Soy Nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santiago319
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santiago319

Guest
Hola que es lo que hay yo soy Santiago y pues me uni por un amigo mio que esta en este foro que se hace llamar 'Boeingstore' jajaja. No pues estoy ahorita en la florida estudiando pa entrar a las aerolineas en algun momento en los proximos anos, yo soy del DF, y pues nada solo saludaba a todos los chamacos de este foro..

HOLA

uta

utaaaaaaaaaa ya era hora mi estimado Santigo!!

pues ya estamos mas para ir a cooooottooooorrriiiiiaaaarrrr!!!

pues tu dale duro a Delta Connections we ke no te keda de otra.

bueno we, cuidese y nos vemos en la noche para ir por unas frias Pacifico!! para ir entrenando para Sinaloa, jajaja

Re: uta

Boeingstore dijo:
bueno we, cuidese y nos vemos en la noche para ir por unas frias Pacifico!! para ir entrenando para Sinaloa, jajaja

Haber si ahora si llegamos :o :lol: esten de huevs estas caritasc :lcd: :ltn: :amx: :mrgreen:

Porq no hay de Aviacsa o de Aerocaribe jaja.

Santiago319 dijo:
Hola que es lo que hay yo soy Santiago y pues me uni por un amigo mio que esta en este foro que se hace llamar 'Boeingstore' jajaja.

:roll: :roll: :roll:

Hmm me pregunto quien sera 'Boeingstore' ????? casi ni postea aqui, creo que por ahi me dijeron que le gusta cotorrrriiiiiiarrrrrrrrrrr... ahh eso si!! no sabe como arrancar su cessna empujandola y metiendole segunda y sacandole el clutch..... por mas que le dije y le dije no me creeyo que si se podia... :lol: :lol:

No pos ya estubo que si eres compa de Isra, aca en el rancho de Fort Myers tienes a otro servidor!! ya que te plaitque el Isra de mi.....

Isra, ya ven otra vez!!!! vamos a cotorriaarrr y a echarnos otro pozole!!!!

Saludos y bienvenido al foro!

XA-CMF dijo:
Santiago319 dijo:
Hola que es lo que hay yo soy Santiago y pues me uni por un amigo mio que esta en este foro que se hace llamar 'Boeingstore' jajaja.

:roll: :roll: :roll:

Hmm me pregunto quien sera 'Boeingstore' ????? casi ni postea aqui, creo que por ahi me dijeron que le gusta cotorrrriiiiiiarrrrrrrrrrr... ahh eso si!! no sabe como arrancar su cessna empujandola y metiendole segunda y sacandole el clutch..... por mas que le dije y le dije no me creeyo que si se podia... :lol: :lol:

No pos ya estubo que si eres compa de Isra, aca en el rancho de Fort Myers tienes a otro servidor!! ya que te plaitque el Isra de mi.....

Saludos y bienvenido al foro!

Ya mero ya mero, vas a ver un dia de estos por alla te vamos a caer de nuexs!! y ahora nos vamos a llevar dos aviones!! para todo ir a coottooorriiiaaarrr!!! asi ke la camioneta a ponerle asientos extras, ajjaja

Gracias por la bienvenida...

XA-CMF dijo:

Ah no manches que hay pozole por alla :lol: !! Pues invita!

Atrás