GERMAN RGL
Well-Known Member
bueno, pues ya me decidi a iniciar el A330 escala 1/144 de revell en los NUEVOS COLORES DE MX, los tendre al tanto de como va esto.......saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GERMAN RGL dijo:bueno, pues ya me decidi a iniciar el A330 escala 1/144 de revell en los NUEVOS COLORES DE MX, los tendre al tanto de como va esto.......saludos!!
jon dijo:GERMAN RGL dijo:bueno, pues ya me decidi a iniciar el A330 escala 1/144 de revell en los NUEVOS COLORES DE MX, los tendre al tanto de como va esto.......saludos!!
y las calcas de donde???
GERMAN RGL dijo:jon dijo:GERMAN RGL dijo:bueno, pues ya me decidi a iniciar el A330 escala 1/144 de revell en los NUEVOS COLORES DE MX, los tendre al tanto de como va esto.......saludos!!
y las calcas de donde???
no se ocupan, en su mayoria todo sera con pintura, solo en los titulos y esas las imprimo yo.........
GERMAN RGL dijo:jon dijo:GERMAN RGL dijo:bueno, pues ya me decidi a iniciar el A330 escala 1/144 de revell en los NUEVOS COLORES DE MX, los tendre al tanto de como va esto.......saludos!!
y las calcas de donde???
no se ocupan, en su mayoria todo sera con pintura, solo en los titulos y esas las imprimo yo.........
jon dijo:Wow por que hiciste eso German, se ve mucho mejor en ese liverie 8), por cierto MXA no utiliza los motores que trae el kit.
SALUDOS