Maqueta inspirada en MMMX (Fotos)

N473TA

New Member
Hola que tal!!!! Espero que se encuentren bien.

Les escribo una ves mas por otra duda que tengo :roll: .

Estoy haciendo un "Diorama" o "Tapiz" de un aeropuerto inspirado en MMMX, y ya estoy en la fase de colocar la posición de las Luces y pues me gustaria saber si alguien tiene alguna fotografia de la aproximacion de mmmx, ya que tengo muchas dudas y no he encontrado alguna fotografia que me ayude.::: Gracias y Salu2 :::

PD::: Perdon por la calidad de imagen, ya que la converti a Mapa de Bits.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
muy padre, que escala sera, para 1/400 o 500??
lo vas a imprimir en lona plastica(de la que usan en los espectaculares) o como??

te sugiero que aprovechando las fiestas navideñas, en costco y home depot ya estan retirando los articulos de temporada, encontre series de leds muy baratas y son ideales para esta escala, ahi compre ayer unas cuantas para una maqueta de mi sobrino..............

saludos !!!
 

N473TA

New Member
GERMAN RGL dijo:
muy padre, que escala sera, para 1/400 o 500??
lo vas a imprimir en lona plastica(de la que usan en los espectaculares) o como??

te sugiero que aprovechando las fiestas navideñas, en costco y home depot ya estan retirando los articulos de temporada, encontre series de leds muy baratas y son ideales para esta escala, ahi compre ayer unas cuantas para una maqueta de mi sobrino..............

saludos !!!
Hola german! gracias :wink: . Si es para escala 1/400 o 1/500, lo pienso mandar a imprimir en vinil o algo parecido, todavia le faltan bastantes detalles pero hay vamos... y gracias por el tip de The Home Depot, voy a ir a buscar!!!.

SalU2
 

Axel

New Member
Caray! Felicidades! Esta padrisima tu maqueta, vas muy bien, y muy de acuerdo con lo de los leds le dara un realismo muy bueno.

Saludos.
 

Airbus A380

Well-Known Member
Que padre maqueta pero perdonen mi ignorancia como es que las hcaen jeje?

Muchas Gracias y Saludos! :wink:
 

Ar2

New Member
N473TA dijo:
GERMAN RGL dijo:
muy padre, que escala sera, para 1/400 o 500??
lo vas a imprimir en lona plastica(de la que usan en los espectaculares) o como??

te sugiero que aprovechando las fiestas navideñas, en costco y home depot ya estan retirando los articulos de temporada, encontre series de leds muy baratas y son ideales para esta escala, ahi compre ayer unas cuantas para una maqueta de mi sobrino..............

saludos !!!
Hola german! gracias :wink: . Si es para escala 1/400 o 1/500, lo pienso mandar a imprimir en vinil o algo parecido, todavia le faltan bastantes detalles pero hay vamos... y gracias por el tip de The Home Depot, voy a ir a buscar!!!.

SalU2
Que tal, oye, esta muy bien hecho el diorama, aunque yo te recoemdaria que en lugar de vinil la imprimas en Bond Laminado, el detallado es excelente o bien, puedes imprimirla en couche (parecido al papel revista pero mas "bara") para que el detallado sea perfecto.

De nuevo felicidades...

Saludos!
 

N473TA

New Member
Pues ya lo mande a imprimir y la verdad que supero las espectativas :lol: .
Ya le puse leds en una pista ya nomas faltan la segunda pista y las calles de rodaje, asi como el edificio terminal y uno que otro detalle.... aqui les comparto algunas fotos...


En esta imagen parece que en la mitad de la pista estan "fundidos" algunos leds pero en vivo se ven bien jeje.



Desgraciadamente mientras la transportaba se le hizo un rayón... :roll:

Zona carguera y base de mantenimiento


Sorry por la calidad de las imagenes jeje...
SalU2 Se aceptan sugerencias!!!
:wink:
 

Ar2

New Member
Oraleee..!! se ve a toda ma..!!

yo estoy armando dos, una que me invente y una de MMTJ que espero algun dia terminar...jejeje

Solo una pregunta, en que material la imprimiste?

Saludos y felicitaciones!
 

N473TA

New Member
Ar2 dijo:
Oraleee..!! se ve a toda ma..!!

yo estoy armando dos, una que me invente y una de MMTJ que espero algun dia terminar...jejeje

Solo una pregunta, en que material la imprimiste?

Saludos y felicitaciones!

Hola mi estimado!
Esta impreso en Vinil autoadherible (osea como una calcomnia gigante jeje) y lo mande a imprimir en mate para que no brillara tanto y no se perdieran detalles con la luz.
:::: Salu2 :::: :wink:
 

AbrahamAB

New Member
N473TA dijo:
Ar2 dijo:
Oraleee..!! se ve a toda ma..!!

yo estoy armando dos, una que me invente y una de MMTJ que espero algun dia terminar...jejeje

Solo una pregunta, en que material la imprimiste?

Saludos y felicitaciones!

Hola mi estimado!
Esta impreso en Vinil autoadherible (osea como una calcomnia gigante jeje) y lo mande a imprimir en mate para que no brillara tanto y no se perdieran detalles con la luz.
:::: Salu2 :::: :wink:
k Onda!!!, te quedo super padre, ya quiero ver tu maqueta con la terminal y asi, de vdd que me gusto mucho, las calles de rodaje y las pistas estan padrisimas, pero la luzzz, la luzzzz eso es lo que mas me gusta, he querido ponerle luz a mi airport pero bueno el presupuesto nos lo impide jajajajajajajajaja.... felicidades, y espero(amos) ver mas fOtos!!! :wink:

Saludos!!
HappyNewYear2OO9
 

Roberto Muñoz

New Member
Ar2 dijo:
yo estoy armando dos, una que me invente y una de MMTJ que espero algun dia terminar...jejeje

Que fea persona eres infeliz, y yo creyendo en que seguias trabajando en el, que decepción jajaja......

Saludos mi estimado Ar2

R.M.
 

Ar2

New Member
Roberto Muñoz dijo:
Ar2 dijo:
yo estoy armando dos, una que me invente y una de MMTJ que espero algun dia terminar...jejeje

Que fea persona eres infeliz, y yo creyendo en que seguias trabajando en el, que decepción jajaja......

Saludos mi estimado Ar2

R.M.
jajajajaja.... ahhhh... que mi estimado...jejeje.

Sigo trabajando en eso, pero la chamba esta pesada y a veces no hay mucho tiempo libre para dedicarle, pero pronto, prontooo...

Saludos!
 

Roberto Muñoz

New Member
Ar2 dijo:
Roberto Muñoz dijo:
Ar2 dijo:
yo estoy armando dos, una que me invente y una de MMTJ que espero algun dia terminar...jejeje

Que fea persona eres infeliz, y yo creyendo en que seguias trabajando en el, que decepción jajaja......

Saludos mi estimado Ar2

R.M.
jajajajaja.... ahhhh... que mi estimado...jejeje.

Sigo trabajando en eso, pero la chamba esta pesada y a veces no hay mucho tiempo libre para dedicarle, pero pronto, prontooo...

Saludos!

mmmmmmmm....!!!!

"Volvereeee" como dijo Mc Arthur, pero en este caso es "lo hareeee" de Arthur Kings jajaja..

Saludos hasta CUU mi hermano...!!!!

R.M.
 
Arriba