aviones de famosos

nonstop

New Member
Ernesto Del Toro dijo:
Joan Sebastian tambien tiene un DC9 en MMMX parado desde hace ya un buen rato.
Echandose a perder, oxidandose y abandonado.

Si mal no recuerdo este era de Aeromexico como XA-TFO

....y si mal no recuerdo este tema ya se habia tratado.

Un saludo.
 
nonstop dijo:
Ernesto Del Toro dijo:
Joan Sebastian tambien tiene un DC9 en MMMX parado desde hace ya un buen rato.
Echandose a perder, oxidandose y abandonado.

Si mal no recuerdo este era de Aeromexico como XA-TFO

....y si mal no recuerdo este tema ya se habia tratado.

Un saludo.
no bro confundes los temas los que ya se han publicado son:
AVIONES FAMOSOS
PILOTOS FAMOSOS
parecidos pero no son los mismos
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Edgard Bruckner dijo:
'Chente Fernandez tiene un Lear 45...

Si me acuerdo de mas los pongo.

Saludos.

Edgard.
Tambien chente es propietario de un learjet 45 matricula XA-VYC y Alejandro Fernandez otro learjet 45 matricula XA-ALF.

Saludos!
 

_magn_

Member
nonstop dijo:
Echandose a perder, oxidandose y abandonado.

Si mal no recuerdo este era de Aeromexico como XA-TFO

....y si mal no recuerdo este tema ya se habia tratado.

Un saludo.
De esto:

a
ESTO :(

 

nonstop

New Member
juan carlos salazar serra dijo:
nonstop dijo:
Ernesto Del Toro dijo:
Joan Sebastian tambien tiene un DC9 en MMMX parado desde hace ya un buen rato.
Echandose a perder, oxidandose y abandonado.

Si mal no recuerdo este era de Aeromexico como XA-TFO

....y si mal no recuerdo este tema ya se habia tratado.

Un saludo.
no bro confundes los temas los que ya se han publicado son:
AVIONES FAMOSOS
PILOTOS FAMOSOS
parecidos pero no son los mismos

Ah, orale! Entonces yo estaba confundido.

Gracias por la aclaracion.

Un saludo.

( Luego pongo unos que he visto en TLC )
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
el "AVION el AVION" de Tatoo de la isla de la Fantasia..........

Hablando de serias de TV famosas y que un avion era el "fuerte" de la serie, recuerdo:
LOS TIGRES VOLADORES, lo mejor de lo mejor con los CORSARIOS donde Robert Conrad En 1976 personificó a Gregory "Pappy" Boyington en la serie "Baa, Baa Black Sheep" (Bee, Bee, Ovejas Negras), traducida como "Los Tigres Voladores...

[youtube]GQCYG0C89uk[/youtube]
 
Última edición por un moderador:

Bob Tejuino

New Member
Pues el presidente de los Tecos don Antonio Leaño (sí se llama Antonio) tiene otro Lear 45 matrícula XA-UAG.

 

cap macias

Member
pues yo conosco el de jorge vergara dueño de las chivas , era un 737-300 o 200 no recuerdo bien , pero estaba pintado por logos de su empresa que es la de omni life , pero pues esta bien deberia de sacar el avion chivassss estaria genial

saludos
 

Ernesto Del Toro

New Member
cap macias dijo:
pues yo conosco el de jorge vergara dueño de las chivas , era un 737-300 o 200 no recuerdo bien , pero estaba pintado por logos de su empresa que es la de omni life , pero pues esta bien deberia de sacar el avion chivassss estaria genial

saludos
Era un B737-700 BBJ matricula XA-AEX "Nilambara"
 

sukhoi

New Member
Ernesto Del Toro dijo:
cap macias dijo:
pues yo conosco el de jorge vergara dueño de las chivas , era un 737-300 o 200 no recuerdo bien , pero estaba pintado por logos de su empresa que es la de omni life , pero pues esta bien deberia de sacar el avion chivassss estaria genial

saludos
Era un B737-700 BBJ matricula XA-AEX "Nilambara"
Que por cierto ya no tiene, y lo vendio. y tiene pedido un Embraer Lineage 1000. Que por cierto creo que se lo entregan este proximo año.
 

cap macias

Member
sukhoi dijo:
Ernesto Del Toro dijo:
cap macias dijo:
pues yo conosco el de jorge vergara dueño de las chivas , era un 737-300 o 200 no recuerdo bien , pero estaba pintado por logos de su empresa que es la de omni life , pero pues esta bien deberia de sacar el avion chivassss estaria genial

saludos
Era un B737-700 BBJ matricula XA-AEX "Nilambara"
Que por cierto ya no tiene, y lo vendio. y tiene pedido un Embraer Lineage 1000. Que por cierto creo que se lo entregan este proximo año.
orale que padre , no pues deberia mejor comprarse delanteros para el guadalajara no cren ????????

jajaja pequeña broma

saludos y gracias por recordarme cual era
 

nonstop

New Member
Hola a todos...

Jorge Vergara tiene ahora un Gulfstream IV matriculado igualmente XA-AEX....es el que ahora utiliza, mientras llega el Lineage 1000.

Emilio Azcarraga igualmente tiene un Gulfstream, pero este es G-V matriculado con sus iniciales, XA- EAJ.

Miguel Aleman tiene un Dassault Falcon2000 tambien matriculado con sus iniciales, XA-MAV.

Carlos Slim tiene un Dassault Falcon 900 con la matricula XA-TEL, en clara alusion a su empresa Telmex.

Tambien tiene un Cessna 650 Citation con la matricula XA-TMX, igualmente en relacion a su empresa.

Claudio X. Gonzalez tiene un Canadair CL-600-2A 12 matriculado XA-KIM, por la empresa Kimberly Clark de la que es dueño....

Estos son algunos de los que tengo conocimiento, se ven seguido en TLC.

Un saludo...
 
Arriba