ok

  • Iniciador del tema klmforce
  • Fecha de inicio
K

klmforce

Guest
lei tu nota compadre , y pues realmente tus mensajes siempre tratan de ser muy buenos , pero pues se me hace que ... bueno mejor te respeto , respecto a lo del 172 se nota que no tienes ni idea acerca del precio de una avioneta para tu informacion un cessna 172 traido desde san antonio tx te sale en ese precio asi que si no sabes no opines naquito
 
B

Boeingstore

Guest
klmforce dijo:
lei tu nota compadre , y pues realmente tus mensajes siempre tratan de ser muy buenos , pero pues se me hace que ... bueno mejor te respeto , respecto a lo del 172 se nota que no tienes ni idea acerca del precio de una avioneta para tu informacion un cessna 172 traido desde san antonio tx te sale en ese precio asi que si no sabes no opines naquito
me imagino ke este post es para mi?
 

El Avioneto

Active Member
jajaja.... así es naquito, no hay falla, el precio OBVIAMENTE es de un AVION NUEVO(las avionetas no existen, son aviones pequeños NAQUITO) , por eso dice PRECIO DE LISTA, y claramente deice que A MENOS que sea uno USADO. no? Ojalá haya quedado más que claro, y por cierto, espero que con eso de San Antonio no te refieras a que de ahí te mandan los aviones por que, te quedaría perfecta tu frase "si no sabes no opines naquito", la planta de Cessna está en WICHITA, KANSAS. Pero vamos a hacer una cosa, ahí le dejamos, no? la verdad no me gustaría protagonizar una bronca aquí ni en ningún lado, mejor aprendo yo de lo que tu me dices y viceversa, y así quedamos bien, no crees?
 
L

Lalo

Guest
la neta si, no mamen, estamos aqui para charlar en buen pedo, no para sentir que todos saben todo, asi nomas va a haber broncas, buena la postura del gabo, mejor tu aprendes de el y el de ti, y yo pues de ambos.
amor y paz, hermanos
Lima Alfa Lima Oscar
 
pues no es que sea metiche, pero al hacerlo publico lo hacen del dominio e incumbencia de todos los que leemos y escribimos aqui.

Que bueno que haya cabido la prudencia en ti Gabo (tarde pero sin sueño), sin embargo debiste haber tratado este asunto directamente con KLM force, pero como dice el joto "ahi tu".

Por otro lado, klmforce, cada quien esta en su derecho de opinar lo que sea, incluso se vale lo que comentaste acerca de los posts de A_Galicia, asi como tambien se vale que te hayan contestado como lo hicieron.

Lo que si no se vale es que te expreses de manera despectiva de algun miembro de esta COMUNIDAD y te "ardas" por algo que tu mismo provocaste.

Si algo no te parece, pues esta excelente que lo digas, pero para todo hay formas.

No esta en mi decirte que madures, por que soy yo el primero en la lista "de lo peor", pero si estaria bueno que te des cuenta que este es un foro de debate y no de combate.

saludos
 

Angel Salazar

Active Member
charro volador dijo:
este es un foro de debate y no de combate
Normalmente no me interesa meterme en este tipo de discusiones, pero me gustó mucho lo que comentas charro, esta frase lo dice todo: este es un foro de debate y no de combate 8)
 

choyair

New Member
Pues a mi tampoco me gusta el chisme pero estuvo muy bien la postura del gabo asi deberia de ser siempre, a mi la verdad me da risa cuando se estan hechando tierra unos a otros por que la verdad no es para menos pero bueno lo mejor es que estamos entre gente civilizada y educada......
verdad?

Saludos desde lapaz , la ciudad mas aislada y aburrida del mundo!!!( pero asi nos gusta y que!)
 
Arriba