Que tal es la marca Shabak ?

Airbus A380

Well-Known Member
Hola comapñeros, en unos dias voy a comprar algunos aviones de la marca Shabak que opinan de esta marca es buena o mala?

bueno espero q me ayuden
esta fue mi mas umilde opinion.

Gracias y Saludos. :wink:
 

Leonardo MXL

New Member
Buen dia A380

En mi opinion, esta marca no es muy buena si eres un coleccionista, es una escala que no es comun (1:600), el grado de detalle no es bueno, es mas bien un juguete.

En mi caso yo colecciono 1:500 de Herpa Wings, que para ser una escala mas chica que la 1:400, el grado de detalle de los modelos hechos desde el 2004 (nueva generacion)a la fecha son fabulosos.

Como ya sabemos la escala de dominio mundial es la 1/400 en la cual hay mayor cantidad de marcas (gemini, dragon, jetX, etc) y por ende, una mayor cantidad de aerolineas y sus aviones.
 

aviazone

Member
Asi es, como comentan parecen mas bien juguetes lo que sucede es que shaback junto a herpa fueron pioneros en esto de los aviones a escala recuerdo que los herpa 1:500 de la generacion anterior estaban muy feos con unas llantotas desproporcionadas que parecian camionetas MONSTER pero como la competencia salio, tuvieron que mejorar ,definitivamente no te recomiendo la marca a no ser que tu bolsillo este de plano muy castigado pues entrale.
Un punto que debes considerar es que el shaback trae calcomanias en vez de pintura lo que a la larga se desprenderan y tu avion no valdra mas que como fierro viejo (si a caso) piensalo bien mejor pocos pero buenos, que muchos y malos te recomiendo drgon,herpa gemini jet-x, aeroclassics, phoenix,aviaton 400, etc.,
 

maik

Active Member
Efectivamente mi buen esos aviones son mas juguetes, ya que miden cerca de los 10 cms y pues la verdad no hay mucho detalle en esos avionsitos, pero en si no es mala, yo tuve 3 de esos, un 762 de AMX, un 757 de MXA y un DC-3 de Northwest y por lo mismo mejor los vendi.
SALU2!!!!!!!!!!!
 
Que ondas compañero!, Ya todo esta dicho
no desperdicies tu dinero, ahorrale tantito mas y tirale algo mas bueno; un gemini o un herpa y si quieres algo grandote aunque no sea de metal te recomiendo los Hogan 200, estan mas o menos al mismo precio que un 1/400 de los buenos y el detalle esta muy chido.


Saludos :wink:
 

Ar2

New Member
----totalmente de acuerdo, los modelos schabak son practicamente juguetitos, otra cosa, schabak hace un tiempecito que desaparecio, entonces toma en cuenta que si te dedicas a coleccionar esta marca, te perderas de michas pinturas nuevas y modelos especiales que vayan apareciendo, tendrias que limitarte al stock disponible y ya.

Como dicen todos, mejor dale atencion a la escala 1:400, hay mas marcas y cada vez van mejorando en el detalle.

como dijo Aviazone mas arriba "piensalo bien mejor pocos pero buenos, que muchos y malos..."

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Hay que recordar que, ademas de los modelos 1:600, Shabak produjo varios aviones escala 1:250, como el Concorde, A340 y 747.

Estos modelos si tenian mas detalle, como ruedas de hule, antenas, ventanas transparentes, y la opcion de exhibirlos en su base y con el tren arriba como los Dragon.

En escala 1:600, la mejor opcion actualmente es la linea Magic Wings de Herpa.

Saludos!
 

Airbus A380

Well-Known Member
Hola les dejo las fotos de los aviones q me venden los dc-3 me los dejan en 80 y los otros en 60.







[


http

Ahora los aviones comerciales.

Md de la TWA.
[img]http://img53.imageshack.us/img53/8428/mddetwahu5.jpg


757-200 de Air Beliguim








767 de Air France, 757 de :mxa: Mexicana (conmemorando la visita del papa Juan Pablo segundo), 737 de :amx: Aeromexico (Imagen anterior, y conmemorando al papa).

[/


Bueno pues estos son los modelos que me estan vendiendo agardesco opiniones de cual compro y cual no jejeje.

A por cierto esta es la primera vez que edito fotos en fsmex.com jeje espero que les gusten. :roll:

Muchas Gracias y Saludos. :wink: :wink: :D :)
 

FER

Well-Known Member
Pues cheka el 737 de AMX Shabak y Cheka este 737 de Gemini


Y ve cual te gusta mas.

Ahora que si para ti ese dtalle es bueno ps adelante , pero ten muy seguro que solo los vas a poder ver NO TOCAR.
 

AbrahamAB

New Member
Pues bueno mira, los avionsitos no son los mejores, ni los mas bonitos; pero dejame decirte que yo hace años los coleccionaba y entonces fue cuando se comercializaron mucho los Gemini, y los Star Jets, etc... y opte por esos, ya despues me tope con los "grandes" de los que venden en Aerotodo... y bueno me hice fan.... pero en si los avionsitos Shabak no son tan malos :wink: ... tienes buenos modelos :wink:

Saludos!!
 

Ar2

New Member
Airbus A380 dijo:
Hola les dejo las fotos de los aviones q me venden los dc-3 me los dejan en 80 y los otros en 60.







[


http

Ahora los aviones comerciales.

Md de la TWA.
[img]http://img53.imageshack.us/img53/8428/mddetwahu5.jpg


757-200 de Air Beliguim








767 de Air France, 757 de :mxa: Mexicana (conmemorando la visita del papa Juan Pablo segundo), 737 de :amx: Aeromexico (Imagen anterior, y conmemorando al papa).

[/


Bueno pues estos son los modelos que me estan vendiendo agardesco opiniones de cual compro y cual no jejeje.

A por cierto esta es la primera vez que edito fotos en fsmex.com jeje espero que les gusten. :roll:

Muchas Gracias y Saludos. :wink: :wink: :D :)
jejeje.... ahhh!!! pues si quieres, te puedo vender uno yo tambien.

Iberia A340-300 escala 1/250 Schabak.
Este es como dice Roberto, este es con ruedas de hule que giran, luces de fuselaje con relieve y ventana de cockpit transparente.

si te interesa, mandame un MP... :D

Por cierto, pues de los que te venden en 1/600, si quieres comprar alguno, pues yo te recomendario el Mexicana y el Aeromexico conmemorativos de la visita del Papa, esos no los encuentras en 1/400, solo asi creo que valdria la pena porque asi como te mencionan, el 737 de AMX si esta mil veces mejor el de gemini en 1/400.

aunque a fin de cuentas, es tu gusto el que cuenta y decide que comprar, si a ti te gustan los aviones que te venden, pues adelante!!, la idea es que tu estes contento y conforme con lo que adquieres!!

Saludos!
 

XA744

New Member
pues a mi en lo personal si me gustan, sobre todo por el tamaño 1:600, se me hace un tamaño muy práctico, y pues si, ahora schuco está comercilalizando la marca schabak y mejoró mucho la calidad.

De los aviones de schabak que comentas si no te interesa el DC10 de ASA a mi la verdad si me interesa, ¿como lo podría conseguir?

Saludos
 
Arriba