Recomiendo, nuevo Articulo sobre Fumigadores FAM ex PGR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fonseca

New Member
Para recomendar a la comunidad que compren el ultimo numero de America Vuela, contiene un excelente articulo sobre los Bell 206 exPGR de la FAM y las misiones que realizan ahora bajo el triangulo famero, esta muy interesante. El articulo y las fotos (bastante chidas) son de Mariano Garcia, quien se fue de copibulto en una mision de fumigacion alla por septiembre con el 111.

En horabuena Mariano, Felicidades!! y que vengan mas.

Aqui el enlace.

http://www.vuela.com.mx/portadas.html
 

Fonseca

New Member
No sabia que alguien que no participa en FS mex es non grato o al caso que habia una lista de personas non gratas...sera?

Es non grato en MAF (corrido, por las envidias de princesas que se cargan alla, solo hay que ver como esta dicho foro, que por cierto, este articulo le va a sacar espuma a mas de uno por alla. :lol:) Y la verdad, para lo que eso importa...

Como sea, se supone que la mayoria de las personas en este foro son maduras y es un publico diferente, entenderan como los adultos que somos, que ahi esta la recomendacion para un articulo interesante, y diferente, sobre aviacion militar y sobre algo que les aseguro, muchos no sabian sobre la FAMy el gobierno, no esta para que inviten al autor a cenar en navidad con su familia.

Buen dia a todos.
 
L

Luis1342

Guest
:D que buena onda por el articulo,bien por Mariano,que sea el comienzo de otros muchos proyectos :D
saludos
 

GRINCH

Well-Known Member
LAMSA por Aerovias Guest dijo:
ese wey es Non Grato aqui y en otros foros
Me disculpas Velez, pero el buen Mariano AQUI es una persona SIEMPRE bienvenida y lo digo como Admin de este sitio. Es un gran amigo y persona que conozco desde hace bastante tiempo, desde que se vino a vivir aca a GDL, bueno el esta en ZAP.

Que buen viaje se avento, de hecho me enseño el reconocimiento por la hora de vuelo que le dio la FAM muy bueno. Tambien tuve el privilegio de leer el articulo antes de que lo sacara, le quedo excelente.

Y de las fotos ni que decir, si traia mi lente! :wink:
 
L

Luis1342

Guest
una vez

no pos una vez más muy bien por Mariano,muchos exitos :D
 

THUD

New Member
Fonseca dijo:
No sabia que alguien que no participa en FS mex es non grato o al caso que habia una lista de personas non gratas...sera?

Es non grato en MAF (corrido, por las envidias de princesas que se cargan alla, solo hay que ver como esta dicho foro, que por cierto, este articulo le va a sacar espuma a mas de uno por alla. :lol:) Y la verdad, para lo que eso importa...

Como sea, se supone que la mayoria de las personas en este foro son maduras y es un publico diferente, entenderan como los adultos que somos, que ahi esta la recomendacion para un articulo interesante, y diferente, sobre aviacion militar y sobre algo que les aseguro, muchos no sabian sobre la FAMy el gobierno, no esta para que inviten al autor a cenar en navidad con su familia.

Buen dia a todos.
Creo y veo que estas parcializado, y este no es lugar para lavar trapos sucios ni mucho menos para hablar mal de un sitio hermano de FSmex, en los cuales participan en ambos foros, muchos de los foristas aqui inscritos, recomiendo ampliamente que se cierre este post para no pasar a mayores inconvenientes, es mi opiniom al respecto, y bien por Mariano excelente articulo y fotos ya me habia hablado algo de eso :roll:
 

Hartmann

Moderator
THUD dijo:
Fonseca dijo:
No sabia que alguien que no participa en FS mex es non grato o al caso que habia una lista de personas non gratas...sera?

Es non grato en MAF (corrido, por las envidias de princesas que se cargan alla, solo hay que ver como esta dicho foro, que por cierto, este articulo le va a sacar espuma a mas de uno por alla. :lol:) Y la verdad, para lo que eso importa...

Como sea, se supone que la mayoria de las personas en este foro son maduras y es un publico diferente, entenderan como los adultos que somos, que ahi esta la recomendacion para un articulo interesante, y diferente, sobre aviacion militar y sobre algo que les aseguro, muchos no sabian sobre la FAMy el gobierno, no esta para que inviten al autor a cenar en navidad con su familia.

Buen dia a todos.
Creo y veo que estas parcializado, y este no es lugar para lavar trapos sucios ni mucho menos para hablar mal de un sitio hermano de FSmex, en los cuales participan en ambos foros, muchos de los foristas aqui inscritos, recomiendo ampliamente que se cierre este post para no pasar a mayores inconvenientes, es mi opiniom al respecto, y bien por Mariano excelente articulo y fotos ya me habia hablado algo de eso :roll:

Saludos Iván, coincido contigo creo que no es tiempo ni el lugar para recordar ciertos tropiezos pero LAMSA fue el primero que lo empezó a atacar y según mi opinión, no creo que haya estado mal defenderse (puedes ver el post de GRINCH como lo cita para que veas).


P.D. Si de aquí no pasa, no veo la razón del porqué cerrar el post.
 

THUD

New Member
Bueno mi estimado, pero ya hemos visto en que para todo esto, asi que ya la informacion se dio, y puede seguir alli para que la lean, pero es, como dije, mi humilde opinion para evitar mayores inconvenientes...saludos! :wink:
 

THUD

New Member
LAMSA por Aerovias Guest dijo:
buen articulo , pero que triste que por estos caprichitos egolatras arresten al comandante de escuadron y al de grupo

:roll:
Pues ya parale LAMSA , lamentablemente paso eso, pero ya basta de seguir aventandole combustible al fuego.. :roll:
 

THUD

New Member
Moderador dijo:
Editado por moderador por violar punto número 1 del reglamento de FSMEX.



Bueno caballeros, se habló de antemano que si se desviaba el tema o agarraban discusiones personales se iba a cerrar, para eso está el MP.


Por lo pronto se cierra éste tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba