A330 Mexicana a escala

GERMAN RGL

Well-Known Member
bueno, pues ya me decidi a iniciar el A330 escala 1/144 de revell en los NUEVOS COLORES DE MX, los tendre al tanto de como va esto.......saludos!!
 

jon

Active Member
GERMAN RGL dijo:
bueno, pues ya me decidi a iniciar el A330 escala 1/144 de revell en los NUEVOS COLORES DE MX, los tendre al tanto de como va esto.......saludos!!
y las calcas de donde???
 

FER

Well-Known Member
GERMAN RGL dijo:
jon dijo:
GERMAN RGL dijo:
bueno, pues ya me decidi a iniciar el A330 escala 1/144 de revell en los NUEVOS COLORES DE MX, los tendre al tanto de como va esto.......saludos!!
y las calcas de donde???
no se ocupan, en su mayoria todo sera con pintura, solo en los titulos y esas las imprimo yo.........
Si no es mucha molestia jeje como las imprimes?, y que bien que no uses tantas calcas, le da mas realismo.
 

rubiells

Banned
:roll:

¿Que modelo vas a usar? Creo que el de revell es serie 300 ¿no?

Le tendrias que meter navaja y hacerle mas grande el empenaje :roll:
 

jon

Active Member
GERMAN RGL dijo:
jon dijo:
GERMAN RGL dijo:
bueno, pues ya me decidi a iniciar el A330 escala 1/144 de revell en los NUEVOS COLORES DE MX, los tendre al tanto de como va esto.......saludos!!
y las calcas de donde???
no se ocupan, en su mayoria todo sera con pintura, solo en los titulos y esas las imprimo yo.........
Ok ya somos dos :lol: , tenia pensado hacer el mismo kit pero te dejo la tarea a ti jaja, no me gusto mucho el livery de mexicana :? , ..
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
asi es, es con el modelo de un excontinental A330-300, lo voy a pasar con el cirujano....................saludos !!
 

maik

Active Member
Pendienteeee, de verdad me gustaria ver como te quedo o como te va quedando.
SALU2!!!!!!!!!!!
 

FER

Well-Known Member
Tu lo armaste Bro?, o es de madera?.

Esta muy chingon y se ve bastante grande que escala es?

Un saludo :wink:
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
asi estaba; cuando era A330-300 ex-continental, aqui ya en proceso de separado de piezas para lijado y aplicacion de primer:



asi va CORTE DE FUSELAJE(proximamente):



asi quedo MEXICANA NUEVOS COLORES(muy pronto):
 

jon

Active Member
Wow por que hiciste eso German, se ve mucho mejor en ese liverie 8), por cierto MXA no utiliza los motores que trae el kit.

SALUDOS
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
jon dijo:
Wow por que hiciste eso German, se ve mucho mejor en ese liverie 8), por cierto MXA no utiliza los motores que trae el kit.

SALUDOS
por dos razones:

1)el blanco del fuselaje su puso amarillento por problemas de la pintura de true value y el primer base

2) tuve aqui en su casa un ataque de aves gigantes(lease palomas) y me tiraron 6 aviones, entre ellos este, un md-80 de aerocalifornia, un a310 de air plus comet y otros mas, esto causo daños en el fuselaje

y por eso mismo decidi hacerlo de MX; sobre lo que comentas de las turbinas, tengo un par de ellas disponibles que eran de un A340 y de ahi las tomare para hacer el batiavion.

saludos y pendientes.........
 

jon

Active Member
Orale te recomiendo el blanco de tamiya en aerosol ese no se hace amarillento todos los aerosoles a base de tulueno (american, true value, surtek,etce etc) se van a hacer amarillosos.

Por cierto las turbinas del A340 le van a quedar muy reducidas, te recomiendo instalar unas mas parecidas como las turbinas RR del kit 767 de revell, si no las tienes avisame para enviarte un par que tengo por aca.

Saludos y esperamos avances
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
estan son las que te comento, son de una modificacion que intente y nunca termine para hacer un A340-600. creo quedan bien, pero en cuanto $$ me darias las que me comentas para ponerlas en un B-767-300????




y otras de un 737-800 de AM y A380 de Emirates que termine hace tiempo





 

jon

Active Member
Pues son muy similares a la de la foto, pero a ver... :? dime si las que tienes del a340 son del kit original o son de resina? porque en la foto se ven casi iguales a las del kit del 767.

No te preocupes por las turbinas esas te las obsequio si las llegas a necesitar.

Por cierto ya te ubique estas en airlinercafe tambien verdad??
 
Arriba