Narco-corridos de aviones??

Capi Diaz

Active Member
Quien conoce narco corridos que sean de aviones???
y de pasada si saben de narco corridos cuales son los mas cabro..

Hay varios, deja busco los nombres, por ejemplo, El Zorro de Ojinaga y el Avion de la Muerte de los Tigres, despues te pongo otros.

Saludos
Pendulos

choyair dijo:
pacas de a kilo de los tigres del norte

AHUEVOOOO!!!

de casualidad no esta inspirado en el libro de la reina del sur? porque creo asi se llama un capitulo

EDIT:
La Reina del Sur, de los Tigres del Norte (aunque nomas hace referencia en 1 pedazo)

Pues mira no es que yo sea fan de los tigres del norte pero esa cancion es de las que mas le ha pegado es mas creo que fue de los primeros narcocorridos que empezaron a salir y siempre se he escuchado que la llaman asi no se si haga referencia a eso que dices

Consingan el libro de corridos mexicanos que edito la SEP y que hay todo un escandalo al respecto. porque aparecen algunos narco-corridos, uno de ellos se llama "El avión de Colombia".

Ahora, por otro lado, aunque puede ser el mismo tema, existe un CD, que patrocina el Club de Pilotos Aviadores, me parece que cuesta 70.00 pesos y trae una gran cantidad de corridos de aviación, por ejemplo corridos dedicados a Carranza, Sarabia, tec.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Mismo libro que fue prohibido en las escuelas de gobierno de Sinaloa, que porque a la gente no se le debe educar en la narcocultura y no se que mas.

Narcocorridos

El Zorro de Ojinaga y el Avion de la Muerte de los Tigres como dice algunos aqui, mis favoritas, y eso que no me gusta mucho el estilo demusica pero estas estan matonas: "desas con motor mirrage" ajua ca***nes!

Atrás