COA y el 737 de SW!

Re: A320 de Virgin America

aviator8883 dijo:

Saludos!

Asi es mi buen Robert, asi pasa cuando no tienen la licencia. Lo curioso es que al Judio de AC se le ocurrio poner su linda "cara de garrote" en la caja del DC10 de MXA!!! Creo que por eso el avion no vale tanto!!! jajajaajaja Que manera de quitarle valor a un articulo!

Atrás