Formacha de pilatus sobre ZAP GDL, causa?

Fonseca

New Member
Ayer estaba viendo una formacion de 6 PC7 sobre periferico norte, casi sobre corey, no se si esten ensayando algo para flyers o algun evento proximo, lo digo porque la zona no es muy de trabajo, por eso me llamo la atencion y parte porque etaban haciendo un circuito bastante cerrado.
 

Fonseca

New Member
un amigo me paso el reporte del chismografo, que definitivamente es preparacion para alguna parada, por que estaban midiendo timepos, y rega;ando a un piloto. :lol:
 

JOSUE777

New Member
Segun yo es " normal" estos vuelos de formacion, porque como todos sabemos aqui esta la Colegio del Aire, asi que seria de lo mas normal estos vuelos en formacion, nada de otro mundo.
 

Spartan

New Member
Sería normal si el Escuadrón Avanzado estuviera volando Pilatus y formación, ahorita el Avanzado está volando en el Aermacchi y vuelos de reconocimiento. La temporada de formacha en Pilatus empieza por ahi de Marzo.
 

Fonseca

New Member
Yo tampoco lo cataogaria de normal, por la zona, el comportamiento y las transmisiones. Y en efecto, ahorita los estudiantes andan en toques y despegues con los bonanzas y Aermachis.
 

WOLFMAN

Active Member
lo mas seguro es que se trate del aniversario que se haya recorrido a lunes del colegio del aire que si no me equivoco fue el 15 de noviembre...
 
Arriba