Compras por EBay.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FER

Well-Known Member
Pues todavia no hago una compra exitosa en EBay entonces tengo varias preguntas

¿que tan seguro es?

¿Que es "Mint in box"?

¿Vale la pena suscribirse en PAYPAL?

Gracias! :wink: 8)

que tal Fer
pues yo eh comprado por años en ebay y hasta ahora todo me ah salido bien, las recomendaciones que te daria solo es,,
1.-checar bien toda la descripcion hacerca del articulo en venta (como la condicion en la que se encuentra el articulo y si es nuevo o usado el producto,,,
2.-el vendedor (trata de comprar de vendedores que tengan el mejor porcentaje de puntos positivos ya que son los de mas confianza)
3.-el tipo de pago aceptado y el costo del envio (algunos vendedores nadamas aceptan paypal y algunos solo aceptan cheques o efectivo, tambien checa el precio del envio ya que aveces te venden un producto en $1 dollar pero te cobran $20 por envio por solo poner un ejemplo. Ah y pues no se donde vivas pero checa tambien a que paises hace envio el vendedor, ya que algunos solo envian dentro de EU y otros si envian a todo el mundo.

en cuanto a tus preguntas:
1.-si es seguro comprar en ebay
2.- "mint in box" es cuando el articulo esta en exelente condicion ya sea nuevo o semi nuevo.
3.-si piensas hacer mas compras en el futuro si te recomendaria suscribirte a paypal ya que es seguro y la manera mas rapida de hacer tus pagos, ya que puedes hacer pago instantaneo y recibir el producto mas rapido.

pues espero haber aclarado tus dudas y si tienes alguna otra pregunta me puedes mandar un mensaje y con gusto te ayudare.

saludos

Hola Fer

como bien dice mi tocayo, si es seguro comprar en Ebay, si te recomiendo inscribirte en el servicio PayPal ya que practicamente es gratis para el comprador, no asi para el vendedor, yo te recomiendo al principio comprar unicamente articulos que se encuentran en Estados Unidos, y probar tu servicio de correo y tu cartero, ten cuidado con comprar articulos en Canada pues los envios no tienen ninguna garantia, comunicate antes de ofertar con el vendedor y pregunta si envia a Mexico y su costo, Los articulos que se venden en HongKong se ofrecen a veces a precios muy bajos pero recuerda que te pueden cobrar hasta el 500% de impuestos de aduana en articulos provenientes de China, La declaracion aduanal debe decir "gift" regalo, te recomiendo utilizar el servicio USPS Priority International (registrado) o el USPS First Class International (sin registrar) que es un poco mas barato en cualquiera de los dos casos lo entrega el cartero, ninguno de los dos es rastreado por correos de Mexico pero si cuentan con codigo alfanumerico de 13 digitos, si compras desde Asia, (hongkong o taiwan) te recomiendo el servicio EMS, el de Taiwan es mucho mejor que el de HongKong, este servicio es mundial si cuenta con numero de rastreo y lo entrega Mexpost

Saludos

Atrás