Una Foto de "Juan Valdez"!

aviator8883

Moderator
Señores, yo se que esto les va a interesar a mas de uno de ustedes:



Disponible ahora en Adamjets para su envio inmediato!! :D

Saludos!
 

Roberto Muñoz

New Member
aviator8883 dijo:
Señores, yo se que esto les va a interesar a mas de uno de ustedes:



Disponible ahora en Adamjets para su envio inmediato!! :D

Saludos!

Gracias tocayo

Hermoso avión, lo bueno es que ya cuento con el mio jeje... lo siento por la envidia que le puede dar a una persona de por aqui, verdad Ar2?? jajajaja... para nada mi estimado Ar2 ya sabe que es broma como siempre, el suyo ya debe estar en camino o mas bien en vuelo...

Saludos :D

R.M.
 
Excelso realese del Juan Valdez, aparte que ya casi no sacan 762s. Lo unico que no me late es que la nariz del 762 de DW necesita una cirugia plastica del Dr. Rey de Doctor 90210!!! jajajajaj
 

Ar2

New Member
Roberto Muñoz dijo:
aviator8883 dijo:
Señores, yo se que esto les va a interesar a mas de uno de ustedes:



Disponible ahora en Adamjets para su envio inmediato!! :D

Saludos!

Gracias tocayo

Hermoso avión, lo bueno es que ya cuento con el mio jeje... lo siento por la envidia que le puede dar a una persona de por aqui, verdad Ar2?? jajajaja... para nada mi estimado Ar2 ya sabe que es broma como siempre, el suyo ya debe estar en camino o mas bien en vuelo...

Saludos :D

R.M.
Saqueseee...!!! el mio ya viene en vuelo y viene muy bien acompañado :p :p :p :p :p

Este fin de semana, para ser especificos el domingo, les voy a mostrar algo muuuy interesante 8), se van a quedar asi: :shock: jajaja... naaa, no es para tanto, pero si les estoy preparando algo bueno.

Y si, efectivamente, precioso modelo, lo ideal seria que lanzaran el "kit Juan Valdez" completo, faltan el 757 y el MD-80 pero no se puede pedir todo en esta vida, por lo pronto, con este avion estoy mas que feliz!

Ah! gracias por la foto Aviator.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Que bueno que les haya gustado la foto!! :D

La verdad cada vez que la veo me gusta mas esta pintura de Avianca. Yo ya pedi mi A330 de Phoenix y me muero por que me llegue.

Como dice Jar8, es una lastima que Gemini haya sacado tan pocos 762s hasta el momento. Arturo, que es todo un fan de Dragon, debe estar feliz con este lanzamiento, pero como ya saben, yo prefiero los modelos que son todos de metal.

Por cierto Arturo, ya quiero que sea domingo para que nos muestres eso que tanto nos has prometido!! No nos quieres dar alguna pista de lo que es mientras se llega el dia?? :idea:

Saludos!
 

Ar2

New Member
aviator8883 dijo:
Que bueno que les haya gustado la foto!! :D

La verdad cada vez que la veo me gusta mas esta pintura de Avianca. Yo ya pedi mi A330 de Phoenix y me muero por que me llegue.

Como dice Jar8, es una lastima que Gemini haya sacado tan pocos 762s hasta el momento. Arturo, que es todo un fan de Dragon, debe estar feliz con este lanzamiento, pero como ya saben, yo prefiero los modelos que son todos de metal.

Por cierto Arturo, ya quiero que sea domingo para que nos muestres eso que tanto nos has prometido!! No nos quieres dar alguna pista de lo que es mientras se llega el dia?? :idea:

Saludos!
jajaja..no, no hay pistas!!

Naaa... no se crean, es mas el relajo que hago, son solo algunas fotos de nuevos arrivos, nada fuera del otro mundo.

Por cierto, mi Juan Valdez ya viene en camino!!

saludos!!!!!
 

aviator8883

Moderator
Ar2 dijo:
jajaja..no, no hay pistas!!

Naaa... no se crean, es mas el relajo que hago, son solo algunas fotos de nuevos arrivos, nada fuera del otro mundo.

Por cierto, mi Juan Valdez ya viene en camino!!

saludos!!!!!
Pues con su buen gusto señor, de seguro que si va a ser algo muy bueno!!

Saludos!
 

Ar2

New Member
Proud_AMX dijo:
Simplemente hermoso !

Este y el B57 de aniversrio TIENEN que estar en mi coleccion.

Saludos
Te refieres a este 757? jejeje... muy bonito, eh!! te lo recomiendo



Saludos!
 
Arriba